Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18801Mensaje

1523759934873423873
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18802Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18803Mensaje

Camu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿A Moller le pasa algo? :shock:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18804Mensaje

jaizkibel escribió: ¿A Moller le pasa algo? :shock:
En Möller no es la primera vez, recuerdo aquel vídeo en la celebración por entrar en la fase de grupos de la Champions a Möller con la mirada perdida durante varios segundos :meparto:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18805Mensaje

1523913873761476609
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18806Mensaje

Allí estaremos por supuesto.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18807Mensaje

Marozsán recuperándose de la lesión de rodilla y con la camiseta del Real Madrid :meparto:
1524002639826071554 Es madridista a muerte, ya celebró también el pase a la final del Real Madrid. Una pena que no hubiese llegado antes el Real Madrid al fútbol femenino, es una jugadora que me habría gustado verla en nuestro equipo. Ya por edad y lesiones es un imposible.
1201595213917106176 Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18808Mensaje

Unas fotos bonitas. Pero por experiencia ya deberíamos saber que las jugadoras que se ponen la camiseta del RM o dicen que son del Real Madrid, suelen ser jugadoras que nunca terminan jugando en el Real Madrid.

Pero bueno, como detalle se le agradece a Marozsan.

Y lo que se dice en los comentarios sobre que es una pena que el RM no se hubiese metido en el fútbol femenino antes.. pues también es verdad. Pero... pues hay lo que hay.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18809Mensaje

Es raro que se hagan la foto oficial a una semana de acabar la temporada, pero también es raro que se hagan la foto oficial y no la publiquen. En fin, espero que ganen este fin de semana.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#18810Mensaje

jaizkibel escribió:Unas fotos bonitas. Pero por experiencia ya deberíamos saber que las jugadoras que se ponen la camiseta del RM o dicen que son del Real Madrid, suelen ser jugadoras que nunca terminan jugando en el Real Madrid.

Pero bueno, como detalle se le agradece a Marozsan.

Y lo que se dice en los comentarios sobre que es una pena que el RM no se hubiese metido en el fútbol femenino antes.. pues también es verdad. Pero... pues hay lo que hay.
Asllani tumba ese supuesto, y para saber porque otras tops madridistas no acaban en este equipo necesitariamos filtraciones, aunque lo más logico seria que es por temas de dinero, ya el tiempo nos sacara de dudas... o nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18811Mensaje

JardineroFiel escribió:
jaizkibel escribió:Unas fotos bonitas. Pero por experiencia ya deberíamos saber que las jugadoras que se ponen la camiseta del RM o dicen que son del Real Madrid, suelen ser jugadoras que nunca terminan jugando en el Real Madrid.

Pero bueno, como detalle se le agradece a Marozsan.

Y lo que se dice en los comentarios sobre que es una pena que el RM no se hubiese metido en el fútbol femenino antes.. pues también es verdad. Pero... pues hay lo que hay.
Asllani tumba ese supuesto, y para saber porque otras tops madridistas no acaban en este equipo necesitariamos filtraciones, aunque lo más logico seria que es por temas de dinero, ya el tiempo nos sacara de dudas... o nunca lo sabremos.
Hay muchas cosas, pero sobre todo una: yo creo que sí es verdad que hay muchas jugadoras que siguen al RM como uno de sus equipos favoritos. No tantas como probablemente se piensa, pero sí muchas. Lo que ocurre es que en las redes sociales blancas se publican cosas cuando es una jugadora top la que dice que le gusta el Real Madrid. Si lo dice una jugadora mediocre, nadie hace ni caso. Pero si lo dice Marozsan, Hanna Glas, Wendie Renard o lo dice Caroline Weir... pues suena muy bien y las redes sociales blancas se vuelven locas con ese comentario: ha dicho Fulanita que es del RM.... Eso es un guiño al club porque quiere venir...

Y todos tan contentos.

Si lo dice la central del Santa Teresa de Badajoz, que no sé ni cómo se llama, pues se comentará entre sus compañeras del Santa Teresa y quizá la de la tienda de la esquina que es donde esta jugadora baja a comprar alguna cosa que necesite para hacer la comida, pero nada más. Pasa desapercibida.

Pero volviendo a la top que ha dicho eso... claro, una cosa es decir que te gusta el RM y otra cosa muy diferente es involucrarte en un club como el RM. Si eres una jugadora top probablemente está jugando en un club de referencia europeo. Marozsan, por ejemplo, en el Lyon. Renard en el Lyon, Hanna Glas jugaba en el PSG, etc.

Todas, con unos sueldos altos, más de lo que ganarían en el RM. Y con unas exigencias deportivas altas: Champions, luchar por títulos, ganar la Liga de su país, ganar la Champions... Y eso tampoco se lo puede ofrecer el Real Madrid.

Total, que son muy aficionadas al RM, pero... de lejos. Una cosa es decir que te gusta el RM y otra cosa diferente para ellas es perder lo que tienen en esos clubes en los que juegan y jugar en el Real Madrid. Dar ese paso les cuesta darlo porque pierden cosas y a eso no están dispuestas.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18812Mensaje

jaizkibel escribió:Unas fotos bonitas. Pero por experiencia ya deberíamos saber que las jugadoras que se ponen la camiseta del RM o dicen que son del Real Madrid, suelen ser jugadoras que nunca terminan jugando en el Real Madrid.

Pero bueno, como detalle se le agradece a Marozsan.

Y lo que se dice en los comentarios sobre que es una pena que el RM no se hubiese metido en el fútbol femenino antes.. pues también es verdad. Pero... pues hay lo que hay.
Bueno, tenemos el caso de Asllani que no es poca cosa..

Imagen

Y evidentemente no van a venir todas las que sean madridistas :lol: Pero en un futuro mientras seguimos creciendo facilitará ciertos fichajes, como igual el de Caroline Weir que está sonando bastante...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18813Mensaje

Lo que a mi me llama la atención es como en clubes que no tienen tanto renombre (no me refiero a dentro del fútbol femenino, porque el Lyon en fútbol femenino lo tiene) a nivel mundial, una jugadora en activo del Lyon se ponga a recuperarse de una lesión con una camiseta del Real Madrid y no pasa nada.

Si aquí por ejemplo una jugadora del Real Madrid se saca fotos recuperándose de una lesión con la camiseta del Lyon o el PSG nos chocaría muchísimo y no sería bien visto :meparto:
Última edición por Camu el Mar May 10, 2022 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18814Mensaje

Otra cosa más:

Fijaros que es un poco como un bucle, una pescadilla que se muerde la cola:

Para subir nivel y competir por cosas, necesitas jugadoras importantes > pero las jugadoras importantes es complicado traerlas porque no terminan de ver claro que puedan conseguir títulos en tu club > las jugadoras importantes no vienen > como no vienen, sigues sin dar el salto de calidad que te permita luchar por títulos.

Y vuelta a empezar.

Y luego está lo de dejar pasar el tiempo, X años, a ver si las jugadoras que has fichado jóvenes se convierten en grandes jugadoras, de esas jugadoras de referencia de las que es tan complicado seducir.

Pero ni Esther se va a convertir en Mbappe o Haaland, ni Ivana Andrés se va a convertir en Sergio Ramos y ninguna jugadora del centro del campo va a convertirse en Fernando Redondo.

Y luego de las jóvenes habrá muchas Jovic, Vallejo, Reinier, etc., que se te quedan por el camino. Probablemente, eso lo dice la estadística, la mayoría.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18815Mensaje

Camu escribió:Lo que a mi me llama la atención es como en clubes que no tienen tanto renombre (no me refiero a dentro del fútbol femenino, porque el Lyon en fútbol femenino lo tiene) a nivel mundial, una jugadora en activo del Lyon se ponga a recuperarse de una lesión con una camiseta del Real Madrid y no pasa nada.

Si aquí por ejemplo una jugadora del Real Madrid se saca fotos recuperándose de una lesión con la camiseta del Lyon o el PSG nos chocaría muchísimo y no sería bien visto :meparto:
Completamente de acuerdo contigo. Es una cosa extrañísima. Yo no me imagino nada de eso en el Real Madrid. O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18816Mensaje

Y, por cierto, que hablando de jugadoras no comentamos nada, pero en redes sociales inglesas (los ingleses se pasan el día hablando de fútbol, debe ser, porque hay millones de cuentas que hablan sólo de fútbol, muchas de ellas de fútbol femenino) están escribiendo elogios preciosos de Paula Partido, que está jugando la Euro sub-17 con la selección española. Y en muchas de esas cuentas apuntan que el RM tiene ahí una jugadora brutal en pocos años.

Y personalmente, que la estoy siguiendo en esta Euro, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Está jugando a un nivel espectacular. Para mí, la mejor de la selección española.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18817Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, que hablando de jugadoras no comentamos nada, pero en redes sociales inglesas (los ingleses se pasan el día hablando de fútbol, debe ser, porque hay millones de cuentas que hablan sólo de fútbol, muchas de ellas de fútbol femenino) están escribiendo elogios preciosos de Paula Partido, que está jugando la Euro sub-17 con la selección española. Y en muchas de esas cuentas apuntan que el RM tiene ahí una jugadora brutal en pocos años.

Y personalmente, que la estoy siguiendo en esta Euro, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Está jugando a un nivel espectacular. Para mí, la mejor de la selección española.
También me está gustando nuestra portera Sofía Fuente, es verdad que tampoco ha tenido excesivo trabajo, pero el poco que ha tenido la he visto bastante solvente. No tiene mala pinta..
1523754680534323201 1521570481123606529
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18818Mensaje

Camu escribió:Lo que a mi me llama la atención es como en clubes que no tienen tanto renombre (no me refiero a dentro del fútbol femenino, porque el Lyon en fútbol femenino lo tiene) a nivel mundial, una jugadora en activo del Lyon se ponga a recuperarse de una lesión con una camiseta del Real Madrid y no pasa nada.

Si aquí por ejemplo una jugadora del Real Madrid se saca fotos recuperándose de una lesión con la camiseta del Lyon o el PSG nos chocaría muchísimo y no sería bien visto :meparto:
Dile tú a Wendie Renard que tiene que apoyar a estos:

[youtube]4P6lPL1MhkQ[/youtube]

:lol: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18819Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues hay que reconocer que es un golazo. Eso sí, hubiese estado mejor en la otra portería. Pero bonito, es muy bonito.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18820Mensaje

Volviendo a lo que se hablaba de Paula Partido, una rectificación.

Antes he dicho que para mí es con diferencia la mejor de la selección española. Rectifico. Es la mejor de toda la Euro, no he visto todavía ninguna jugadora tan determinante como ella en otras selecciones. En Alemania hay alguna jugadora que también llama la atención, pero no llegan a su nivel.
Responder