Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14541Mensaje

No dura más de 2 años con Pep.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#14542Mensaje

hitzeko escribió:El Real Madrid no va a rechazar a un jugador como Haaland. Simplemente no tiene potencial para ficharlo apostando además por Mbappé, el salario de Rudiger...

Más con Benzema postulado a Balón de Oro siendo el delantero titular. Pues por muchas alineaciones que sacábamos y demás, creo que eran esperanzas que ni nosotros nos creíamos. Ni Haaland, ni Benzema ni Mbappé van a estar aquí rotando. Todo apuntaba a que no tenía que venir.

Lo qué en mi opinión ha pasado, es que el Real ha puesto encima de la mesa sus condiciones sabiendo que iban a ser rechazadas. Porque el City estaba muy por encima. Y era una oferta por debajo de lo qué hubiesen ofrecido si no llega a estar Benzema ni Mbappé en el horizonte. Pienso.

Por eso cuando leía a los Beethoven, Pedrerol... con información de primera mano, no me creía mucho.

Es una operación muy fuerte para que nosotros entrásemos con los precedentes que había.
de acuerdo, no hay manera de hacer esos dos fichajes, por lo menos no el mismo verano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#14543Mensaje

Cómo han calado las mentiras del constructor, a través de sus voceros.


Halaand es más barato que Hazard. A ver cómo os coméis esa.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#14544Mensaje

_Jesus_ escribió:En un juego de toque y que tenga que bajar a participar en el juego de Pep, pues no sé yo como encajará Haaland.
Etoo, al que no quería Guardiola,le metió el gol que abrió la lata en la final de la champions

Al año siguiente etoo ,en el ínter, le mando a pastar al meacolonias en champions
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#14545Mensaje

Hay una cosa que es difícil de digerir hasta para el que es más mamador de florentino, años con gasto nulo en fichajes, ahorrando para cuando se presenten estas oportunidades y cuando estan se dejan pasar. No temblo la mano a la hora de pagar 60 por el pufo de jovic en cambio.

La realidad es que el factor benzema es la diferencia, es un error no pensar a largo plazo.. pero es evidente que el club cuenta con el francés para dos años más y no era fácil el encajar al noruego en la plantilla.

Quiero pensar que va a venir mbappe, porque no se con que perspectivas afrontas la próxima temporada sino acaba viniendo.. para traer a salah o mane con 30 tacos casi que mejor ni fichar nada.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#14546Mensaje

FG_Guti escribió:No dura más de 2 años con Pep.

Por eso la pepa saldrá al PSG en uno dos años, necesita otro club humilde donde poder intentar ganar cosas con presupuestos limitados O_o
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#14547Mensaje

Pero si me habían dicho que Haaland quería jugar en España por el sol y la costa mediterránea !!.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#14548Mensaje

Octava escribió:Pero si me habían dicho que Haaland quería jugar en España por el sol y la costa mediterránea !!.
Igual esta esperando a que el farsa tenga dinero para jugar en españa O_o
Berto69
Mensajes: 14336
Registrado: Jul-2017

#14549Mensaje

Su venganza perfecta hacia Florentino sería irse al Barcelona después del city por no ir a por él.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#14550Mensaje

Berto69 escribió:Su venganza perfecta hacia Florentino sería irse al Barcelona después del city por no ir a por él.
La venganza se sirve en plato frio :mrgreen:
Bodo97

#14551Mensaje

Dentro de lo malo para nosotros que se vaya al City hay que decir que Guardiola es un técnico que históricamente no sabe sacar partido a sus delanteros centros, a la vista está que el peor Varsa de su época fué con Ibrahimovic, en el Bayern de Guardiola se vió al peor Lewandowski, y en el City que llegó lejos en la Champions, el de las dos últimas temporadas jugaba sin Agüero.

Si Haaland va a ser titular tendrá que caer alguno de los que entran desde segunda línea (Foden, Mahrez, Silva o Gabriel Jesús) y cambiar el estilo de juego, jugando con una referencia clara (que tiene sus ventajas y sus inconvenientes para el rival a la hora de defender, pero también se vuleve un equipo más previsible).

No va a ser todo color de rosas para el City, para Guardiola tener a Haaland es casi como empezar de cero. Ya veremos si Haaland va a ser titular indiscutible o si al final de temporada no está rajado de su entrenador.
Berto69
Mensajes: 14336
Registrado: Jul-2017

#14552Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que no entiendo es la rapidez para anunciarlo y porque Haaland se precipita, es curioso.
Por la cláusula y porque el Dortmund funciona así. De hecho ya llevan 4 fichajes y 1 venta y acabamos de empezar mayo.
Entonces esta fichado Mbappé? Imagina que no viene el francés y este rechaza jugar en el Real Madrid? No sé.
Muchos ya sabrán que mbappe jugará en el Madrid
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14553Mensaje

Yo en este caso tengo claro que Florentino ha hecho el paripe. Quería asegurarse un plan b y era una obligación por lo menos intentarlo. Así se le puede echar la culpa al jugador y que se quede la idea generalizada que ha preferido el dinero Del City.
Florentino quiere a Mbappe, y por el hará los esfuerzos que hagan falta, ni mucho menos por Haland. También estoy convencido que a Mbappe no le tenia que hacer mucha gracia jugar con el noruego.
En fin, es un pedazo de delantero que podríamos haber tenido, y ya no podemos hacer nada. El club siempre ha tenido clara su preferencia por Mbappe, incluso los aficionados, así que no debería haber queja.
Esperemos que hayan elegido bien..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#14554Mensaje

Bodo97 escribió:Dentro de lo malo para nosotros que se vaya al City hay que decir que Guardiola es un técnico que históricamente no sabe sacar partido a sus delanteros centros, a la vista está que el peor Varsa de su época fué con Ibrahimovic, en el Bayern de Guardiola se vió al peor Lewandowski, y en el City que llegó lejos en la Champions, el de las dos últimas temporadas jugaba sin Agüero.

Si Haaland va a ser titular tendrá que caer alguno de los que entran desde segunda línea (Foden, Mahrez, Silva o Gabriel Jesús) y cambiar el estilo de juego, jugando con una referencia clara (que tiene sus ventajas y sus inconvenientes para el rival a la hora de defender, pero también se vuleve un equipo más previsible).

No va a ser todo color de rosas para el City, para Guardiola tener a Haaland es casi como empezar de cero. Ya veremos si Haaland va a ser titular indiscutible o si al final de temporada no está rajado de su entrenador.


Estos son cuentas de la lechera aún más improbables que su fichaje por el Madrid, que NUNCA ha estado sobre la mesa.

Haaland es historia.

En su momento tendremos que pedir las responsabilidades a quien corresponde, si el Madrid no puede hacer relevo de Benzemá dentro de un año. Ahí Florentino se la jugará, por muchos mamadores que tenga en nómina y sin cobrar.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#14555Mensaje

1524023734784471040 100 millones el total de la operación, mas barato que Hazard :facepalm: :meparto: :lol: :roll:

Por cierto, Guardiola es quien manda en los fichajes del City, primer equipo, así que el ha pedido a Haaland, me imagino que piensa que si puede encajar en su estilo y habiendo visto jugar al City varias veces este año, estoy mas que seguro que la va a romper.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#14556Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cómo han calado las mentiras del constructor, a través de sus voceros.


Halaand es más barato que Hazard. A ver cómo os coméis esa.
Pero cobra el doble

Hazard en aquel momento movía en patrocinadores muchísimo más que Haaland.

Sin olvidar que Hazard apenas tuvo lesiones en el Chelsea y Haaland lleva una racha fea.

Traspaso + salario - lo que te repercute en patrocinadores= a que Hazard fue más barato y con menos riesgo que Haaland.

Que lo mismo sus problemas musculares desaparecen o lo mismo tiene la racha de 4 años de lesiones de Dembele en el Barça, pero cobrando 30 kilos limpios

Y si sale bueno pues cláusula de rescisión de 150 kilos por lo que o lo pierdes por lo mismo que te ha costado o renovación al alza
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14557Mensaje

De aquí a 2 años puede haber algún delantero mejor que halland y ya con mbappe asentado , lo que me acojona es que al final al no viniese mbappe tampoco ,pero si fichan a tchouameni,mbappe y rudiguer seremos muy fuertes . Me asusta que no venga mbappe ,hasta que no lo vea :rezar:
Berto69
Mensajes: 14336
Registrado: Jul-2017

#14558Mensaje

Y al final son 60
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#14559Mensaje

Yo es que flipo con vosotros.. responsabilidades?

No sé cómo llevaréis las finanzas de vuestra casa pero creo que como hacemos todos miraréis la economía y renunciaríais a muchas cosas con las q soñáis porque sabéis que eso os llevaría a la ruina y sería una mala decisión para. Vuestro futuro,
Te gustan sus coches de gama alta, pero sabes q no puedes llegar a los dos .. como muchas veces en la vida hay que escoger y tomar decisiones y en el fútbol es lo mismo. Mientras no se tome medidas respecto a los equipos Estado esto no va a cambiar. Es muy fácil administrar cuando el dinero no nos pertenece.

Yo no sé si vendrá Mbappé, lo que sabía es que los dos no iban a venir, por economía, porque cada uno quiere ser la estrella de su proyecto, porque los dos querrán ser balón de oro y nunca lo han logrado dos jugadores q compiten en el mismo equipo.. etc etc., tengo claro que la prensa sigue queriendo estirar el chicle para ganar likes y vender.
Realmente creo q Halaand nunca ha tenido interés de jugar aquí, sino de hacer el contrato de su vida con el que aportará más pasta , ( q ya sabíamos q no PODÍAMOS ser nosotros y tampoco tengo muy claro que el Madrid fuera a estar dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Ha escogido el City.. pues a otra cosa..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#14560Mensaje

Berto69 escribió:Y al final son 60
60 fijos pero pueden llegar a 100 kilos si se cumplen las cláusulas del contrato que no suelen ser muy difíciles.

Lo que dijo en su día Pedrerol

100 en traspaso más 100 en comisiones
Responder