Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#49421Mensaje

Pues ya estaría...

A ver cuando lo presentan. Que sea después de la final por si perdemos...
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#49422Mensaje

Estas comidas significan Comidas de despedida.
Hace poco no se aquí escuché que Kylian sobre esta fecha iría haciendo cenas de despedida.
Todo cuadra.
Además mis fuentes me dijeron que todo ok con kylian y Tchouameni.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49423Mensaje

Dinammyta escribió:
Doren escribió:
Xetorg escribió:
faustinoinfausto escribió:No ha venido Haaland , como no venga Mbappe no se para que nuevo estadio, para que lo llene el bombero torero, porque yo para ver a Carvajal, a RDT o a Hazard sin placa en el tobillo no lo piso, para eso sino se quiere gastar pasta que renueve a Bale a Isco y a Marcelo, como muchos dicen con eslta plantilla hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga, para que fichar a nadie
El estadio se llenará para ver al Campeón de Liga y Campeón de Champions
Es lo que iba a escribir, el Bernabeu se llena para ver al Madrid. Para ver un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y gane títulos.
Imagen
Esto quiere la afición, no esto:
Imagen
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#49424Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Estas comidas significan Comidas de despedida.
Hace poco no se aquí escuché que Kylian sobre esta fecha iría haciendo cenas de despedida.
Todo cuadra.
Además mis fuentes me dijeron que todo ok con kylian y Tchouameni.

Ojalá que así sea.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#49425Mensaje

Javi18 escribió:1524030170167922689 No sabía que necesitábamos el OK de Tebas.

:meparto:
pero que ok ni que hostias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tenemos al memelona fichando futbolistas con una deuda de 1300 millones y con menos limite salarial que la ponferradina.

Si es que solo faltaba que el madrid necesitará el visto bueno de la liga para fichar a mbappe
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#49426Mensaje

CARLOSSOY escribió:Despues de tantos años hablando tiene que estar atado hace mucho,si no viniera Mbappe decepcionaria el jugador pero lo de Florentino no tendria nombre.
Pues yo hasta que no lo vea ......
Pero esta claro que si no viene el que se tiene que ir es florentino, después del chorreo de ofrecer 200 y en tranquilo, si no lo ficha tendría que dimitir
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49427Mensaje

Pero aún os creéis todo lo que se publica? ..

Yo desde luego ya dolo me creo los comunicados oficiales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#49428Mensaje

Contrato de 5 años cobrando 40 millones... con prima de fichaje de 180 millones y la totalidad de sus derechos

Casi nos sale más barata otra remodelación del Bernabeu o comprar al Santos de Brasil para hacerlo nuestra filial.

Es imposible meternos en estas cantidades de dinero que quiere Mbappe.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#49429Mensaje

Yo alucino con vosotros, para Haaland os creéis las cifras más bajas, ahora para Mbappé os creéis a pies juntillas que tenemos que hipotecar el Bernabeu para traerlo.

Virgen Santa, qué afición...
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#49430Mensaje

abelguga escribió:Contrato de 5 años cobrando 40 millones... con prima de fichaje de 180 millones y la totalidad de sus derechos

Casi nos sale más barata otra remodelación del Bernabeu o comprar al Santos de Brasil para hacerlo nuestra filial.

Es imposible meternos en estas cantidades de dinero que quiere Mbappe.
Las cantidades de los clubs estado sin "Fair play".

El Liverpool no está detras de ninguno de los dos y está en la final, nosotros también.

Debemos plantearnos seriamente si queremos un equipo competitivo o un equipo de jugadores estrella.

Ojo que con el Madrid galáctico ya se cometió el error de fichar y juntar jugadores y desequilibrar el equipo con la salida de Makelele, por ejemplo.

Florentino debe saber que aunque fiches al 11 ideal del FIFA o a los 10 mejores del balón de oro no tienes un equipo competitivo, que deje trabajar a los que saben.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49431Mensaje

vito81 escribió:Yo alucino con vosotros, para Haaland os creéis las cifras más bajas, ahora para Mbappé os creéis a pies juntillas que tenemos que hipotecar el Bernabeu para traerlo.

Virgen Santa, qué afición...
60 millones por Halaand, lo siento pero no lo creo, con esa cantidad hasta lo fichaba el Barcelona.. dudoso…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#49432Mensaje

Lo de Haaland saldra en su momento... en Alemania son muy estrictos con eso de los impuestos y movimientos.

Luego lo de las comisiones del papá si tributa en Noruega o de los representantes sera otra cosa.

Pero en Inglaterra tambien suelen salir las cifras, como cuando la gente decía que Bale costo 90 y al final si fueron los 101 que decian allá, o que James se fue gratis. Tarde o temprano se sabra lo de Haaland pero aun así creo que estará dentro de un traspaso normal.

Con Mbappe se estan rompiendo todas las reglas conocidas del mercado, el PSG ha inflado tanto la operación que esta fuera de toda realidad y sentido. Y los papás ya se dieron cuenta de que pueden sacar todo lo que quieran, además de que tienen como misión conseguir los derechos de imagen de su hijo tanto en selección como en clubes.

Es peligrosa esta operación, más aun que la de Neymar y ya es que decir.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#49433Mensaje

Entiendo que si nos parecían (a mi no) desorbitadas las cifras que se estaban diciendo por Haaland,lo que se está diciendo de este directamente es de suicidio.
Solo falta que nos de por culo este muchacho de uno en uno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49434Mensaje

1523933376528322560
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#49435Mensaje

Ramón Álvarez de Mon

"A 10 de mayo:
- Mbappe y Rudiger son seguros.
- Fran García probable".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49436Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon

"A 10 de mayo:
- Mbappe y Rudiger son seguros.
- Fran García probable".
Son los 3 fichajes que vendrán.

Y un delantero suplente barato...Jovic saldrá y Mariano se intentará, pero si se enfoca no hay nada que hacer.
No creo que venga nadie más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49437Mensaje

El paparazzi Diego Arrabal confirma el fichaje de Mbappé.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49438Mensaje

Yo creo que si finalmente saliera Ceballos se ficharía un centrocampista, no sé si Tchouameni u otro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49439Mensaje

Cuidado con el proyecto del Rayito para la temporada que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#49440Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que si finalmente saliera Ceballos se ficharía un centrocampista, no sé si Tchouameni u otro.
Ojala, pero es que lo van a renovar :facepalm: :facepalm:
Responder