Quizá deberían empezar a valorar en la dirección de la sección si sería bueno o no cederla a un equipo de más nivel que el Real Madrid B para que vaya cogiendo hechuras y empiece a competir contra clubes de más nivel. Y lo que deberían trabajar con ella también es el rollo físico, porque tampoco es que ande muy sobrada.
Por cierto, como sabréis el representante de Misa es Arkaitz Coca.
Lo que más miedo me da es que Arkaitz Coca también tiene a una de las esperanzas de la cantera, Carla Camacho..
Pero no caigamos como siempre en la critica hacia el agente, como siempre se critica al entrenador. Aqui la unica culpable de las tacticas del agente es MISA, o sea es ella la unica culpable.
Como bien dice el video, no se conocen a los agentes de Benzema, Kroos etc
Hay mucho futbolista que se besa mucho el escudo (recordemos a Ramos) y luego vemos lo que vemos. Esperemos que las jugadoras representadas por Arkaitz recapaciten, y si no se les enseña la puerta, muy educadamente
Última edición por Frajamart el Jue May 12, 2022 11:38 am, editado 1 vez en total.
Supongo que la información del la cuenta The golden arrow será verdad y vendrá de alguien del club.
Pero no tiene sentido que en la semana más importante del equipo esta temporada alguien del club le cuente una cosa que pueda descentrar a Misa y digo puede porque lo mismo ni se entera, que sería lo normal.
drape escribió:Joder que pesadilla la verdad. Es un poco cansino.
Parece que en fútbol femenino interesa que los emparejamientos siempre sean contra el Madrid en semis. A la fuerza tengo que pensar que estos sorteos están amañados De alguna manera hay que ensalzar al arruinado Farsa, humillando al Madrid que ya sabemos que son las mejores pero es una crueldad que lo hagan en semifinales, casi siempre
Se dice muchas veces que estos partidos contra el Barcelona ayudan a crecer a la sección. Pues eso no lo sé, supongo que las jugadoras ya estarán muy creciditas después de tantos partidos contra ellas, pero lo que sí siento es que jugar tantas veces contra el Barcelona, y perder tantas veces contra el Barcelona, ya cansa.