22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#761Mensaje

Fichado ,confirmado al 100%
Doren

#762Mensaje

Javi18 escribió:1520395545839169538
Qué guapa esa camiseta!!
No decían que el año que viene llevaba cuello ??
Xelloss

#763Mensaje

Dicen que 35 en comisiones. No me lo quiero creer.
_Jesus_

#764Mensaje

Xelloss escribió:Dicen que 35 en comisiones. No me lo quiero creer.
El Madrid es el "primo" que siempre paga más que nadie (Ironía).
Centraltotal

#765Mensaje

Lo confirma Fabrizio Romano.

El fichaje de Rudiger por el Madrid, 4 años sin opción a un 5.
Acabaria con 33 años su contrato.

El 1er fichaje al jaulon.
_Jesus_

#766Mensaje

Centraltotal escribió:Lo confirma Fabrizio Romano.

El fichaje de Rudiger por el Madrid, 4 años sin opción a un 5.
Acabaria con 33 años su contrato.

El 1er fichaje al jaulon.
Con la salida de Ramos y Varane estábamos algo cojo atrás. Ahora tenemos Rüdiger, Militao, Alaba y Nacho (Hay recambios). Incluso se puede cambiar al austriaco en banda o pivote. Fichaje de manual.
Centraltotal

#767Mensaje

Ahora si que tenemos buena defensa y gran cuarteto de centrales y a Nacho, y Alaba que son polivalentes.
Defensas físicos sobretodo.

Pero ha venido porque bajo sus pretensiones iniciales y encajamos muchos goles por arriba.

Sino no viene tampoco.
_Jesus_

#768Mensaje

Centraltotal escribió:Ahora si que tenemos buena defensa y gran cuarteto de centrales y a Nacho, y Alaba que son polivalentes.

Pero ha venido porque bajo sus pretensiones iniciales y encajamos muchos goles por arriba.

Sino no viene tampoco.
Falta fichar un lateral y 2 medios para mi gusto, y por supuesto ojalá que venga también Mbappé.
Jardiner

#769Mensaje

Humazo del bueno. Hasta que no vea lo de oficial... Cuando os interesa si creéis a los don nadies estos de Twitter que sueltan cualquier cosa.
Cesar04

#770Mensaje

El verano pasado se vendió que Alaba era un polivalente total (y lo es, que quede claro) porque te podía jugar de central, lateral y de centrocampista defensivo, pero la falta de centrales hizo que forzosamente lo encasilláramos ahí, ahora con Rudiger sí que podría alternar esas posiciones de acuerdo a las necesidades :fiesta: , ahora sí que se cuide Casemiro..
beethoven

#771Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Ahora si que tenemos buena defensa y gran cuarteto de centrales y a Nacho, y Alaba que son polivalentes.

Sino no viene tampoco.
Falta fichar un lateral y 2 medios para mi gusto, y por supuesto ojalá que venga también Mbappé.
Pienso que dos centrocampistas sería demasiado. Primero hay que pensar que sigue Carlo, y mientras esté Carlo la CMK va a jugar mientras les quede un soplo de aliento. Y el tiempo le ha dado la razón. Por lo tanto con la CMK + Ceballos, Camavinga y Valverde serían 6 centrocampistas. A esto hay que añadir que leí o escuché por ahí que Blanco el año que viene tendría ficha del primer equipo. Por lo tanto salvo que se vaya Ceballos, cosa que está por ver, dudo mucho que venga alguien.
Dinammyta

#772Mensaje

Este tío me encanta, sé que va a ser el defensa con carácter del que suelen acordarse los rivales a los que caerá mal.

Me recuerda mucho a Pepe en ese sentido, qué recuerdo los cortes de manga que le hacía a la afición del Barça en la celebración de los goles.
Jardiner

#773Mensaje

Apañados vamos como salga igual de carnicero que Kepler xD
Dinammyta

#774Mensaje

Jardiner escribió:Apañados vamos como salga igual de carnicero que Kepler xD
Pepe es uno de los jugadores más limpios que ha habido en el Madrid, casi todas las temporadas sin ninguna amarilla o con una o dos máximo.
capitan10

#775Mensaje

Dinammyta escribió:Este tío me encanta, sé que va a ser el defensa con carácter del que suelen acordarse los rivales a los que caerá mal.

Me recuerda mucho a Pepe en ese sentido, qué recuerdo los cortes de manga que le hacía a la afición del Barça en la celebración de los goles.
Yo desde que estoy haciendo 'trabajos sociales en beneficio de la comunidad' no les hago cortes de manga porque me parece demasiado trabajo, les llamo subnormales directamente!
carlosp86

#776Mensaje

beethoven escribió:
_Jesus_ escribió:

Sino no viene tampoco.
Pienso que dos centrocampistas sería demasiado. Primero hay que pensar que sigue Carlo, y mientras esté Carlo la CMK va a jugar mientras les quede un soplo de aliento. Y el tiempo le ha dado la razón. Por lo tanto con la CMK + Ceballos, Camavinga y Valverde serían 6 centrocampistas. A esto hay que añadir que leí o escuché por ahí que Blanco el año que viene tendría ficha del primer equipo. Por lo tanto salvo que se vaya Ceballos, cosa que está por ver, dudo mucho que venga alguien.
sinceramente no creo que la cmk le diera razón ninguna,de echo casi todas las ultimas eliminatorias se ganan gracias a los suplentes(tipo camavinga,rodrygo,valverde)si llega a ser por la cmk estabamos fuera hace tiempo :sisi:

en mi opinion al no fichar a halland hay que hacer un esfuerzo en el medio y ataque traer otro que sea bueno pero no de ese perfil de megaestrella,tres jugadores que serian muy buenos serian :antonhy para el ataque y para el medio barella y tchoumeni.
Rostar

#777Mensaje

Me acabo de enterar que se ha hecho oficial lo suyo.

Me alegro.

Mooooooola. Mazo.
abelguga

#778Mensaje

Rudiger y Nacho centrales titulares
Alaba al lateral

Vamos a mejorar mucho =D> =D> =D> =D>
Elugandito

#779Mensaje

y militao?
jostyfler

#780Mensaje