12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#3561Mensaje

A mi me esta gustando bastante y lo mejor es que el jugador no va a ir para atras,aterrizo y ya empezo a sumar con su inexperiencia en un Madrid,lo tiene todo para ser un gran nombre en los proximos años.Despues de coquetear en diferentes epocas con fichajes fallidos aqui hemos acertado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3562Mensaje

hitzeko escribió:Me parece un futuro gran centrocampista, pero ahora mismo no lo es.
La guitarra es el instrumento más fácil de tocar, pero más difícil de dominar. Así es el centro del campo de un equipo. Unos se consagran muy jóvenes y otros necesitan tiempo. Xavi Hernández fue poca cosa hasta los 28, pero los mamelucos tienen tanta prisa, que cualquiera que se aleje un poco de su fervor religioso por algún futbolista, aunque todavía no haya empatado con nadie, pasa a ser un infiltrado. Y así es como de mamelucos pasan directamente a ser unos mamelucos ignorados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3563Mensaje

Si pero también es que hemos visto bastante fútbol y quizás duele pero es una verdad.nobouedes decir que camavinga va a hacer una carrera treinta mil veces mejor que la de kroos por qué sería osado y la osadía tardaría 15 años mínimo para que se de...pero hemos visto ciclos antes ya,hemos visto a kroos en el leverkusen ,en el Bayern,en el Madrid...y a muchos jugadores,y ahora vemos a camavinga,y ...ojito..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3564Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, a mí no me parece que esté dando un rendimiento terrible. Y mira que me gusta. Está en fase de formación.

Ha tenido tantas luces como sombras para que hablemos sobre si ya ha salido barato.

Recordemos que a Kovacic se le recordaba por 'secar a Messi' hasta que en otro Clásico le siguió con la mirada en el gol.

Ahora mismo no hay que hacer mucho caso a la exageraciones. Pasa siempre cuando hay sangre joven nueva.

Para mí en las titularidades le sigue faltando, pero esperemos sea cuestión de tiempo.

Me parece un futuro gran centrocampista, pero ahora mismo no lo es.
La comparación con Kovacic me parece acertada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3565Mensaje

benjaimin escribió:Si pero también es que hemos visto bastante fútbol y quizás duele pero es una verdad.nobouedes decir que camavinga va a hacer una carrera treinta mil veces mejor que la de kroos por qué sería osado y la osadía tardaría 15 años mínimo para que se de...pero hemos visto ciclos antes ya,hemos visto a kroos en el leverkusen ,en el Bayern,en el Madrid...y a muchos jugadores,y ahora vemos a camavinga,y ...ojito..
Si sigue a este ritmo será mejor que Kroos sin duda alguna, pero por el camino puede enfrentarse a malos, entrenadores, dejadez o falta de ambición, lesiones, problemas en el vestuario, problemas de escala salarial, malas compañías, mal ambiente en el vestuario....etc. son muchos factores que determinan la carrera de un jugador, y ejemplos hay muchos, para lo bueno y malo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3566Mensaje

1524349073431707649
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#3567Mensaje

Cama es una joya. Tiene q ir puliendo aspectos tácticos poco a poco. No tengo duda de que va a ser de lo mejorcito del mundo en su posición
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#3568Mensaje

muy contento con Cama. Es una joya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3569Mensaje

Es buenísimo y lo será aún mejor con los años.

Tiene carisma y siempre se esta riendo y haciendo bromas.

Fue de los que mejor se lo paso en la celebración por ganar la Liga.
Y eso que es nuevo.

Un acierto total y robada brutal su fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#3570Mensaje

En la pu.. vida viste a Odegaard o Bale hacer esto... luego que por que la afición trata mejor a unos que a otros.

Son millonarios gracias a esos aficionados que le siguen, da igual como sea tu personalidad si eres un profesional también debes de hacer tiempo y realizar estos gestos
1524349073431707649
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#3571Mensaje

Humilde no como el tonto de Casemiro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3572Mensaje

ducati escribió:Humilde no como el tonto de Casemiro
Precisamente Casemiro es uno de los jugadores que se para con la afición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3573Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Hombre, a mí no me parece que esté dando un rendimiento terrible. Y mira que me gusta. Está en fase de formación.

Ha tenido tantas luces como sombras para que hablemos sobre si ya ha salido barato.

Recordemos que a Kovacic se le recordaba por 'secar a Messi' hasta que en otro Clásico le siguió con la mirada en el gol.

Ahora mismo no hay que hacer mucho caso a la exageraciones. Pasa siempre cuando hay sangre joven nueva.

Para mí en las titularidades le sigue faltando, pero esperemos sea cuestión de tiempo.

Me parece un futuro gran centrocampista, pero ahora mismo no lo es.
La comparación con Kovacic me parece acertada
Curiosamente a Kovacic le pasa lo mismo que a Varane, no supieron aguantar la presión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#3574Mensaje

No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#3575Mensaje

abelguga escribió:No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
abel, el que esta jugando de Kroos, hoy, es Luka Modric.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#3576Mensaje

abelguga escribió:No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
El problema es que Carletto no lo ve o no lo quiere ver que es peor. En la final tiene que jugar Camavinga pero me temo que pondrá a Kroos. Mirad a Modric junto a Cama, hace lo que quiere.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#3577Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
abel, el que esta jugando de Kroos, hoy, es Luka Modric.

No por posición, si no en conjunto... la media funciona mucho mejor que Camavinga que con Kroos, liberamos mucho a Modric y Valverde hace su funcion del otro lado.

Kroos es que ya no esta produciendo ni en ataque ni en defensa ni en posicionamiento. Se nota muchisimo lo que recorren Valverde y Camavinga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3578Mensaje

Vaya abuso de jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#3579Mensaje

Partido muy completo el suyo,al suelo cortando y efectivo siempre en el pase,imposible pedirle mas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3580Mensaje

abelguga escribió:No hay ni la menor duda de que con él jugamos mejor que con Kroos... y no es cuestión de calidad si no de edad, Kroos ya no puede más.
Kroos no esta para jugar ni un minuto mas con la camiseta del Madrid, no lo veo con ninguna motivacion en los partidos, ademas es el que menos celebro el pase a la final, lo tenemos que vender en verano..o pa mallorca y a jubilarte. O_o
Responder