Menos mal que ayer se quedó sin pólvora. Justo en el momento en el que más le necesitaban.
Pero bueno, son cosas que pasan, no va a ser un paquete de repente por no hacer gol ayer.
Pero bueno, yo me alegro porque ayer no marcara.
Ahora un par de partidos más sin marcar, a ver si se nos desinfla
A mi es un tipo que me cae bien. Lástima que no pudo cumplir el sueño de su abuelo y el destino le ha llevado a Barcelona. Por eso le deseo que las cosas le vayan mal, porque eso es bueno para nosotros.
Doren escribió:A mi es un tipo que me cae bien. Lástima que no pudo cumplir el sueño de su abuelo y el destino le ha llevado a Barcelona. Por eso le deseo que las cosas le vayan mal, porque eso es bueno para nosotros.
Buen jugador
También me cae bien y de hecho lo hubiese fichado cuando se fue CR. Ahora bien actualmente es muy irregular.
madridista991 escribió:Menos mal que ayer se quedó sin pólvora. Justo en el momento en el que más le necesitaban.
Pero bueno, son cosas que pasan, no va a ser un paquete de repente por no hacer gol ayer.
Pero bueno, yo me alegro porque ayer no marcara.
Ahora un par de partidos más sin marcar, a ver si se nos desinfla
Te equivocas,y si,es un poco paquete.eso si rápido y ágil si es.
De todos los culpables de la crisis cule el único que se salva es Auba, mete goles cada que es posible, creo que ya es el máximo goleador cule y ni 5 meses lleva.
abelguga escribió:Sin Auba no se meten ni en puestos de Champions
En media temporada ya produjo más que el resto de los cules
Habría sido un gran fichaje para el Madrid hace años. Él no se pudo ofrecer más veces.
Estando Benzema ya se puede ofrecer la tia rita que aquí no viene nadie con cara y ojos hasta que el hijo del Presi vaya en gallato y ojo con esto no estoy criticando a Benzema que esta a un nivel sublime y espero que así continue por muchos años por nuestro bien, la culpa la tiene papa Floren que no es capaz de ver y asumir que el Frances ya no es un niño y a pesar de estar en el mejor momento de su carrera la edad pasa para todos y no le tiene que quedar más de una o dos temporadas a nivel top y en las cuales cada vez tendrá más lesiones con tantos partidos y mundial por medio.
Este Floren te trae 4 tios por banda izquierda nivel top o con nivel alto y de delantero Benzema y prou
abelguga escribió:No me causa ninguna gracia ver a este y Lewandowski juntos, aun duren 1 año o 2... estos tios te pueden hacer ganar una Liga.
1545777294916177922
Sí, Lewandosky - Aubameyang es una delantera más que decente. Con Kessié Pedri Gavi y una pieza a escoger por el entrenador entre otro MC (442) o un extremo (deduzcamos que derecho, para un 433), ese equipito es muy muy majo. Me da igual que sea el Barça (para mí es un equipo más). Su problema viene en defensa, pero ese medio y esa delantera les da para competir la liga bien y sin problemas unos 1/8 o 1/4s de UCL.