stalhuth escribió:solo comentar que hasta el momento este mundial me recuerda al Korea Japon
¿por?
Aburridisimo, no hay emocion, publico malo (vuvuselas) muy malos los arbitros, tarjeteros y como no es verano las mujeres no asoman las tetas que mas te puedo decir.....
Zeus escribió:Y pensar que los inutiles de la fifa quieren quitar el medio cupo de sudamerica para el proximo mundial basandose en el hecho que Brasil organizara el proximo mundial y ya esta clasificado automaticamente. Acaso ha pasado eso con Africa o antes con Europa?
Ineptos de mierda, que hace Grecia, Camerun, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Portugal o Australia, cuando Ecuador, Colombia y hasta Venzuela tienen mas nivel que esas basuras de equipos?
Zeus ... desde el panteon
Y te lo digo yo, your god
que pasa hijo?
que te has fumado?
deja de meterte esa porqueria tan rica
1º Gracias a Dios, no eres mi padre
2º Te he calado
3º Es la 10ª cuenta que te haces una nueva cuenta, por lo visto te has cambiado la IP
4º Cada vez duras menos enmascarado
5º Esta cancion te define a la perfeccion:
Zeus escribió:Y pensar que los inutiles de la fifa quieren quitar el medio cupo de sudamerica para el proximo mundial basandose en el hecho que Brasil organizara el proximo mundial y ya esta clasificado automaticamente. Acaso ha pasado eso con Africa o antes con Europa?
Ineptos de mierda, que hace Grecia, Camerun, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Portugal o Australia, cuando Ecuador, Colombia y hasta Venzuela tienen mas nivel que esas basuras de equipos?
Zeus ... desde el panteon
Y te lo digo yo, your god
que pasa hijo?
que te has fumado?
deja de meterte esa porqueria tan rica
1º Gracias a Dios, no eres mi padre
2º Te he calado
3º Es la 10ª cuenta que te haces una nueva cuenta, por lo visto te has cambiado la IP
4º Cada vez duras menos enmascarado
5º Esta cancion te define a la perfeccion:
[youtube]__fZdCV_C-A[/youtube]
Creo que me confundes con alguien que dejo huella en ti
Mundiales organizados en Europa: 10 Ganados por países europeos:9
Mundiales organizados en América: 7 Ganados por americanos: 7
Mundiales en tierra neutral: 1 Ganó un americano
Esto es estadística histórica y no significa que se cumpla la pie de la letra, pero las coincidencias son demasiadas, tal vez a los equipos europeos se les dificulta jugar mundiales en tierras lejanas, ahora el Mundial se desarrolla en Sudáfrica y tal vez sea un factor que influya en el pésimo rendimiento de la mayoría de las selecciones Europeas.
Por otro lado, este mundial no me ha gustado, porque han habido muy pocos goles y la mayoría de los partidos han sido aburridos. Espero que mejore y supere el fiasco del 2006 (a excepción de Francia en aquél mundial Zidane fué el único que aportó magia).
maldita sea, a españa lo que le venia mejor era un empate
No se yo eh
Chile llegará calificada a la siguiente ronda por lo que el partido contra España se pueden guardar a muchos, puede ser, puede que no... porque a Chile tampoco le conviene jugar contra Brasil la siguiente Ronda.
Chile ya se llevo el primer lugar del grupo con 6 ptos... Suiza con 3 y conforme no gane hoy España se le pone la cosa fea. Eso si quien pase suerte con Brasil y los arbitrajes.
hal2814 escribió:Chile ya se llevo el primer lugar del grupo con 6 ptos... Suiza con 3 y conforme no gane hoy España se le pone la cosa fea. Eso si quien pase suerte con Brasil y los arbitrajes.
Porque es primera Chile? Si España gana los dos partidos que le quedan tambíen tendría 6...