Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14681Mensaje

madridista991 escribió:A lo mejor quiere ser el antagonista de Mbappe.
En ese caso las opciones son City o Varcelona.
Por el primero ya acaba de fichar.
Si se cansa de la Premier y quiere probar la Liga española siendo rival de Mbappe, fichará por el Varcelona.

Es así. Nosotros ya hemos elegido estrella, espero que la elección sea la correcta.
Que no te quepa la menor dudad que, si viene, MBappé es mucho más jugador y completo que Haaland. veo mucho más adaptable el galo al Madrid y Liga española que el danés. :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14682Mensaje

Le deseo que no se lesione, que marque goles, que pierda la premier y que siga con las mismas CL que tienen juntas el City y el
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#14683Mensaje

Yo dejo una pregunta en el aire..

Si el City tuviera no hubiese tenido alguna posibilidad de fichar a Mbappé ( q no la tiene), creéis que hubiese elegido a Halaand?, porque yo tengo claro q hubiesen ido por el Francés!.


Han ido a por todo por Halaand porque con Mbappé había cero posibilidades!

Siempre desprestigiando lo q hacemos! ( eso si viene., q ya veremos)
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14684Mensaje

El City es tan lamentable como Guardiola. Años sin querer un 9 referencia y cuando no gana la Champions, otra vez, a pesar de 1500 millones de inversión, el problema es que no tiene 9.
Guardiola quería a Kane y rechazaron 150 kilos. Estoy seguro que no le mola Haaland como tampoco Ibra que era 10 veces mejor jugador.
Alto, fuerte, menos asociativo y con carácter. Justo lo que abomina Josep
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14685Mensaje

Rebel escribió:Yo dejo una pregunta en el aire..

Si el City tuviera no hubiese tenido alguna posibilidad de fichar a Mbappé ( q no la tiene), creéis que hubiese elegido a Halaand?, porque yo tengo claro q hubiesen ido por el Francés!.


Han ido a por todo por Halaand porque con Mbappé había cero posibilidades!

Siempre desprestigiando lo q hacemos! ( eso si viene., q ya veremos)
Pués igualmente si el francés hubiese renovado por el PSG, el Madrid hubiera ido de cabeza a por Haaland pero ha elegido al galo y, si viene, sería la opción más interesante para el Madrid. Es mi opinión claro está :sisi: :sisi: :sisi:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#14686Mensaje

Ender escribió:
Rebel escribió:Yo dejo una pregunta en el aire..

Si el City tuviera no hubiese tenido alguna posibilidad de fichar a Mbappé ( q no la tiene), creéis que hubiese elegido a Halaand?, porque yo tengo claro q hubiesen ido por el Francés!.


Han ido a por todo por Halaand porque con Mbappé había cero posibilidades!

Siempre desprestigiando lo q hacemos! ( eso si viene., q ya veremos)
Pués igualmente si el francés hubiese renovado por el PSG, el Madrid hubiera ido de cabeza a por Haaland pero ha elegido al galo y, si viene, sería la opción más interesante para el Madrid. Es mi opinión claro está :sisi: :sisi: :sisi:
La diferencia es q para Mbappé el City no es una opción, es o renovar con él x psg o venir.

Sin embargo di el City no mostrará interés en Halaand este hubiese elegido al Madrid i al Barcelona sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14687Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:
Rebel escribió:Yo dejo una pregunta en el aire..

Si el City tuviera no hubiese tenido alguna posibilidad de fichar a Mbappé ( q no la tiene), creéis que hubiese elegido a Halaand?, porque yo tengo claro q hubiesen ido por el Francés!.


Han ido a por todo por Halaand porque con Mbappé había cero posibilidades!

Siempre desprestigiando lo q hacemos! ( eso si viene., q ya veremos)
Pués igualmente si el francés hubiese renovado por el PSG, el Madrid hubiera ido de cabeza a por Haaland pero ha elegido al galo y, si viene, sería la opción más interesante para el Madrid. Es mi opinión claro está :sisi: :sisi: :sisi:
La diferencia es q para Mbappé el City no es una opción, es o renovar con él x psg o venir.

Sin embargo di el City no mostrará interés en Halaand este hubiese elegido al Madrid i al Barcelona sin ningún problema.
Por lo que dicen su primera opción era el Madrid, no el City y ni mucho menos el PSG pero como el club parisino está como está con MBappé no quiso entrar en jaleos para poder resolver el suyo y cuando se le aclare el niño prodigio iría a por el danés que les habrá pillado por sorpresa el fichaje por el City ya que no se esperaba que el club inglés lo haya hecho tan pronto. Ahora y hasta finales de junio - 30 junio- se lanzarán como locos a por la renovación (cuestión de Estado) de MBappé. Por eso creo que va a ser muy complejo que venga y sólo dependemos de su palabra y claro está del equipo que quiera hacer Florentino y, puede ser, sin Haaland que le pueda hacer sombra al galo. Son especulaciones pero de sentido común. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#14688Mensaje

Desde mi punto de vista, el tema Haaland está sobre todo relacionado con la merecidísima titularidad y por la forma actual de Karim Benzemá.
Y también está relacionada con la posible llegada de Mbappé.

Una de las razones que tiene Mbappé para venir al Madrid es la de jugar con su amigo Benzemá. Si aparece Haaland en la ecuación lo mismo esto no es tan posible.
Por otra parte Haaland sabe que todos los partidos (lesiones aparte) no iba a ser titular por la presencia de Karim. Y no hay que olvidar que Haaland tendrá presente la experiencia de Odegaard en cuanto a la importancia que tienen los galones en la plantilla a la hora de tener minutos.

Luego el noruego ha hecho lo más lógico viendo que se pagaron 60 kilos por Jovic y apenas ha tenido minutos. Probablemente él no sabrá todos los motivos, pero habrá visto que tiene imposible desbancar a Benzemá.

Así que con el City ha ido a la seguro, a ser titular, a cobrar un pastizal y quien sabe si en un par de años se le podrá abrir la puerta de la titularidad en el Madrid, tal y como probablemente le pasará a Mbappé.

Ya el tiempo dirá, pero lo que también está claro es que con el tiempo se verá como las cantidades del fichaje del noruego no son esas que anuncia el City ni de coña.

La parte del Dortmund sí, porque esa cantidad la tiene que informar a sus accionistas, pero todo lo relativo a sueldo real y comisiones reales está claro que no son las que el el City está diciendo. Está claro que cobra más que De Bruyne, pero a ver como lo anuncia el City para que el belga se lo tome a mal y pida más dinero al club...

Y viendo como actúa el llamado Team Haaland, está claro que esa claúsula de rescisión de la que se habla, tiene muchas posibilidades de existir.

Probablemente después de unos años en el City, también se habrá comprobado con más verocidad si es real o no la propensión a tener lesiones por parte del noruego.
Una vez comprobado esto quizás es menos arriesgado realizar una gran inversión por su fichaje.

O quizás Haaland se encuentre muy a gusto en Manchester y no se plantee abandonar ese club.

En fin, como siempre, las respuestas llegarán con el paso del tiempo.
Última edición por Sukhoi el Mié May 11, 2022 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#14689Mensaje

Hasta los mismisimos de este tema...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14690Mensaje

Sukhoi escribió:Desde mi punto de vista, el tema Haaland está sobre todo relacionado con la merecidísima titularidad y por la forma actual de Karim Benzemá.
Y también está relacionada con la posible llegada de Mbappé.

Una de las razones que tiene Mbappé para venir al Madrid es la de jugar con su amigo Benzemá. Si aparece Haaland en la ecuación lo mismo esto no es tan posible.
Por otra parte Haaland sabe que todos los partidos (lesiones aparte) no iba a ser titular por la presencia de Karim. Y no hay que olvidar que Haaland tendrá presente la experiencia de Odegaard en cuanto a la importancia que tienen los galones en la plantilla a la hora de tener minutos.

Luego el noruego ha hecho lo más lógico viendo que se pagaron 60 kilos por Jovic y apenas ha tenido minutos. Probablemente él no sabrá todos los motivos, pero habrá visto que tiene imposible desbancar a Benzemá.

Así que con el City ha ido a la seguro, a ser titular y quien sabe si en un par de años se le podrá abrir la puerta de la titularidad en el Madrid, tal y como probablemente le pasará a Mbappé.

Ya el tiempo dirá, pero lo que también está claro es que con el tiempo se verá como las cantidades del fichaje del noruego no son esas que anuncia el City ni de coña.

La parte del Dortmund sí, porque esa cantidad la tiene que informar a sus accionistas, pero todo lo relativo a sueldo real y comisiones reales está claro que no son las que el el City está diciendo. Está claro que cobra más que De Bruyne, pero a ver como lo anuncia el City para que el belga se lo tome a mal y pida más dinero al club...

Y viendo como actúa el llamado Team Haaland, está claro que esa claúsula de rescisión de la que se habla, tiene muchas posibilidades de existir.
y probablemente también se habrá comprobado con más verocidad si es real o no la propensión a tener lesiones por parte del noruego.

Una vez comprobado esto quizás es menos arriesgado realizar una gran inversión por su fichaje.

O quizás Haaland se encuentre muy a gusto en Manchester y no se plantee abandonar ese club.

En fin, como siempre, las respuestas llegarán con el paso del tiempo.
Peor me lo pones. Es un jugador inseguro que no cree en sus posibilidades y menos con un juagdor de 34 años y que es muy dificil que vuelva a repetir una temporada como ésta. Tampoco tiene talla de lider para encabezar al Madrid como futuro crack del mejor club de la historia. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#14691Mensaje

A mi me gustaría que Haaland les salga rebelde, marque muchos goles y la mentira de guardiola se tenga que ir. 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#14692Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:Desde mi punto de vista, el tema Haaland está sobre todo relacionado con la merecidísima titularidad y por la forma actual de Karim Benzemá.
Y también está relacionada con la posible llegada de Mbappé.

Una de las razones que tiene Mbappé para venir al Madrid es la de jugar con su amigo Benzemá. Si aparece Haaland en la ecuación lo mismo esto no es tan posible.
Por otra parte Haaland sabe que todos los partidos (lesiones aparte) no iba a ser titular por la presencia de Karim. Y no hay que olvidar que Haaland tendrá presente la experiencia de Odegaard en cuanto a la importancia que tienen los galones en la plantilla a la hora de tener minutos.

Luego el noruego ha hecho lo más lógico viendo que se pagaron 60 kilos por Jovic y apenas ha tenido minutos. Probablemente él no sabrá todos los motivos, pero habrá visto que tiene imposible desbancar a Benzemá.

Así que con el City ha ido a la seguro, a ser titular y quien sabe si en un par de años se le podrá abrir la puerta de la titularidad en el Madrid, tal y como probablemente le pasará a Mbappé.

Ya el tiempo dirá, pero lo que también está claro es que con el tiempo se verá como las cantidades del fichaje del noruego no son esas que anuncia el City ni de coña.

La parte del Dortmund sí, porque esa cantidad la tiene que informar a sus accionistas, pero todo lo relativo a sueldo real y comisiones reales está claro que no son las que el el City está diciendo. Está claro que cobra más que De Bruyne, pero a ver como lo anuncia el City para que el belga se lo tome a mal y pida más dinero al club...

Y viendo como actúa el llamado Team Haaland, está claro que esa claúsula de rescisión de la que se habla, tiene muchas posibilidades de existir.
y probablemente también se habrá comprobado con más verocidad si es real o no la propensión a tener lesiones por parte del noruego.

Una vez comprobado esto quizás es menos arriesgado realizar una gran inversión por su fichaje.

O quizás Haaland se encuentre muy a gusto en Manchester y no se plantee abandonar ese club.

En fin, como siempre, las respuestas llegarán con el paso del tiempo.
Peor me lo pones. Es un jugador inseguro que no cree en sus posibilidades y menos con un juagdor de 34 años y que es muy dificil que vuelva a repetir una temporada como ésta. Tampoco tiene talla de lider para encabezar al Madrid como futuro crack del mejor club de la historia. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que sea un jugador inseguro. Lo que pasa es que es joven. Y sabe que tiene muchos años por delante para estar en el Madrid si ese es su deseo. Ya ha visto con lo de Mbappé que el tren del Madrid pasa más de una vez...
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#14693Mensaje

[Jota] escribió:A mi me gustaría que Haaland les salga rebelde, marque muchos goles y la mentira de guardiola se tenga que ir. 8-)
Yo veo mas a Haaland un etoo que un Ibra sobre el campo, presionan a todo quisqui , muerden y rematan todo lo que se mueve

Y funciono como un tiro etoo el año que estuvo con el meacolonias a pesar de que no lo quería...
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#14694Mensaje

No entiendo no ficharlo si es tan barato. Solo se explica por las lesiones, las clausulas y la agencia que le representa, buscando cambio de equipos pronto y no tapar a vinicius/rodrygo, pero era la ocasión de juntar un ataque para una decada.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#14695Mensaje

Asensisco escribió:No entiendo no ficharlo si es tan barato. Solo se explica por las lesiones, las clausulas y la agencia que le representa, buscando cambio de equipos pronto y no tapar a vinicius/rodrygo, pero era la ocasión de juntar un ataque para una decada.
También dicen que Mbappe cobra solo 8-9 netos en el Psg y la madre cada 2 x3 a qatar de " vacaciones" a cuidar el dinero b

Estos jeques de Arabia y qatar seguro que pagan en b en paraisos fiscales...

Nadie se cree los sueldos del city tan bajos...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14696Mensaje

nettox escribió:
Asensisco escribió:No entiendo no ficharlo si es tan barato. Solo se explica por las lesiones, las clausulas y la agencia que le representa, buscando cambio de equipos pronto y no tapar a vinicius/rodrygo, pero era la ocasión de juntar un ataque para una decada.
También dicen que Mbappe cobra solo 8-9 netos en el Psg y la madre cada 2 x3 a qatar de " vacaciones" a cuidar el dinero b

Estos jeques de Arabia y qatar seguro que pagan en b en paraisos fiscales...

Nadie se cree los sueldos del city tan bajos...
Hablas como si sospecharas de que podría ser :roll:

Que ya los descubrieron Nettox!! Hay documentos filtrados por los hackers que roban los documentos del futbol que confirman que estos pagan a todo el mundo (Mancini, Kun Aguero, agentes de jugadores) a través de empresas árabes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14697Mensaje

https://amp-mx.marca.com/claro-mx/futbo ... b458e.html

Acusaciones contra el City
Siempre según se puede leer en la información de 'infoLibre', lo que destapa 'Football Leaks' puede estrechar aún más el cerco sobre el City, ya de sobra vigilado y en otras ocasiones sancionado. Según la información obtenida por 'Der Spiegel', la investigación tiene tres acusaciones:

La primera: el Manchester City pudo haber presionado a algunos jugadores menores de edad para que firmaran un contrato mediante el pago de dinero, lo que contraviene las normas internacionales.

La segunda: las empresas patrocinadoras con sede en Abu Dabi hicieron sólo una parte de los pagos al club y la mayor parte de ellos fue realizada por el propio jeque Mansur.

La tercera: el actual seleccionador nacional de Italia, Roberto Mancini, entrenador de 2009 a 2013 del ManCity, pudo haber recibido de forma opaca una parte considerable de su salario a través de un contrato ficticio de asesoría.

En la información de 'infoLibre' también hacen referencia al fichaje de Brahim y escriben los siguiente. Der Spiegel ya informó en 2019 sobre el pago de comisiones ocultas que el City pagó al agente del inglés Jadon Sancho, que entonces sólo tenía 14 años. Pero ahora Football Leaks descubre otro caso: para fichar en 2013 a Brahim Díaz, también de 14 años, la empresa emiratí preparó un contrato con la agencia del representante del jugador, Pere Guardiola, hermano de Pep, al frente del banquillo del City desde 2016. El club inglés entrenó a Brahim en su academia durante dos años antes de registrarlo oficialmente en Inglaterra.

Aunque el hecho de que Guardiola era su agente era público y así consta también en los correos internos que se cruzan los empleados del Manchester City, ADUG le encomendó que velara al mismo tiempo por los intereses del club: debía ayudar al City a "convencer al jugador y a sus tutores legales para que acepten los términos contractuales propuestos por el club". Y, en el caso de que Brahim terminara firmando un contrato profesional con el ManCity, ADUG debía pagar 420.000 libras al agente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14698Mensaje

Segun Okdiario de gente cercana a la directiva.

Lo que pedian por Haaland era una locura.
No salia rentable y habia que recaudar mucho. (entiendo que vender jugadores para ficharlo).

La prioridad era Mbappe. Y al ver lo que pedian por Haaland el Madrid la semana pasada les dijo que no.
Y ven a Benzema para seguir 2 o 3 años.

Aparte el protagonismo iba ser para Mbappe este verano (seria el Cristiano de turno)y a Haaland eso no me hacia gracia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14699Mensaje

Parece que nos sorprendemos de que Haaland sea un jugador caro. ¿Qué pensabais?.

Un tío que fue al Dortmund a llenarse los bolsillos pudiendo a ir un grande por menos dinero, a sabiendas de que su futuro traspaso, si le iba bien, iba a ser una locura.

Y no lo digo en modo de crítica, sino que fue una estrategia perfectamente calculada para años después, llenarse bien los bolsillos.

Aquí se decía que Haaland tenía un acuerdo con el Real Madrid y solo tiene que elegir. xD ¿Pero qué acuerdo va a tener si nosotros nunca pudimos llegar a esas cifras?. Estábamos muy lejos de entrar a un juego de cifras que nos venía grande.

Aún así, todos pedíais su fichaje. Pero a la vez, ninguno quiere pagar lo que el City. ¿Qué queremos entonces? ¿Soplar y sorber?. Eso no existe.

El City ha apostado por el noruego y ha puesto encima de la mesa algo parecido a lo que nosotros seguramente pondremos por Mbappé.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14700Mensaje

No fue tan caro al final no? los numeros son verdaderos o que?
Responder