Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sephiroth

#381Mensaje

Espero verle algún minuto contra el Levante, o como mucho el fin de semana, antes de la final de Champions. A ver qué ritmo tiene y cuánto tiempo puede competir a qué nivel (comparecer en el campo y aportar algo, no solo dar pena).

No le espero en su máximo esplendor ya. Tampoco como titular. Para mí es una rémora. Pero ese chaval nació con un talento especial para jugar al balón. Conservo la esperanza de verle algún chispazo todavía (como pasaba con Kaká en su momento, que de cuando en cuando salía, enchufaba algún golazo, se le veían detalles...).
j30madr

#382Mensaje

No es coña ,está súper delgado , impresionante
portega

#383Mensaje

Sephiroth escribió:Espero verle algún minuto contra el Levante, o como mucho el fin de semana, antes de la final de Champions. A ver qué ritmo tiene y cuánto tiempo puede competir a qué nivel (comparecer en el campo y aportar algo, no solo dar pena).

No le espero en su máximo esplendor ya. Tampoco como titular. Para mí es una rémora. Pero ese chaval nació con un talento especial para jugar al balón. Conservo la esperanza de verle algún chispazo todavía (como pasaba con Kaká en su momento, que de cuando en cuando salía, enchufaba algún golazo, se le veían detalles...).
Si acaso, en el último partido.
SiempreMadrid89

#384Mensaje

Yo ya de este jugador no espero nada, de hecho a veces me olvido de que esta en el equipo.
Mediocampismo

#385Mensaje

Pues de este no descarto que entre que es difícil su venta y que de ponga bien físicamente pueda ser un gran activo. Eso sí, le veo difícil encaje de bolillos porque con el 4-3-3 únicamente va bien por la izquierda y si cambiamos al 4-2-3-1 uff complicado que vaya a ser un esquema habitual aún poniendo a dos mediocentros físicos.
Pero vamos, como se ponga en forma...estará por ver si al nivel de antes ( dribbling y cambio de ritmo) o simplemente quede en un jugador de asociación. Aún asi, difícil que tenga hueco
Centraltotal

#386Mensaje

Que juegue lo que queda de Liga.

Y luego venta.

Ficha alta, propenso a lesionarse , y no ha hecho nada.

Se dice que puede ir al Newcastle.
Por eso quizás se quito la placa.
j30madr

#387Mensaje

Ya que no viene haaland y posible venta de asensio ,me lo quedaba
joseslot

#388Mensaje

Eden sería nuestra 5 opción en la delantera, detrás de Vini, Mbappe, Benzema y Rodrigo. No tiene sentido que un jugador de su estatus sea el 5 en la delantera, si viene una buena oferta sería lógica su venta e incluso una cesión que se haga cargo de su ficha, si se queda lo va a tener muy difícil ya que rara vez va a poder jugar de titular.
j30madr

#389Mensaje

joseslot escribió:Eden sería nuestra 5 opción en la delantera, detrás de Vini, Mbappe, Benzema y Rodrigo. No tiene sentido que un jugador de su estatus sea el 5 en la delantera, si viene una buena oferta sería lógica su venta e incluso una cesión que se haga cargo de su ficha, si se queda lo va a tener muy difícil ya que rara vez va a poder jugar de titular.
En la delantera hay 3 puestos ,mbappe Benzema ,vini ,Rodrygo ...y Hazard hay hueco para todos si rota
abelguga

#390Mensaje

Esta de regreso por fin =D> =D> =D> =D>
1524336550561071104
Berto69

#391Mensaje

abelguga escribió:Esta de regreso por fin =D> =D> =D> =D>
1524336550561071104
Y con nuevo pelico
Kylian4Erling

#392Mensaje

Mi información es que se puede ir o se puede quedar.
rreder

#393Mensaje

j30madr escribió:Ya que no viene haaland y posible venta de asensio ,me lo quedaba
Mira que no me gusta asensio, pero es que la gente no tiene mesura macho.

Que hazard con los minutos de asensio no mete ni 2 goles, es una cosa impepinable.Asensio por lo menos hace algo contra los mallorca de turno, aunque sabes que no te va a rendir ante equipos de nivel

Lo de hazard es agarrarse a la nada
Kuja87

#394Mensaje

Se queda y lo sabéis, es el fichaje.
Sephiroth

#395Mensaje

abelguga escribió:Esta de regreso por fin =D> =D> =D> =D>
1524336550561071104
Sí que está fino, sí... Creo que se merece unos minutos al menos. Está cumpliendo su parte. Y calidad tiene para regalar.

Mañana mismo le vendía por 1€ (tipo activo tóxico XD). Pero ya que no se va, leñe, a ver si le sacamos algún rendimiento...

Me gusta verle delgado y contento con los compis.
TOPOR

#396Mensaje

Kuja87 escribió:Se queda y lo sabéis, es el fichaje.

Se ha estado reservando para la inauguración del nuevo Bernabeu
ahyur

#397Mensaje

Pues parece ser que el barça a colocado a coutinho por 20 millones más el consiguiente ahorro de ficha. Joder y no vamos a engañar a nadie con este que ha sido el mvp de la premier bastantes años? :cry:
David774

#398Mensaje

Ancelotti:

"Hazard se queda en el Real Madrid la próxima temporada con mucha motivación. Tiene ganas de demostrar su calidad. Así podré rotar más".
j30madr

#399Mensaje

Buena decisión ,además lo dice Ancelotti
hispi

#400Mensaje

David774 escribió:Ancelotti:

"Hazard se queda en el Real Madrid la próxima temporada con mucha motivación. Tiene ganas de demostrar su calidad. Así podré rotar más".

Va con rintintin lo de rotar :meparto:
Responder