Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14701Mensaje

60 traspaso, 40 de prima, 22 netos por año. Son 320 brutos. Yo creo que lo de las comisiones están más camufladas que John Rambo. Y de los derechos de imagen ni mu
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14702Mensaje

Mediolleno escribió:60 traspaso, 40 de prima, 22 netos por año. Son 320 brutos. Yo creo que lo de las comisiones están más camufladas que John Rambo. Y de los derechos de imagen ni mu
No tienen por qué salir a flote los derechos de imagen aquí. En el City todos los jugadores tienen todos sus derechos de imágen. Esa práctica de quedarse una parte y una parte jugador-club solo la tienen Real Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14703Mensaje

1523740448203890689 Es esto más lo que se esté pagando por debajo del agua...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14704Mensaje

Cesar04 escribió:1523740448203890689 Es esto más lo que se esté pagando por debajo del agua...
No hay más que ver quiénes forman la dirección deportiva del Manchester City...

Catalanes que han mamado de operaciones tipo Neymar...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14705Mensaje

Cesar04 escribió:
Mediolleno escribió:60 traspaso, 40 de prima, 22 netos por año. Son 320 brutos. Yo creo que lo de las comisiones están más camufladas que John Rambo. Y de los derechos de imagen ni mu
No tienen por qué salir a flote los derechos de imagen aquí. En el City todos los jugadores tienen todos sus derechos de imágen. Esa práctica de quedarse una parte y una parte jugador-club solo la tienen Real Madrid y Barcelona.
A lo mejor por eso la prensa del Madrid decía que costaba más de 350, por los derechos de imagen compartidos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14706Mensaje

Ostra acabo de caer que este hilo va a echar humo cada gol de Haaland aunque sea contra el Burnley. Que tortura macho
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#14707Mensaje

Mediolleno escribió:Ostra acabo de caer que este hilo va a echar humo cada gol de Haaland aunque sea contra el Burnley. Que tortura macho
Uffff.. va a ser terrible! :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14708Mensaje

Borren hilo, que coñazo. Se va a llenar de viudas esto...
Berto69
Mensajes: 14414
Registrado: Jul-2017

#14709Mensaje

Mediolleno escribió:Ostra acabo de caer que este hilo va a echar humo cada gol de Haaland aunque sea contra el Burnley. Que tortura macho
Pero si el burnley quizás baja
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14710Mensaje

Da igual el que sea. Cualquier remate, Hat-Trick, Penalty…va a ser un constante os lo dije, este es el bueno, Flo dimisión. Un coñazo vaya
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#14711Mensaje

Este hilo se va a llenar de viudas de haaland :facepalm: .
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#14712Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No fue tan caro al final no? los numeros son verdaderos o que?
Cambiandote el nick a "CyborgFrances" hasta que no fichemos a Mbappe :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14713Mensaje

Dinammyta escribió:Hablando en plata, a Jalan lo que le gusta es que le den la pelota en el centro del campo y correr como galgo hasta la portería rival, como mucho haciendo dos pases para que sus compañeros se la devuelvan.

Eso en la Premier pasa en todos los equipos salvo en el City, que por razones de acaparación de la posesión no tiene espacios. Si los tuviera, dudo que al Pep le mole eso de que solo un jugador ataque.

Por otro lado el estilo del City con Jalan pierde a un falso nueve que aporta continuidad a las jugadas, por otro que, en el mejor de los casos te dará remates.

¿Cambiará el City su filosofía para explotar el potencial de Jalan (lo que supone un amoldamiento de muchas piezas)? De hacerlo, ¿eso le resultará necesariamente beneficioso viendo sus resultados en las últimas ligas?

Yo tengo muchas dudas. Todo está por ver.

A mí Jalan me encaja mucho más en un Chelsea, por ejemplo.
No tienen desperdicio estas declaraciones del inventor del fútbol:

Guardiola sobre Erling Haaland: "Se adaptará rápidamente a la forma en que queremos jugar. Buen fichaje para el futuro, esperemos que durante muchos años".
"Me gusta trabajar con buenos jugadores, te hacen un buen entrenador. Increíble talento joven, le ayudaremos lo mejor posible".
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#14714Mensaje

Dinammyta escribió:
Dinammyta escribió:Hablando en plata, a Jalan lo que le gusta es que le den la pelota en el centro del campo y correr como galgo hasta la portería rival, como mucho haciendo dos pases para que sus compañeros se la devuelvan.

Eso en la Premier pasa en todos los equipos salvo en el City, que por razones de acaparación de la posesión no tiene espacios. Si los tuviera, dudo que al Pep le mole eso de que solo un jugador ataque.

Por otro lado el estilo del City con Jalan pierde a un falso nueve que aporta continuidad a las jugadas, por otro que, en el mejor de los casos te dará remates.

¿Cambiará el City su filosofía para explotar el potencial de Jalan (lo que supone un amoldamiento de muchas piezas)? De hacerlo, ¿eso le resultará necesariamente beneficioso viendo sus resultados en las últimas ligas?

Yo tengo muchas dudas. Todo está por ver.

A mí Jalan me encaja mucho más en un Chelsea, por ejemplo.
No tienen desperdicio estas declaraciones del inventor del fútbol:

Guardiola sobre Erling Haaland: "Se adaptará rápidamente a la forma en que queremos jugar. Buen fichaje para el futuro, esperemos que durante muchos años".
"Me gusta trabajar con buenos jugadores, te hacen un buen entrenador. Increíble talento joven, le ayudaremos lo mejor posible".

A mí me suena tan a fake-humano que es el señor Guardiola... Todo me desprende una falsedad tan grande... El tiempo dirá si Erling tiene encaje no solo futbolístico, sino humano. Y eso que ya no está Raiola, donde había un choque evidente. Veremos también qué tal con el entorno y tal...


Por cierto, sí, tenemos cantinela para 3 años. Y lo peor es que me gustaría ver al vikingo de blanco.

Y sí, yo también estoy escocido porque no venga. Pero bueno. Me olvido de él hasta 2025.
Bodo97

#14715Mensaje

Dinammyta escribió: Guardiola sobre Erling Haaland: "Se adaptará rápidamente a la forma en que queremos jugar. Buen fichaje para el futuro, esperemos que durante muchos años".
"Me gusta trabajar con buenos jugadores, te hacen un buen entrenador. Increíble talento joven, le ayudaremos lo mejor posible".
No es capaz de adaptarse al rival va a adaptarse a los jugadores... ser un jugador de perfil no cruyffista entrenado por Guardiola es jugar a la ruleta rusa, que se le digan a Etoó e Ibrahimovic que tuvieron que salir escopetados porque acabaron hasta los huevos del meacolonias.

Viendo el artículo de Cortegana en Marca parece que Haaland le ha comido el tarro Txiki Begiristain, y como buen culerdo que es maneja de maravilla el relato, tened por seguro que toda esa mierda de que no puede compartir vestuario con Benzema, que no pueden jugar los 4 juntos, que ser entrenado por Guardiola es mejor que jugar en el Madrid ha sido obra suya, porque no es normal que la prensa de Noruega y Alemania dieran por sentado durante tantos meses que iba a jugar en el Madrid (hasta el mismo iba diciendo a la gente en Marbella en año nuevo que jugaría en España) y haya cambiado tan repentinamente de parecer.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#14716Mensaje

Que pesaos con Haaland como si tener a Vinicius, Benzema y Mbappe fuera poco.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1981
Registrado: May-2022

#14717Mensaje

Pues para mi era un jugador muy necesario, ya lo vereis la proxima temporada

Un gran fracaso no haberle fichado
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#14718Mensaje

Mediolleno escribió:Ostra acabo de caer que este hilo va a echar humo cada gol de Haaland aunque sea contra el Burnley. Que tortura macho
Y si coincide con una semana que Mbappe no marca :shock: y si coincide con Mbappe en el PSG O_o
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#14719Mensaje

213 millones según The Telegraph y los del Man City defendiendo que les ha costado 55M, 63M... Los del Man City lo que no cuentan es lo que le tienen que pagar al padre y al jugador...

Ya veréis como se empiece a lesionar y no llegue a las eliminatorias, algunos se empezarán a tirar de los pelos. Ya el año pasado pagaron casi 120M por Grealish para que sea suplente.

A estos les sobra el dinero pero tampoco la UEFA MAFIA les investiga en el Fair Play Financiero o les quitan las sanciones impuestas.

UEFA MAFIA tienen en una nube a Man City y PSG que cada año buscan ganar su primera Copa de Europa a base de ganar millones y este año volvieron a caer ante un Real Madrid con Benzema de 34 años y Modric 36.

Y el año que viene si nos volvemos a enfrentar tenemos que volver a eliminarles con o sin Mbappe.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14720Mensaje

Mediolleno escribió:Da igual el que sea. Cualquier remate, Hat-Trick, Penalty…va a ser un constante os lo dije, este es el bueno, Flo dimisión. Un coñazo vaya
Todos sabemos que el bueno es Pedri
Responder