9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#49541Mensaje

Yo creo que no habrá cambio de esquema. Jugaremos como en la primera etapa de Ancelotti, con cambios frecuentes de posición entre Benzema, Mbappé y Vinicius, con Mbappé a lo CR, jugando libre por todo el frente de ataque y Vini más tirado a la derecha.

Eso sí, veo incompatible al actual Kroos con este esquema. Se necesita en los tres del centro del campo a alguien mucho más dinámico y con mucho más recorrido (un Di María)
thewelshdragon

#49542Mensaje

De hecho, un jugador que encajaría en este esquema sería Youri Tielemans (bueno, joven, con experiencia en Europa y relativamente barato, ya que no va a renovar en 2023 con Leicester), y Camavinga al puesto de 5 compartido con Casemiro.
-R9-

#49543Mensaje

180 millones de comisión? Pero qué locura es esta?.

Esto se está yendo de madre... Espero sea mentira.
Ender

#49544Mensaje

"Jota Jordi: "Mbappé se está riendo del Real Madrid"
Tenso debate en El Chiringuito sobre la cena del delantero francés en Madrid junto a Achraf y Ramos. Jota Jordi soltó esta afirmación."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por algún sitio tiene que aliviar toda su mala bilis que le ha ocasionado tantos logros del Madrid. Es un dispositivo de autodefensa emocional para no tirarse de La Sagrada Familia y en el Caso de Cristobal Soria, de la Giralda. Sé que la presión y el terror acumulado es enorme pero de alguna manera hay que endulzar su desgraciada vida (deportiva que la otra no me interesa para nada) y ya sabemos, que cuando falla la imaginación, surge la miseria. 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue May 12, 2022 2:05 pm, editado 2 veces en total.
nettox

#49545Mensaje

-R9- escribió:180 millones de comisión? Pero qué locura es esta?.

llamalo comision, llamalo traspaso, llamalo salario...

un club lo que mira a la hora de fichar a alguien es el montante total de traspaso +comisiones + salario de 5-6 temporadas

me va a costar Mbappe 400 kilos por 6 temporadas palante, luego ya que se reparta ese dinero el psg, mbappe o la madre te la suda..
Stiffmeister

#49546Mensaje

Xetorg escribió:
Centraltotal escribió:Los de Cuatro dijeron ayer que Mbappe se quedaría con los 180 kilos que dábamos al PSG por él, el verano pasado.
En concepto de prima por llegar libre de contrato.

Eso si , cedería al Madrid el 50 % de sus derechos de imagen, no se quedaría el 100% como quería.

Y Rudiger hablaban ayer en varios medios que la prima de fichaje es de 35 kilos.

Si esto es así, me cuadra de porque no se ficha a nadie.
Porque son más de 200 kilos, que es el dinero que había en caja para fichajes.

Entonces para poder fichar algún jugador más ((por ejemplo Tchouameni) habría que vender y sacar esos 70 u 80 kilos que pide el Monaco.
Mientras no se haga no hay dinero para más.
Me cuadra y es lógico dentro de la locura.

Íbamos a pagar 180 kilos al PSG, no los quiso pues esos 180 kilos para Mbappe.

El impacto que va a generar es el que estamos viendo, que se van a dar cada vez más fichajes a coste cero, tipo el Barça llega a un acuerdo con el United en invierno de 40 kilos por Dembele y Dembele lo rechaza. Curiosamente suena que su prima de fichaje va a ser de 40 kilos.

Los jugadores en último año de contrato van a preferir quedarse ellos la pasta antes que el club.

Algo similar lleva pasando años en la NBA con los jugadores buscando acabar contrato para no renovar y llevarse un pastón como agentes libres, aunque allí el tema de salarios está mucho mejor trabajado que aquí.

Lo importante y el precedente que no podía darse era el del 100% de derechos de imagen para Mbappe.

Se estima que una vez que fiche por el Madrid va a generar limpios 80 kilos de derechos de imagen al año, es el típico jugador cuya ficha sale gratis al compartir los derechos de imagen
Por todo esto que dices es que me río de los que hablan de que ficharlo 'gratis' es un súper logro de Florentino.

Hombre, que todos los futbolistas están haciendo esto hace dos años :meparto:
ElCyborgNoruego

#49547Mensaje

nettox escribió:

un club lo que mira a la hora de fichar a alguien es el montante total de traspaso +comisiones + salario de 5-6 temporadas

me va a costar Mbappe 400 kilos por 6 temporadas palante, luego ya que se reparta ese dinero el psg, mbappe o la madre te la suda..
180M es una pu.. locura si es verdad O_o
rreder

#49548Mensaje

Mario cortegana ha sacado un articulo en marca. Recordemos que hace poco habló con la madre de mbappe

"Me cuentan que mbappe tiene dudas"

"Esta recibiendo presiones importantes, del presidente de francia entre otros"

"El madrid ha cedido mucho con lo de los derechos de imagen"
madridistaaatope

#49549Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
nettox escribió:

180M es una p... locura si es verdad O_o
queremos al mejor jugador del mundo por 2 duros...
Rebel

#49550Mensaje

Me cuesta creer q a estas alturas Mbappé no haya tomado una decisión ( sea lo que sea).

En cuanto a ese artículo es como decir todo y no decir nada, vamos lo q todos sabemos hace tiempo, q tiene muchísimas presiones y q el Madrid lo ha dado todo. Tampoco me cuadra lo de la primera parte del artículo con lo de q preparan una presentacion a lo grande.

Bueno.. pues nada.. seguiremos así a
Hasta cuando? Finales junio? Julio?

Que se resuelva cuanto antes y podamos pasar pagina!
[Jota]

#49551Mensaje

madridistaaatope escribió:
nettox escribió:

Y que sea madridista de chiquito.
ramones

#49552Mensaje

Rebel escribió:Me cuesta creer q a estas alturas Mbappé no haya tomado una decisión ( sea lo que sea).

En cuanto a ese artículo es como decir todo y no decir nada, vamos lo q todos sabemos hace tiempo, q tiene muchísimas presiones y q el Madrid lo ha dado todo. Tampoco me cuadra lo de la primera parte del artículo con lo de q preparan una presentacion a lo grande.

Bueno.. pues nada.. seguiremos así a
Hasta cuando? Finales junio? Julio?

Que se resuelva cuanto antes y podamos pasar pagina!
El City ha anunciado a Haaland justo después de caer eliminado en Champions. Así que ya sabes cuando lo anunciaremos (o no)
MKG

#49553Mensaje

Lo que está claro, que aquí va cobrar hasta el padre Jocelyn Petitfils, de la iglesia de Saint-Pierre de Bondy.
Sukhoi

#49554Mensaje

MKG escribió:Lo que está claro, que aquí va cobrar hasta el padre Jocelyn Petitfils, de la iglesia de Saint-Pierre de Bondy.
La pregunta es que si con todo lo que van a cobrar tanta gente, al pobre Kylian le va a quedar algo para poder pagar el alquiler de su vivienda...
Doren

#49555Mensaje

madridistaaatope escribió:
nettox escribió:

Amigo para tener a los mejores hace falta un equilibrio salarial e igualdad de condiciones de acuerdo a la meritocracia.

Si no, pueden pasar dos cosas:

1. Que el equipo tenga carencias en otras posiciones, lo que es lógico para que no se dispare el incremento salarial. Ejemplo el Madrid de los galácticos.
2. Que se incremente la partida salarial descontroladamente y acabemos en la ruina. Ejemplo el Barcelona de la MSN.
Stiffmeister

#49556Mensaje

Lo que si queda claro, es que si llega cobrando eso, la exigencia debe ser brutal para con Mbappé. Todo lo que no sea reventar la Liga con 30 goles y la Champions con más de 10, se queda corto.

Y que no haya chorradas de temporadas de adaptación ni leches
Cesar04

#49557Mensaje

Xetorg escribió:
Centraltotal escribió:Los de Cuatro dijeron ayer que Mbappe se quedaría con los 180 kilos que dábamos al PSG por él, el verano pasado.
En concepto de prima por llegar libre de contrato.

Eso si , cedería al Madrid el 50 % de sus derechos de imagen, no se quedaría el 100% como quería.

Y Rudiger hablaban ayer en varios medios que la prima de fichaje es de 35 kilos.

Si esto es así, me cuadra de porque no se ficha a nadie.
Porque son más de 200 kilos, que es el dinero que había en caja para fichajes.

Entonces para poder fichar algún jugador más ((por ejemplo Tchouameni) habría que vender y sacar esos 70 u 80 kilos que pide el Monaco.
Mientras no se haga no hay dinero para más.
Me cuadra y es lógico dentro de la locura.

Íbamos a pagar 180 kilos al PSG, no los quiso pues esos 180 kilos para Mbappe.

El impacto que va a generar es el que estamos viendo, que se van a dar cada vez más fichajes a coste cero, tipo el Barça llega a un acuerdo con el United en invierno de 40 kilos por Dembele y Dembele lo rechaza. Curiosamente suena que su prima de fichaje va a ser de 40 kilos.

Los jugadores en último año de contrato van a preferir quedarse ellos la pasta antes que el club.

Algo similar lleva pasando años en la NBA con los jugadores buscando acabar contrato para no renovar y llevarse un pastón como agentes libres, aunque allí el tema de salarios está mucho mejor trabajado que aquí.

Lo importante y el precedente que no podía darse era el del 100% de derechos de imagen para Mbappe.

Se estima que una vez que fiche por el Madrid va a generar limpios 80 kilos de derechos de imagen al año, es el típico jugador cuya ficha sale gratis al compartir los derechos de imagen
No es lógico que si va a llegar gratis se le pague de prima de fichaje la totalidad de lo que se iba a pagar por traspaso, es una locura, primero que nada a saber si sea verdad, quienes son los de deportes cuatro para conocer información, toda noticia se conoce solo si las partes lo filtran, y no me parece que el PSG o el Real Madrid elijan a ellos para dar información, pero si es verdad no es normal que Mbappe intente cobrar ese monto integro, lo normal sería la mitad, yo no aceptaba eso ni de coña, ya si luego por plantarte no viene pues seguramente la gente hable de ridiculo de Florentino, pero lo ridículo es aceptar ese monto.
abelguga

#49558Mensaje

180 millones prima de fichaje
40 millones al año

El tio esta obligado a superar a Di Stefano y CR7.
David774

#49559Mensaje

No me creo lo de la prima de fichaje, floren no va a pagar 180 kilos ni de coña.
Cesar04

#49560Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo que si queda claro, es que si llega cobrando eso, la exigencia debe ser brutal para con Mbappé. Todo lo que no sea reventar la Liga con 30 goles y la Champions con más de 10, se queda corto.

Y que no haya chorradas de temporadas de adaptación ni leches
30 goles? Jaaaa.... Yo sentiría que está sobrepagadísimo si no anota en liga 45 goles y en champions no hace lo que está haciendo Benzema (hat trick al PSG, Chelsea, 3 goles al City) haciéndome ganar la mitad de ellas. Afortunadamente suena tan irreal que debe ser mentira.
Responder