9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#49561Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Lo que si queda claro, es que si llega cobrando eso, la exigencia debe ser brutal para con Mbappé. Todo lo que no sea reventar la Liga con 30 goles y la Champions con más de 10, se queda corto.

Y que no haya chorradas de temporadas de adaptación ni leches
30 goles? Jaaaa.... Yo sentiría que está sobrepagadísimo si no anota en liga 45 goles y en champions no hace lo que está haciendo Benzema (hat trick al PSG, Chelsea, 3 goles al City) haciéndome ganar la mitad de ellas. Afortunadamente suena tan irreal que debe ser mentira.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Está por demostrar si los vale o no. Y en esa liga y constantemente al ataque todo lo que no sea marcar más de 35 goles y cobrando el pastón que va a cobrar, dicen, es un fichaje frustrado y un posible bluuuf. Vale para todos, no sólo a Haaland que de éstos ya me han llenado demasiado este noble deporte por gente que sobran. Por éso, contrariamente a lo que suelo pensar, un DIEZ para el señor Florentino que cada día se acerca más al añorado señor Santiago Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Kuja87

#49562Mensaje

Ya veo que se está preparando el terreno para cuando no le salga un buen partido atizarle de lo lindo. Como en ese momento el "otro" se marque un hat-trick ante el West Ham o Newcastle...que Dios nos pille confesados. Es que somos la hostia, se huele de lejos.
ElCyborgNoruego

#49563Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo que si queda claro, es que si llega cobrando eso, la exigencia debe ser brutal para con Mbappé. Todo lo que no sea reventar la Liga con 30 goles y la Champions con más de 10, se queda corto.

Anoto Solo una vez en cinco temporadas mas de 30 goles en Ligue 1, una liga floja tacticamente y tecnicamente, no lo veo anotar tanto en la Liga, ademas no va tirar los penalties, y en CL nunca ha anotado mas de 8 goles.
MKG

#49564Mensaje

Kuja87 escribió:Ya veo que se está preparando el terreno para cuando no le salga un buen partido atizarle de lo lindo. Como en ese momento el "otro" se marque un hat-trick ante el West Ham o Newcastle...que Dios nos pille confesados. Es que somos la hostia, se huele de lejos.
Esto va en el sueldo, y hay que exigirle como el que más gana del equipo, en cada partido tendrá que demostrar porque ha costado semejante millonada, y que se vaya olvidando de no bajar a defender, muecas, pataletas al ser cambiado....etc.
Ender

#49565Mensaje

Kuja87 escribió:Ya veo que se está preparando el terreno para cuando no le salga un buen partido atizarle de lo lindo. Como en ese momento el "otro" se marque un hat-trick ante el West Ham o Newcastle...que Dios nos pille confesados. Es que somos la hostia, se huele de lejos.
No. En serio, me da igual quién sea y es más, a partir de ahora me olvido del noruego porque sólo hablo de mis jugadores y de los otros hago ligeras referencias porque ya me importan un pito. No preparo ni pierdo el tiempo por nadie sólo "amo" a los míos, que están en mi equipo. Sería absurdo e infantil, hacerlo Al menos yo. Hablo de Haaland y veo que estoy en e hilol del verdadero crack, venga o no venga al Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue May 12, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#49566Mensaje

MKG escribió:
Esto va en el sueldo, y hay que exigirle como el que más gana del equipo, en cada partido tendrá que demostrar porque ha costado semejante millonada, y que se vaya olvidando de no bajar a defender, muecas, pataletas al ser cambiado....etc.
Si lo de la exigencia está muy bien, tiene que ser máxima. Pero está "campañita" en su contra con varios foreros desbocados contra el jugador, vienen a raíz del supuesto pasotismo del Madrid con el Noruego, permitiendo que fiche por el City, no tengo dudas de que todo esta frustración se va a pagar con Mbappé. Ya se está haciendo y el fichaje no se ha concretado! Como tenga una mala racha y el otro no pare de marcar goles...la tenemos liada aquí :facepalm:
Última edición por Kuja87 el Jue May 12, 2022 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#49567Mensaje

Madre mía no nos sirven los números de Vinicius y creo que cobra 3,2 millones al año...que habrá que pedirle a Mbappé si cobra 40 millones (10 veces más) después de llevarse una prima de 180 millones ???
ElCyborgNoruego

#49568Mensaje

Pero de verdad la prima es de 180M? me parece increible O_o debe ganar los partidos el solo si es verdad :meparto:
abelguga

#49569Mensaje

No es así Kuja... pero es que por las cantidades que se manejan la exigencia va a ser máxima. Es imposible ignorar eso. Esta fuera de toda realidad y yo no creo que sea correcto llegar hasta este punto por un capricho.

Y claro, falta que sea cierto... igual es menos, igual es mas... igual renueva con el PSG.
Ender

#49570Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:

30 goles? Jaaaa.... Yo sentiría que está sobrepagadísimo si no anota en liga 45 goles y en champions no hace lo que está haciendo Benzema (hat trick al PSG, Chelsea, 3 goles al City) haciéndome ganar la mitad de ellas. Afortunadamente suena tan irreal que debe ser mentira.
Está por demostrar si los vale o no. Y en esa liga y constantemente al ataque todo lo que no sea marcar más de 35 goles y cobrando el pastón que va a cobrar, dicen, es un fichaje frustrado y un posible bluuuf. Vale para todos, no sólo a Haaland que de éstos ya me han llenado demasiado este noble deporte por gente que sobran. Por éso, contrariamente a lo que suelo pensar, un DIEZ para el señor Florentino que cada día se acerca más al añorado señor Santiago Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Estais hablando de MBappé? :lol: :lol: :lol: Pensaba que estaba en el de Haaland 8-) 8-) 8-) 8-) Bueno. Para los inteligentes, lo extrapolais y santas pascuas :oops: :oops: :oops:
Kuja87

#49571Mensaje

abelguga escribió:

No es así Kuja... pero es que por las cantidades que se manejan la exigencia va a ser máxima. Es imposible ignorar eso. Esta fuera de toda realidad y yo no creo que sea correcto llegar hasta este punto por un capricho.

Y claro, falta que sea cierto... igual es menos, igual es mas... igual renueva con el PSG.
Abel, antes no se hablaba del francés en estos términos. No queremos creernos lo del tema lesiones con Haaland, lo de las comisiones etc. Pero sale en no se qué medio lo de los 180 kilos y ya estamos afilando los cuchillos contra Mbappé por si no marca 45 goles en liga ¿Todo esto porque? ¿Es por esa supuesta prima? ¿De verdad es esto lo que nos molesta tanto? Permíteme que lo dude, más bien se trata de que Floren no ha elegido al jugador predilecto de muchos otros foreros, va a venir (supuestamente) quien no querían y encima vamos a pagarle mucho, se juntan ambos factores, pero es que el otro no ha llegado al City a cambio de caramelos, aunque se quiera soslayar. El debate Haaland Mbappe ya existía y habían discusiones, y ahora que está claro que sólo uno es quien va a venir pues surgen las frustraciones, las exigencias y los ataques de las viudas noruegas
vito81

#49572Mensaje

Pero qué cojones la prima va a ser de 180??

Os lo tragáis todo, macho...
-R9-

#49573Mensaje

Hombre, no creo que sea preparar el terreno. De hecho, varios de los compañeros que han tocado el tema de la comisión, se caracterizan por no ser de los que masacran a los nuestros a la primeras de cambio.

Sencillamente es que la cifra de comisión es una locura de ser cierta, una absoluta locura. Pierde todo sentido fichar a un jugador sin contrato porque igual pagas lo mismo. La única ganancia es que no le cuadras las cuentas al Peseyé, pero el club como tal apenas si ve un ahorro.

En fin, amanecerá y veremos. Igual y es puro humo; sería lo más sensato.
MKG

#49574Mensaje

Kuja87 escribió:
MKG escribió:
Si lo de la exigencia está muy bien, tiene que ser máxima. Pero está "campañita" en su contra con varios foreros desbocados contra el jugador, vienen a raíz del supuesto pasotismo del Madrid con el Noruego, permitiendo que fiche por el City, no tengo dudas de que todo esta frustración se va a pagar con Mbappé. Ya se está haciendo y el fichaje no se ha concretado! Como tenga una mala racha y el otro no pare de marcar goles...la tenemos liada aquí :facepalm:
Olvídate del noruego, que la mayoría de madridistas consideran a Mbappé el fichaje prioritario, lo que estamos cansados muchos, es de esta telenovela que parece no tener fin, y si ahora le añadimos las pretensiones económicas del jugador y su clan, pues toca mucho las narices la verdad.
ElCyborgNoruego

#49575Mensaje

Kuja87 escribió:
abelguga escribió:

Abel, antes no se hablaba del francés en estos términos. No queremos creernos lo del tema lesiones con Haaland, lo de las comisiones etc. Pero sale en no se qué medio lo de los 180 kilos y ya estamos afilando los cuchillos contra Mbappé por si no marca 45 goles en liga ¿Todo esto porque? ¿Es por esa supuesta prima? ¿De verdad es esto lo que nos molesta tanto? Permíteme que lo dude, más bien se trata de que Floren no ha elegido al jugador predilecto de muchos otros foreros, va a venir (supuestamente) quien no querían y encima vamos a pagarle mucho, se juntan ambos factores, pero es que el otro no ha llegado al City a cambio de caramelos, aunque se quiera soslayar. El debate Haaland Mbappe ya existía y habían discusiones, y ahora que está claro que sólo uno es quien va a venir pues surgen las frustraciones, las exigencias y los ataques de las viudas noruegas
Es normal pedir mucho de un tio que va a cobrar un salario tremendo y ademas 180kilos de prima O_o 50 goles en Liga, 20 en CL o seria un FRACASO MONUMENTAL :shock:
Cesar04

#49576Mensaje

vito81 escribió:Pero qué cojones la prima va a ser de 180??

Os lo tragáis todo, macho...
Aquí todo lo que es negativo para el club se toma como verdad :sisi: .

Mañana sale una nota que va a venir con prima de fichaje de 40, salario de 18 y nadie se lo cree...
abelguga

#49577Mensaje

Es que tambien me parece muy dificil que el jugador renuncie realmente a dinero... algun sacrificio o esfuerzo va a hacer el Real Madrid también para competir.

Podra ganar menos de sueldo y ceder en el tema de derechos de imagen pero entonces compensamos con la prima de fichaje.

Tampoco es que se plantee algo descabellado, lo que esta fuera de todo sentido son las cifras que se estan manejando, sin importar que tan bueno sea, yo dudo que el futbol este produciendo para tanto. Una cosa es que el PSG y el City como clubes estados puedan darse esos caprichos y otra que un club de socios por más que tenga la masa social más grande del mundo deba caer en la trampa.
hitzeko

#49578Mensaje

Pero si en el hilo de Florentino dicen que Mbappé viene "gratis". :lol:

El salario bueno es el que se llevan Hazard y Bale por no hacer nada, y se aplaude la gran gestión de Florentino siendo el equipo que más masa salarial tiene tras el PSG.

Aquí hay algo que tenemos que tener claro, y es por quién hay que poner el dinero.

Y si queremos ir de humildes cuando durante años hemos realizado los fichajes más caros de la Historia, pues asumamos que nuestros objetivos no son Haaland o Mbappé.

Es muy sencillo. Vamos a por De Tomás o Chukwueze y punto.
nettox

#49579Mensaje

-R9- escribió:
Hombre, no creo que sea preparar el terreno. De hecho, varios de los compañeros que han tocado el tema de la comisión, se caracterizan por no ser de los que masacran a los nuestros a la primeras de cambio.

Sencillamente es que la cifra de comisión es una locura de ser cierta, una absoluta locura. Pierde todo sentido fichar a un jugador sin contrato porque igual pagas lo mismo. La única ganancia es que no le cuadras las cuentas al Peseyé, pero el club como tal apenas si ve un ahorro.

En fin, amanecerá y veremos. Igual y es puro humo; sería lo más sensato.
pero tu te crees que cuando ficha florentino a mbappe esta pensando en el ahorro...? los cojones

Florentino en lo que esta pensando cuando ficha a mbappe es que es el jugador que le va a llenar el bernabeu los proximos 10 años y le van a subir subir los ingresos por los sponsors... lo que hizo CR7
aparte de fichar en el aspecto deportivo a uno de los 2-3 mejores del mundo

y como tal se la pela volver a desembolsar el dinero que tenia pensado el año pasado por mbappe
y sino lo hace Florentino ya lo hara otro club encantado

Mbappe no es un rudiger o Alaba XD
Última edición por nettox el Jue May 12, 2022 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#49580Mensaje

hitzeko escribió:Pero si en el hilo de Florentino dicen que Mbappé viene "gratis". :lol:

El salario bueno es el que se llevan Hazard y Bale por no hacer nada, y se aplaude la gran gestión de Florentino siendo el equipo que más masa salarial tiene tras el PSG.

Aquí hay algo que tenemos que tener claro, y es por quién hay que poner el dinero.

Y si queremos ir de humildes cuando durante años hemos realizado los fichajes más caros de la Historia, pues asumamos que nuestros objetivos no son Haaland o Mbappé.

Es muy sencillo. Vamos a por De Tomás o Chukwueze y punto.
No!

Una cosa es que haya una escala salarial. Y que en lo más alto de la escala esté el jugador que marca diferencias y además genera más recursos.

El problema es salirse de una escala razonable, incluir variables como la prima u otras y renunciar a lo que él futbolista genera.

Se puede crear un precedente muy grave, la prima se va a convertir en algo habitual, los jugadores querrán sus derechos sin pensar que son lo que son por jugar en el Madrid, se sentirán por encima de los demás y del propio club, cuando resulte que alguno de la plantilla vea que no aporta menos que Mbappé pero cobra 10 veces menos empiezan los problemas.

El dinero no hay que ponerlo en fichar dos estrellas. El dinero hay que ponerlo en reforzar el equipo.
Y si luego estamos dos años sin competir con otros, ya estallará la burbuja y ahí estaremos siempre compitiendo.
Responder