Si alguno de los fichajes que están viendo el Madrid falla irían a por el jugador del Arsenal.
No se, me parece que no es un jugador para el Real Madrid, ya veremos lo que ocurre, lo único seguro es que en 48 horas se sabrá si Robben fichará o no por el Real Madrid.
sabonis escribió:Si alguno de los fichajes que están viendo el Madrid falla irían a por el jugador del Arsenal.
No se, me parece que no es un jugador para el Real Madrid, ya veremos lo que ocurre, lo único seguro es que en 48 horas se sabrá si Robben fichará o no por el Real Madrid.
Otro holandes? Jeje, me parece q se les ha ido la pinza anunciando eso...creo q no estan en lo cierto, me parece demasiado ya.
Aparte, no me gusta nada este tio
feranswer84 escribió:Otro holandes? Jeje, me parece q se les ha ido la pinza anunciando eso...creo q no estan en lo cierto, me parece demasiado ya.
Aparte, no me gusta nada este tio
eske este año se lleva lo naranja...mira ING Direct
No termina de convencerme, si tuviera que elegir a alguien del Arsenal me quedaba con Rosicki y Cesc, porque ambos ya han estado en equipos grandes, sobre todo Rosicki que era titular imprescindible en un clásico de la liga alemana como el Borussia Dortumund.
Cesc ya es una realidad, a lo mejor el año que viene que no está Wenger, el Madrid tiene opciones para ficharlo.
feranswer84 escribió:Otro holandes? Jeje, me parece q se les ha ido la pinza anunciando eso...creo q no estan en lo cierto, me parece demasiado ya. Aparte, no me gusta nada este tio
Es extremo zurdo, aunque también ha jugado por la derecha, igual que Helb y Ljungberg se intercambiaban de bandas. También ha actuado de segundo punta.
hitzeko escribió:Es extremo zurdo, aunque también ha jugado por la derecha, igual que Helb y Ljungberg se intercambiaban de bandas. También ha actuado de segundo punta.
A mí en el día de hoy me gusta mucho más que Robbin. Este ha ido de más a menos. En cambio Van Persie mejora cada año. Puede jugar en cualquier puesto arriba, es rápido, tiene buen regate y gran disparo. La temporada pasada fue el maximo goleador de Arsenal con 15 goles. Más que Henry.
Me imagino que no exite tal noticia. Como mucho un rumor y especulaciones sobre los mejores jugadores holndesés al ver que a Schuster le gustan los tulipanes