1522669856788725760
¿Fue esta señorita la que le dio un like al tuit de un seguidor atlético en los días de aquella convocatoria fallida de Zornoza para la selección, en la q ese aficionado se jactaba de ello y nos llamaba "trampas femenino"?MKG escribió:[youtube]lK1CCkQCYKM[/youtube]
Maldini empieza a cubrir el fútbol femenino, junto a Sandra Riquelme.
No te puedo ayudar. No lo sé. Alguna vez he visto el canal de El Patio y lo dejé de ver. Me parece un poco chupipandi.Canduterio escribió:¿Fue esta señorita la que le dio un like al tuit de un seguidor atlético en los días de aquella convocatoria fallida de Zornoza para la selección, en la q ese aficionado se jactaba de ello y nos llamaba "trampas femenino"?MKG escribió:[youtube]lK1CCkQCYKM[/youtube]
Maldini empieza a cubrir el fútbol femenino, junto a Sandra Riquelme.
¿o fue alguna de las otras 2 presentadoras de El Patio?
Mary Earps, la portera del Manchester United y de la seleccion inglesajaizkibel escribió:¿Quién es la del centro de la foto?
Lo que se dice es que va como el masculino y el basquet, salarios por escalones y luego extras.j30madr escribió:Curiosidad ,que pueden estar ganando las jugadoras del Madrid
70.000 80.000 euros o más ?
Arancha dijo que Cardona era una de las que ya estaba renovada, solo era cuestión de anunciarlo.Frajamart escribió:Si las noticias de la llegada de Sandie Toletti, Kadeisha Buchanan y Caroline Weir son ciertas, hay tachar a tres (obligatoriamente) de esta lista Babett Peter (ya esta), Aurelie Kaci, Kosovare Asllani, Marta Cardona y Marta Corredera
Corredera es seguro, su hijo va a nacer en septiembre/octubre, y en lo que se recupera del desgaste de parto (diciembre/enero), y de aquí a que se pone a tono físico (febrero/marzo).Frajamart escribió:Si las noticias de la llegada de Sandie Toletti, Kadeisha Buchanan y Caroline Weir son ciertas, hay tachar a tres (obligatoriamente) de esta lista Babett Peter (ya esta), Aurelie Kaci, Kosovare Asllani, Marta Cardona y Marta Corredera