Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#421Mensaje

David774 escribió:Ancelotti:

"Hazard se queda en el Real Madrid la próxima temporada con mucha motivación. Tiene ganas de demostrar su calidad. Así podré rotar más".
Pésima noticia. Qué bajonazo.

Poder fichar depende de poder quitarse lastres, y no hay mayor lastre que Hazard.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#422Mensaje

ramones escribió:
David774 escribió:Ancelotti:

"Hazard se queda en el Real Madrid la próxima temporada con mucha motivación. Tiene ganas de demostrar su calidad. Así podré rotar más".
Pésima noticia. Qué bajonazo.

Poder fichar depende de poder quitarse lastres, y no hay mayor lastre que Hazard.
Espera no se quede también Marcelo.
Ya sabemos por qué no se fichó a Haaland.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#423Mensaje

capitan10 escribió:
TheCoach escribió:Mariano no se fue porque quería luchar por competir al venir nuevo entrenador, y no lo consiguió, ya sabe que no cuentan con él.
Y luego las ofertas que tuvo -nivel Rayo Vallecano- no eran las deseadas-. Esta temporada suenan equipo como el Sevilla -Lopetegui lo quiere-, el Español -para suplir a RDT que saldrá seguro-, la que fue su casa el Lyon quiere su vuelta...Acordaros a fecha de hoy, que Mariano no sigue.
Yo sí fuera futbolista elegiría el Rayo Vallecano, además de ser un equipo que me cae muy bien, después de haber estado tanto tiempo sin jugar, el Rayo Vallecano, te da una tranquilidad para hacer buenos partidos que no te la va a dar un Sevilla u otro club más exigente!
Ya, pero eso depende de cada uno, yo por ejemplo no iría al Rayo ni borracho.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#424Mensaje

A mí me alegra la noticia.

Quizá vuelva a mostrar un buen nivel.

Benzema empezó a rendir mejor a los 30 y pocos, podría suceder lo mismo con Edén.

Vamos a ser un poco optimistas.

Si me equivoco, seré el primero en reconocerlo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#425Mensaje

El que se pira es Asensio, está claro, lo van a vender y nos quedamos con hazard y Rodrigo de suplentes de la vkm
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#426Mensaje

Vuelve Mou escribió:El que se pira es Asensio, está claro, lo van a vender y nos quedamos con hazard y Rodrigo de suplentes de la vkm
Tampoco Asensio hizo mucho por renovar, pero sí, todo huele a que Asensio es venta este verano.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#427Mensaje

j30madr escribió:Mbappe vini Rodrygo Benzema y Hazard ( aunque sea la mitad de lo que hizo con el Chelsea ) y es un ataque muy bueno
+ Un rdt o así de segundo 9

No van a traer 9 porque rodrygo te sirve en la banda y de delantero
A asensio que le vendan
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#428Mensaje

Algunos no aprenden con Hazard.
Quizás se cuide hasta el mundial pero luego volverá a las andadas porque es un mal profesional.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#429Mensaje

TheCoach escribió:
capitan10 escribió:
TheCoach escribió:Mariano no se fue porque quería luchar por competir al venir nuevo entrenador, y no lo consiguió, ya sabe que no cuentan con él.
Y luego las ofertas que tuvo -nivel Rayo Vallecano- no eran las deseadas-. Esta temporada suenan equipo como el Sevilla -Lopetegui lo quiere-, el Español -para suplir a RDT que saldrá seguro-, la que fue su casa el Lyon quiere su vuelta...Acordaros a fecha de hoy, que Mariano no sigue.
Yo sí fuera futbolista elegiría el Rayo Vallecano, además de ser un equipo que me cae muy bien, después de haber estado tanto tiempo sin jugar, el Rayo Vallecano, te da una tranquilidad para hacer buenos partidos que no te la va a dar un Sevilla u otro club más exigente!
Ya, pero eso depende de cada uno, yo por ejemplo no iría al Rayo ni borracho.
Sí eso depende de cada uno, porque no irías al Rayo? De esos equipos sería mi primera opción, porque para ascender e ir al Sevilla siempre hay tiempo, eso sí el equipo ideal para muchos debe ser el espanyol donde da igual hacerlo bien que mal,!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#430Mensaje

Por culpa de esta escoria no vamos a tener un 9.

Gordo, mal profesional y viejo. Una mula que tendremos que cargar con él.

Al menos, tendremos a alguien que ría del equipo dentro y fuera del campo cuando perdamos.
Mr_Modric

#431Mensaje

Buenas noticias. Otro que va a callar bocas más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#432Mensaje

Mr_Modric escribió:Buenas noticias. Otro que va a callar bocas más pronto que tarde.
Ojalá. :rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#433Mensaje

Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#434Mensaje

Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Si sobra, porque su ficha lastra nuevos fichajes.
Hay que olvidarse, por ejemplo, de Tchouameni.
Mr_Modric

#435Mensaje

portega escribió:
Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Si sobra, porque su ficha lastra nuevos fichajes.
Hay que olvidarse, por ejemplo, de Tchouameni.
El único problema con Tchouameni son los 80 millones que pide el Monaco.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#436Mensaje

portega escribió:
Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Si sobra, porque su ficha lastra nuevos fichajes.
Hay que olvidarse, por ejemplo, de Tchouameni.
Si claro ahora resulta que por la ficha de Hazard no se puede traer a Tchouameni =D> =D> =D>


El mismo verano que se van Bale, Isco, Marcelo + probablemente Jovic, Asensio y Mendy.

0 sentido tu comentario, es otra premisa que la prensa hace calar en algunos aficionados, usa la lógica que somos el Madrid no el Levante.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#437Mensaje

Pues a ver qué hacemos con él.
Titular imposible si se supone que estará Mbappe, Benzema y Vinicius.
Se disputará minutos con Rodrygo, a ver cuál de los dos lo hace mejor para el año.
Asensio huele a venta clarísima (a ver si lo vendemos por un precio decente, porque es un activo valioso y no se le puede vender por cuatro perras, ni de broma).

Enfin, ya puede empezar a aportar de verdad y dejarse los huevos en cada partido, y volver a ser un jugador diferencial o al menos decisivo en algunos partidos.
Si sigue igual que hasta ahora va a ser El peor fichaje de la historia del club, mucho peor que Bale y que Kaka también.

Y lo de que esté siempre animando a los compañeros y ponga siempre buenas caras y no diga ni una mala palabra, etc. no me sirve, eso también podría hacerlo yo.
Se le paga 15 millones para que marque goles, de asistencias y aporte a nivel deportivo, no se le paga para ser un buen aficionado, porque para hacer eso último valdríamos también la mayoría de foreros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#438Mensaje

Estaba cantado que se iba a quedar. En fin, a ver si ahora podemos ver a un mejor Hazard. Ojala
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#439Mensaje

madridista991 escribió:Pues a ver qué hacemos con él.
Titular imposible si se supone que estará Mbappe, Benzema y Vinicius.
Se p... minutos con Rodrygo, a ver cuál de los dos lo hace mejor para el año.
Asensio huele a venta clarísima (a ver si lo vendemos por un precio decente, porque es un activo valioso y no se le puede vender por cuatro perras, ni de broma).

Enfin, ya puede empezar a aportar de verdad y dejarse los huevos en cada partido, y volver a ser un jugador diferencial o al menos decisivo en algunos partidos.
Si sigue igual que hasta ahora va a ser El peor fichaje de la historia del club, mucho peor que Bale y que Kaka también.

Y lo de que esté siempre animando a los compañeros y ponga siempre buenas caras y no diga ni una mala palabra, etc. no me sirve, eso también podría hacerlo yo.
Se le paga 15 millones para que marque goles, de asistencias y aporte a nivel deportivo, no se le paga para ser un buen aficionado, porque para hacer eso último valdríamos también la mayoría de foreros.

-------------Courtois-----------------
Carvajal----Militao---Rudiger---Alaba
Hazard------Tchou-------Camavinga-------Vini
------------Benzema-----Mbappe


Rodrygo rotando con Hazard
Valverde rotando con Tchou
Modric rotando con Camavinga


O algo asi.


-------------Courtois-----------------
Carvajal----Militao---Rudiger---Alaba
------Tchou-------Camavinga------
-------------Hazard--------------------
--Mbappe------Benzema----Vinicius
Última edición por Hellbeast23 el Sab May 14, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#440Mensaje

15 kilazos que cobra, me da miedo que esto sea un escollo para reforzar al equipo con ciertos fichajes, y ya no lo digo por Haaland, sino por otros fichajes importantes que también habría que hacer....

Que encima ahora dicen que Marcelo también se quiere quedar, yo es que me estoy poniendo ya nervioso, y eso que el brasileño me parece una leyenda, pero es que no se Dan cuenta que a estas alturas ya no ayudan sino que más bien son un estorbo?
No tienen dignidad estos jugadores o qué?

Es que hablamos de Bale que es el mayor sinvergüenza del reino, pero es que los otro también le han cogido el gusto a chupar del bote. Al final son todos iguales, se vuelven parásitos y chupópteros...
Es que lo de Marcelo es increíble, 3 años casi sin jugar y todavía pide que le renueven, ya hay que tener mucha jeta, lo siento pero es así.
Como Floren pique con esto es que me cago en todo lo cagable ya!!
Responder