Dinammyta escribió:Creo que esta es la tercera vez que se enfrenta al Chelsea en esta temporada sin ganarle en los 90 minutos.
Contra el Spurs también fueron superiores y terminaron perdiendo.
Hay que estar atentos a los que sucede con Salah, y Van Dijk, porque como junto a Fabinho no lleguen en forma, estará tocada toda la columna vertebral del equipo.
Dinammyta escribió:Creo que esta es la tercera vez que se enfrenta al Chelsea en esta temporada sin ganarle en los 90 minutos.
Hay que estar atentos a los que sucede con Salah, y Van Dijk, porque como junto a Fabinho no lleguen en forma, estará tocada toda la columna vertebral del equipo.
Fabinho ha dicho kloop que juega la final.
A ver, muy grave debe de estar para que no juegue, la cosa es ¿en qué estado? porque muy probablemente no esté al 100%. Ya veremos.
Fabinho ha dicho kloop que juega la final.
No va a llegar a tope creo yo, mejor aun si juega a 50%
David774 escribió:Robertson también sustituido por problemas físicos. Via SquawkaNew
◉ 33': Mohamed Salah forced off
◉ 91': Virgil van Dijk forced off
◉ 111': Andy Robertson forced off
Liverpool have lost three key players to injury in the FA Cup final. https://t.co/JCRutWt04M
Y eso que se permitieron rotar contra el Inter y el Benfica en plenas eliminatorias de Champions. Me juego un Sugus a que todos los tocados salen de titulares. Otra cosa es cómo lleguen de forma.