Venderias a Cicinho por 11 kilos y comprarias a Alves por 40

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#21Mensaje

si ya y raul lo metes de portero
Kike

#22Mensaje

puyol escribió:si ya y raul lo metes de portero
alves pode jugar de interior eh ...yo kreo k tendria mas opciones de portero k de delantero..........kno k e koña
JOTS

#23Mensaje

puyol tiene razón.. 42mill por Alves pff.
Y para que juegue de extremo derecho fichamos a un extremo derecho de verdad, no un lateral reconvertido.

Flipy, yo pagaria eso y mas por Messi. Para mi, el jugador mas desequilibrante del mundo con C.Ronaldo.
Kike

#24Mensaje

JOTS escribió:puyol tiene razón.. 42mill por Alves pff.
Y para que juegue de extremo derecho fichamos a un extremo derecho de verdad, no un lateral reconvertido.

Flipy, yo pagaria eso y mas por Messi. Para mi, el jugador mas desequilibrante del mundo con C.Ronaldo.
el madrid no juega con extremos y si no mira el embudo k ay en el medio del kampo...
puyol

#25Mensaje

has visto flipy pa q metas al los del barca por medio
Kike

#26Mensaje

puyol escribió:has visto flipy pa q metas al los del barca por medio
jeje si pos aunke no os lo kreais abia pensao en poner a me si komo uniko salvable del barca...
puyol

#27Mensaje

y puyol q?
Kike

#28Mensaje

puyol escribió:y puyol q?
sinceramente no...ademas tene una ficha k te kagas y un klub nunka asumiria esa ficha de un defensa...pero weno no se io nunka ficharia puyol en todo kaso a messi k s mi debilidad pero eso e simposible ese si k esta atao de por vida no lo veo saliendo del barca,,,al = k a puyol tp...
hitzeko

#29Mensaje

Es una locura. Además, estoy harto de hacer negocios con el Sevilla. Nos tomaron por bobos anteriormente y ahora nos quieren volver a estafar.
La venta de Cicinho no me desagrada, aunque prefiero que se quede, pero la compra de Alves por 40 mill. euros no. Y menos dárselos al Sevilla.
Kike

#30Mensaje

hitzeko escribió:Es una locura. Además, estoy harto de hacer negocios con el Sevilla. Nos tomaron por bobos anteriormente y ahora nos quieren volver a estafar.
La venta de Cicinho no me desagrada, aunque prefiero que se quede, pero la compra de Alves por 40 mill. euros no. Y menos dárselos al Sevilla.
Es ALVES¡¡¡
lestat

#31Mensaje

Yo creo que seria un error y un derroche de dinero cambiar a Cicinho por Alves, igual a pelo o poniendo unos pocos millones aceptaria el cambio, pero asi ni de coña. ](*,)
hitzeko

#32Mensaje

Para gastarme los 36 mill. euros que ofrece el Chelsea y que tendrá que superar Calderón en Alves, un puesto ya cubierto en el Madrid, me los dejaba en Robben, que es más importante por la excased de jugadores de su corte en el Real.
Kike

#33Mensaje

hitzeko escribió:Para gastarme los 36 mill. euros que ofrece el Chelsea y que tendrá que superar Calderón en Alves, un puesto ya cubierto en el Madrid, me los dejaba en Robben, que es más importante por la excased de jugadores de su corte en el Real.
Puestos asi por los 40 de alves pones algo ms y te saks a kuaresma y a van persie...
AS

#34Mensaje

40 MILLONES ES DEMASIADO POR UN LATERAL DERECHO. EL MERCADO ACTUALMENTE ESTA DEMASIADO VOLATIL, ES PREFERIBLE GASTAR ESE DINERO EN ROBBEN O QUARESMA QUE EN UN LATERAL DERECHO QUE YA TIENE A SALGADO, TORRES, RAMOS Y CICINHO.

VIENDO LOS PRECIOS DEL MERCADO YO NO ACEPTARIA MENOS DE 15 POR CICINHO Y TAMBIEN VENDERIA A BAPTISTA POR MAS DE 20 APROVECHANDO LOS ALTOS PRECIOS.
Fino

#35Mensaje

cicinho me gusta mucho y alves es muy weno, pero cicinho ya lo tenemos y alves cuesta mucho cn esa pasta traemos a ricardo quaresma q la banda derecha esta bastante coja(robinho e higuain para mi son mediapunta o segundo delantero como kerais yamarlo y balboa no x dios q me pone enfermo le pone webos pero esq no se va ni una pu.. vez).
ad+ nos olvidamos de el gran sergio ramos q es una makina de lateral aunq de central tb sea = o mejor.creo q gastarse tanto dinero en una posicion q ya esta cubierta es una tonteria pero weno al fin y al cabo no es mi dinero y yo lo q kiero es q este madrid me aga feliz y si para eso tiene q arruinarse pues q asi sea.
robben y quaresma(a falta de c.ronaldo)y esas bandas vuelan cn los pases de guti.

p.d. e leido x aki q van persie es otra opcion si no ay robben, me encanta el arsenal a dejado irse a henry porque confia en el como nueva estreya.
Pedro Angel

#36Mensaje

Este presidente nos lleva a la ruina. Cicinho no tiene nada que envidiar a Alves, solo le falta continuidad. Salió de una lesión muy importante y del sistema Capello, que tampoco le ayudó.
Demos continuidad y tiempo a Cicinho, y fichemos jugadores de banda izquierda y cracks.
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

lestat escribió:Yo creo que seria un error y un derroche de dinero cambiar a Cicinho por Alves, igual a pelo o poniendo unos pocos millones aceptaria el cambio, pero asi ni de coña. ](*,)

=D> =D> =D> Estoy contigo. Alves es un pedazo de jugador pero me parece una burrada lo que piden por él, yo creo que Filemón Del Nido pide ese precio para hacerlo prohibitivo para la mayoría de los equipo y si hay algún tonto que pica ¡Dios es grande!Y con lacito y todo se lo mandan. Aún con Cicinho y unos cuantos millones como tú dices, me parece una burrada, ya que el madridista no desmerece para nada al sevillista, es mi opinión, y siempre saldría ganando avispao Filemón del Nervión. XD XD XD
francallosino

#38Mensaje

yo creo que seria mejor invertir ese dinero en traer a quaresma y roben claro para mi cicinho no tiene que envidiarle nada a alves y si no ubiese tenido la lesion del año pasado veriais
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

francallosino escribió:yo creo que seria mejor invertir ese dinero en traer a quaresma y roben claro para mi cicinho no tiene que envidiarle nada a alves y si no ubiese tenido la lesion del año pasado veriais

Mira, me parece mejor idea, pero me temo, costarán muchísimo más de lo que costará Alves. XD XD XD
Responder