Por cierto, TAA ha mejorado mucho en lo defensivo desde el partido de liga contra el City. En todos los partidos gordos desde entonces ha estado muy sólido.
Y ya en ataque es una locura. El pase con el exterior que le da hoy a Luís Díaz, te lo firma Luka Modric.
-R9- escribió:Por cierto, TAA ha mejorado mucho en lo defensivo desde el partido de liga contra el City. En todos los partidos gordos desde entonces ha estado muy sólido.
Y ya en ataque es una locura. El pase con el exterior que le da hoy a Luís Díaz, te lo firma Luka Modric.
Defensivamente son bastante buenos, no de ahora, de toda la temporada. Les han metido solo 24 goles en liga, y a nosotros 30. Aunque bueno, al City les han metido 22 y nosotros les metimos 6. Va a ser una batalla épica.
De momento perdiendo el City, ahora mismo con este resultado empatado a puntos estaría con el Pool si gana su partido, buena noticia para nosotros que tengan que pelear hasta el final
-R9- escribió:Por cierto, TAA ha mejorado mucho en lo defensivo desde el partido de liga contra el City. En todos los partidos gordos desde entonces ha estado muy sólido.
Es un coladero, y ayer tambien...no sabe defender, Vini se lo va a follar.
El empate del City en campo del West Ham es buenísimo para el Madrid. Obliga al Liverpool, q ayer jugó una dura y cara prórroga en FA Cup, a dejarse el alma en dos días en Southampton y seguramente también en la última jornada recibiendo a los Wolves. Todo suma. Fantástico.
David774 escribió:El empate del City en campo del West Ham es buenísimo para el Madrid. Obliga al Liverpool, q ayer jugó una dura y cara prórroga en FA Cup, a dejarse el alma en dos días en Southampton y seguramente también en la última jornada recibiendo a los Wolves. Todo suma. Fantástico.
Segunda liga que pierden por un solo punto, tras hacer un puntaje histórico. Bastante cruel. Y creo que este año no tendrán el "consuelo" de ganar la UCL.
Creo que los títulos conseguidos no reflejan su buen rendimiento estos 5 años. A veces se necesita "algo" intangible para ser un equipo de leyenda, llámalo fortuna o lo que sea, y creo que les ha faltado.