Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#741Mensaje

maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja

PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#742Mensaje

Se esta exagerando con el partido de Sergio, como va a pasarlo mal contra semejante banda?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#743Mensaje

soycule escribió:maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja

PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...
Tu lo has dicho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#744Mensaje

Hizo un buen partido en la linea de toda la temporada, incluso mejor que Navas. Ademas remató casi todo en cuanto a lo aereo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#745Mensaje

Santillana1902 escribió:
soycule escribió:maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja

PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...
Tu lo has dicho.
eso es...por eso su caso es cuestion de actitud, no de aptitud...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#746Mensaje

Santillana1902 escribió:
soycule escribió:maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja

PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...
Tu lo has dicho.
Se os olvida que Mou quiere a Ramos de central, de ahi viene la necesidad de un lateral diestro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#747Mensaje

soycule escribió:maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja

PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...

Maicon llegó al Monaco con 23 años y con 25 se lo llevó el Inter, asi que algo habría demostrado ya en Francia cuando un club como el Inter de Milan te llama a filas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#748Mensaje

Maicon es mejor lateral que Ramos indudablemente. Tiene mucho más criterio en las subidas y en las decisiones que toma.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#749Mensaje

PARTIDAZO DE RAMOS HOY!
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#750Mensaje

RAMOS,fenomenaallllllll! muy bien guapo,partidazo muy buenos pases,me has gustao mucho,animo sergio a por todasssss! =D>
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#751Mensaje

Visto lo visto no fichaba a Maicon ni de coña, me ahorraba una pasta y con Ramos + arbeloa el lateral esta mas que bien cubierto, si hace falta un lateral ese es el izquierdo en todo caso
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#752Mensaje

Que partidazo de Ramos...y muchos decian que estaba acabado, y lo comparaban con Ronaldinho..Lo mismo le pasa a Kaká, espero que Ramos siga asi, y como decis arriba si Maicon se complica es mejor fichar aun lateral izquierdo y confiar en Ramos y Arbeloa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#753Mensaje

Gran partido del sevillano.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#754Mensaje

Buen partido de Ramos hasta donde vi el partido claro esta
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#755Mensaje

willi escribió:Buen partido de Ramos hasta donde vi el partido claro esta
durante todoe l partido =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#756Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
soycule escribió:maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja

PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...
Tu lo has dicho.
Se os olvida que Mou quiere a Ramos de central, de ahi viene la necesidad de un lateral diestro.
Sí, pero no entiendo por qué quiere eso, Ramos puede hacer lo mismo que Maicon, tiene la velocidad, la técnica y el físico. En la central tenemos a Pepe, Albiol y Garay, me parece un desperdicio meter a Ramos ahí también.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#757Mensaje

De poder claro que puede, Raul pude meter goles, Gago puede jugar bien, Marcelo puede defender bien, otra cosa es que lo hagan.

Hay gente que no entiende que Ramos no tiene vocacion de lateral.Si juega ahi es simplemente porque no hay nadie mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#758Mensaje

ramos es central. y como dice otro forero juega de lateral pq fisicamente puede y pq no hay otro , pero de central juega mejor y se le ve mas centrado con menos posibilidades de hacer tonterías
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#759Mensaje

No estoy de acuerdo con lo que se está diciendo.
Ramos efectivamente, tiene buena técnica, buen recorrido y bastante visión de juego para ser un defensa. Teniendo esas cualidades y contando con centrales como los que tenemos, como bien se dice arriba, me parece un desperdicio.
Por cierto, a los que dicen que Ramos es central de "siempre" solo recordarles que en el Sevilla jugó mas partidos de lateral que de central, y que incluso en su cantera jugaba de extremo diestro.
Yo lo he dicho desde el primer dia, Maicon es un jugadorazo, pero veo mas necesario un defensa zurdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#760Mensaje

redondo escribió:No estoy de acuerdo con lo que se está diciendo.
Ramos efectivamente, tiene buena técnica, buen recorrido y bastante visión de juego para ser un defensa. Teniendo esas cualidades y contando con centrales como los que tenemos, como bien se dice arriba, me parece un desperdicio.
Por cierto, a los que dicen que Ramos es central de "siempre" solo recordarles que en el Sevilla jugó mas partidos de lateral que de central, y que incluso en su cantera jugaba de extremo diestro.
Yo lo he dicho desde el primer dia, Maicon es un jugadorazo, pero veo mas necesario un defensa zurdo.
+1

Suscribo absolutamente todo. El único defecto de Ramos es que a veces se dispersa un poco y comete errores. Condiciones tiene las mejores, como lateral y central.
Responder