PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Baarbii992

#281Mensaje

Alvaro escribió:
Baarbii992 escribió:Estoy atacada de los nervios!

hasta el jueves 24 no salen las notas! aunque creo que me salio bien! una pregunta para los de Andalucía. No visteis el examen de inglés (la parte B, la de los trabajos sociales) una tonteria? :?
1. Es la primera vez que te leo por aquí, así que bienvenida :mrgreen:

(Sí, seguro que si no pusiera esto entre peréntesis saldria alguno diciendome que quiero ligar, tranquilos chicos :mrgreen: :mrgreen: )

2. ¿Porque algunos sabeis el dia exacto e incluso la hora a la que os dan las notas y aquí en Catalunya nos las dan "entre el dia 25 y el dia 29"? :evil: :evil:

3. Que triste lo de Analucia, que se quivocaran con una pregunta :roll: Luego estas generaiones nuevas somos unos incultos :|
1. Gracias! me llamo Mary, encantada ;)
2. Aqui nos dijeron que el 24 ponen las notas en internet, y el 25 en el instituto
3. En que se equivocaron?

Muak!
Alvaro

#282Mensaje

Baarbii992 escribió:
Alvaro escribió:

hasta el jueves 24 no salen las notas! aunque creo que me salio bien! una pregunta para los de Andalucía. No visteis el examen de inglés (la parte B, la de los trabajos sociales) una tonteria? :?

(Sí, seguro que si no pusiera esto entre peréntesis saldria alguno diciendome que quiero ligar, tranquilos chicos :mrgreen: :mrgreen: )

2. ¿Porque algunos sabeis el dia exacto e incluso la hora a la que os dan las notas y aquí en Catalunya nos las dan "entre el dia 25 y el dia 29"? :evil: :evil:

3. Que triste lo de Analucia, que se quivocaran con una pregunta :roll: Luego estas generaiones nuevas somos unos incultos :|
2. Aqui nos dijeron que el 24 ponen las notas en internet, y el 25 en el instituto

Muak!
Por puntos :mrgreen:
Pues...

1. Enantado, me llamo Alvaro :roll: Por si no se notaba en el nick...
2. Que suerte :mrgreen: Yo a ver si me dan más datos porque sino :?
3. estaba puesto un par de páginas más atrás, una pregunta sobre perifrasis verbales :roll:
David_RM

#283Mensaje

Es mas Alvaro, el jueves a partir de las 12 estan colgadas. Sabemos hasta la hora :mrgreen:
Baarbii992

#284Mensaje

Alvaro escribió:
Baarbii992 escribió:
Alvaro escribió:

Muak!
Por puntos :mrgreen:
Pues...

1. Enantado, me llamo Alvaro :roll: Por si no se notaba en el nick...
2. Que suerte :mrgreen: Yo a ver si me dan más datos porque sino :?
3. estaba puesto un par de páginas más atrás, una pregunta sobre perifrasis verbales :roll:

Ups la pregunta esa creía que era fallo mío que no lo veía como perifrasis jaja, pero vamos que a las 8 30 tampoco estaba muy puesta. Pues nada, que me suban un poquito porque puse un pegote como un castillo de grande. :oops:
Alvaro

#285Mensaje

Baarbii992 escribió: Ups la pregunta esa creía que era fallo mío que no lo veía como perifrasis jaja, pero vamos que a las 8 30 tampoco estaba muy puesta. Pues nada, que me suban un poquito porque puse un pegote como un castillo de grande. :oops:
Pues mira, con un poco de suerte a muchos os subirán nota independientemente de si os lo sabíais o no :mrgreen: A ver si en mi examen de cataan también encuentran algún error :rezar: :lol:
David_RM

#286Mensaje

Por cierto, en Andalucia han admitido que el texto periodistico no era para nuestro nivel.
raulista1301

#287Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, en Andalucia han admitido que el texto periodistico no era para nuestro nivel.
como sigan asi, os regalan el 10 a todos directamente :mrgreen: :lol:
Baarbii992

#288Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Por cierto, en Andalucia han admitido que el texto periodistico no era para nuestro nivel.

Por mi encantada :P
Joaky

#289Mensaje

raulista1301 escribió:
Pues si, no estaria mal.
Alvaro

#290Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
Pues si, no estaria mal.
Cojones... Ya podian empezar a admitir cosas en Catalunya ¿no? ¬¬
Aqui en Catalán también hicieron preguntas muy raras y nadie ha dicho nada :mrgreen:
David_RM

#291Mensaje

Al final tenia 7,39 de media en bachillerato :mrgreen:
Alvaro

#292Mensaje

¡JODER!

¡Como odio la pu.. página web de las notas!
Entre que tengo que poner las opciones de carreras antes de ver las notas, y que no carga nada :evil: :evil: Le doy a siguiente, carga, y vuelve a donde estaba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
raulista1301

#293Mensaje

Alvaro escribió:¡JODER!

Entre que tengo que poner las opciones de carreras antes de ver las notas, y que no carga nada :evil: :evil: Le doy a siguiente, carga, y vuelve a donde estaba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yo estuve una hora hasta que me cargaron las notas de la autonoma y eso que madrugué XD
Alvaro

#294Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¡JODER!

yo estuve una hora hasta que me cargaron las notas de la autonoma y eso que madrugué XD
Por fin!

Fase general

LLENGUA CATALANA
6.50

LLENGUA CASTELLANA
6.00

HISTÒRIA DE LA FILOSOFIA
3.50

ANGLÈS
7.75

DIBUIX TÈCNIC
10.00
Me queda de media 6,75... Contando la nota de Bachillerato un 6,24. Pero esto sin contar las específicas que me suman otro 1,9 creo :rezar: :rezar:

:D :D

Como podeis ver, filosofia no tenia ni idea :mrgreen: Me preguntaron los dos que no me sabia :? Mill y Descartes, así que me lo inventé todo :mrgreen:
Y en Dibujo Técnico lo he partido! 8-)

PD: Está copiado de la web de la Genralitat, por eso está en catalán :mrgreen:
raulista1301

#295Mensaje

y no os dicen la nota que teneis en las especificas? a mi me lo ponia junto a las generales
Alvaro

#296Mensaje

raulista1301 escribió:y no os dicen la nota que teneis en las especificas? a mi me lo ponia junto a las generales
Si, si la dicen :mrgreen: Tengo 9 (0,1) y 5 (0,2) así que 1,9 más :mrgreen:
raulista1301

#297Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:y no os dicen la nota que teneis en las especificas? a mi me lo ponia junto a las generales
pues felicidades :mrgreen: con esa nota no creo que tengas problemas para hacer lo que quieras, lo que empieza a dar miedo es que haya tanta gente con notas altas, como haya mucha gente que pida ingenierias estoy jodido XD lo que tengo claro es que si no me cojen en lo que quiero no voy a la universidad, paso de estudiar algo que no me gusta
Alvaro

#298Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
pues felicidades :mrgreen: con esa nota no creo que tengas problemas para hacer lo que quieras, lo que empieza a dar miedo es que haya tanta gente con notas altas, como haya mucha gente que pida ingenierias estoy jodido XD lo que tengo claro es que si no me cojen en lo que quiero no voy a la universidad, paso de estudiar algo que no me gusta
No me fio nada, me quedaria al final, para lo que quiero hacer, un 8,14...

Pero vamos, mi novia con un 6,008 de la general, al sumar las especificas le sale un 9,2 por ejemplo :roll:
Las notas de este año engañan porque por haber hecho una asignatura u otra en Bachillerato tienes mucha más facilidad para entrar a ciertas carreras que otra gente...

Yo no me fiaria nada de las notas de corte de otros años porque lo que yo quiero hacer siempre habian pedido un 5 o 5 y medio (Diseño de producto). Y este año casi toda la gente que conozco que quiere hacer eso, o cosas parecidas, tienen notas de 7 para arriba :roll:

Y me jode mucho filosofia, si me hubieran preguntado cualquier otro autor en una de las dos opciones tendria prácticamente un punto más entero :evil: Y sé que es culpa mia por no saberme esos dos, que también eran del temario, pero aun así me jode.
David_RM

#299Mensaje

Hay amigos mios que tienen mas media que yo por dar Frances (en mi instituto asegurado de 8 para arriba) en vez de Quimica como yo (que casi la suspendo)
Alvaro

#300Mensaje

David_RM escribió:Hay amigos mios que tienen mas media que yo por dar Frances (en mi instituto asegurado de 8 para arriba) en vez de Quimica como yo (que casi la suspendo)
Ya no es solo eso, sino que hay sitios donde ofrecen asignaturas que luego te cuentan 0,2 que en otros centros no ofrecen por ejemplo, porque como algunas ponderaciones las cambiaron hace un mes, ya no iban a empezar una asignatura de un año en un mes... :evil: O asignaturas que valen para todo aunque no tengan nada que ver... Por poner un ejemplo: Para arquitectura, aqui en Catalunya, al menos hasta hace un mes, Biologia, Quimica o Ciencias de la Tierra, contaban 0,2 mientras que Dibujo tecnico contaba 0,1 :roll:
Responder