Este gol no lo metes tu ni soñando...Zeus escribió:y este que ha hecho de resaltante?
nada
no marca diferencias. Aunque seguro lo pondran como futuro crack gallego y la roja seguira retornando de mundiales sin pena ni gloria.
Zeus ... desde el panteon
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSantillana1902 escribió:Este gol no lo metes tu ni soñando...Zeus escribió:y este que ha hecho de resaltante?
nada
no marca diferencias. Aunque seguro lo pondran como futuro crack gallego y la roja seguira retornando de mundiales sin pena ni gloria.
Zeus ... desde el panteon![]()
[youtube]vHWaZVROcU0[/youtube]
Graciosillo el chavalZeus escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSantillana1902 escribió:Este gol no lo metes tu ni soñando...Zeus escribió:y este que ha hecho de resaltante?
nada
que pedazo de crack, por que no lo convoco Del Jardin para el mundial?
con canales nuestro equipo gallego barreria a Brasil, Suiza, Chile, etc. sin problemas.
No se le ha fichado por loq ue ha hecho, sino por lo que parece que hará, tiene muy buena pinta, a mi me gusta muchoZeus escribió:y este que ha hecho de resaltante?
nada
Zeus ... desde el panteon
Ni ese ni los que le clavó al Sevilla.Santillana1902 escribió:Este gol no lo metes tu ni soñando...Zeus escribió:y este que ha hecho de resaltante?
nada
A mi el Racing no me convence, yo creo que el Valencia o el Depor estarian encantados, incluso el Mallorca.zam escribió:Hará la pretemporada y a ver que decide Mou. Me gustaría que el chico se curtiera en el Racing como referente antes que jugar 4 minutos basura en el Madrid.
Deberian buscarle un equipo donde tenga opcion de jugar muchos partidos para ir cogiendo experiencia en primera división.Joaky escribió:A mi el Racing no me convence, yo creo que el Valencia o el Depor estarian encantados, incluso el Mallorca.zam escribió:Hará la pretemporada y a ver que decide Mou. Me gustaría que el chico se curtiera en el Racing como referente antes que jugar 4 minutos basura en el Madrid.
Yo pienso igual. Quiero renovacion con jugadores jovenes que aprendan desde temprano lo que es vestir esta camiseta y que no les pese por venir consagrados de equipos de menor trascendencia y tener que demostrar cosas imposibles.DelBosque escribió:Le veo creciendo al lado de Ronaldo, Higuaín, Kaká y Raúl. Creo que puede ser perfectamente el soplo de aire fresco para dar descanso a Kaká. Le dejaba en la primera plantilla, tiene calidad. Eso si, necesita machacarse en el gimnasio.
No por favor, que no toque el gimnasio. Cristiano ya la cago con el gimnasio, que no la lie este tambien.DelBosque escribió:Le veo creciendo al lado de Ronaldo, Higuaín, Kaká y Raúl. Creo que puede ser perfectamente el soplo de aire fresco para dar descanso a Kaká. Le dejaba en la primera plantilla, tiene calidad. Eso si, necesita machacarse en el gimnasio.