Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#3761Mensaje

hal2814 escribió:
Todos somos del Boca :mrgreen:
:lol: :lol: Pues mejor, del Madrid y de Boca :mrgreen: Aunque sabemos que prefieres a River Hal :P
txarly bis

#3762Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Pues bien hecho por el chico =D> , como hayan sido los goles : empujandola, en fuera de juego, como sea pero hay que meterlas esto es lo que se le pide en el Real Madrid y espero que Cobardin... perdón Higuain aprenda a hacerlo en Champions. Ahora veremos si puede sostener el ritmo Argentina no solo dentro de su grupo que ya se demostro que no dan una ninguno de los otros rivales :?

Por cierto, mejor que Higuain sea quien meta los goles y no el hormonado :rezar: =D>... que en estos momentos ya lo darían como el mejor de la historia :roll: :lol: :lol: :lol:
Te la volvio a meter doblada Hal, segui atacandolo que nos das suerte.

Hasta el momento no me he equivocado en ningún partido de Argentina, ni en los cambios de Diego ;) ... cuidado en cuartos contra Inglaterra

clasificara inglaterra?????????... y si lo hace, de igual manera le ganamos con la camiseta a esos pechos frios!!!!!!!!!!....
txarly bis

#3763Mensaje

jako escribió:si se supone que el 90% de los equipos son inferiores al nuestro necesitamos un tio que " solo marque en el 99 de ese 90% :D :D :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
nicolasandres

#3764Mensaje

Higuaín: "Por suerte pude recuperar el balón del hat-trick"

"Lo guardaré con la camiseta"

Imagen

En Argentina, el 24 de agosto de 1958 se festejó por primera vez el Día del Padre en honor al general José de San Martín, prócer llamado "El Padre de la Patria". Pero luego se lo cambió al tercer domingo de junio, que es cuando se festeja actualmente. Por esa razón, para Gonzalo Higuaín hoy será un día muy especial. "Tener a mi papá y a mis hermanos cerca me pone feliz. Todo lo que hago en la vida es para ellos, para mi familia", cuenta el Pipita mientras posa para AS.

Un sueño. Gonzalo siente que sueña despierto. Tras un estreno mundialista sin goles ante Nigeria, pudo tomarse una revancha mediante un hat-trick contundente contra Corea del Sur. Con un detalle no menor: en las tribunas, ante cada festejo, levantó su cabeza y recibió ese soplo de aire reparador al descubrir las miradas emocionadas de su padre Jorge, su mamá Nancy, y sus hermanos Nico y Lautaro entre la gente. "Mi viejo es un ejemplo. Como persona, me ha enseñado a ser un tipo de bien, honrado, derecho. Y como jugador, con mis hermanos crecimos admirándolo por todo lo que fue y por la carrera que hizo", agrega Pipita.

En sus manos tiene un regalo especial: es el balón del hat-trick contra los coreanos. "Me encanta que me hayan conseguido la pelota. En el momento del partido, eufórico por la alegría que tenía por la victoria del equipo, me olvidé de pedírselo al árbitro. Pero por suerte ya lo recuperé: acá se ve que dice la fecha del partido y los nombres de los dos equipos que se enfrentaron en el campo. Me lo quedo de recuerdo, lo guardaré con la camiseta", dispara entre risas Gonzalo, orgulloso de sus tres goles.

Descanso para los argentinos
Diego Armando Maradona decidió darle descanso a sus pupilos ayer desde el mediodía hasta las 21:00 horas y hoy mismo decidirá qué equipo alineará frente a Grecia. Antes de hacerlo mantendrá una reunión con el doctor Donato Villani y con el preparador físico Fernando Signorini con la finalidad de que le informen sobre qué jugadores están más cansados o con riesgo de lesión. Verón está reestablecido, pero tendrá dos cambios obligados: Jonás Gutiérrez dejará el equipo titular por acumulación de amarillas y Burdisso podría ser su sustituto. Samuel está descartado por lesión y el que se perfila para suplirle es Otamendi.
Borrar usuario 6897

#3765Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Marado escribió:
tassotti escribió: Eso se lo enseño Raul,asi que un poquito de respeto.

A Higuain le da igual el rival y la competicion,lo que esta demostrando es que tiene un hambre de gol impresionante,no se esconde,y eso es muy bueno para nuestros intereses.Eso no se ve si le tienes mania o eres de Boca.
Yo soy de Boca.
Yo tambien soy de Boca.

Yo no :mrgreen: :mrgreen:

Lo digo por algun forero en concreto,y no es Hal :mrgreen:
degas

#3766Mensaje

yo aunque sea de españa tambien soy de boca
Santillana1902

#3767Mensaje

degas escribió:yo aunque sea de españa tambien soy de boca
Yo soy mas de nariz :mrgreen:
moesislac

#3768Mensaje

Y cuando lo van a vender a este patadura? :lol:
silvina

#3769Mensaje

VIVA IGUAIN,le fastidie a quien le fastidie,arriba pipita!
analamarrana

#3770Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Marado escribió: Yo soy de Boca.
Yo tambien soy de Boca.

Yo no :mrgreen: :mrgreen:

Lo digo por algun forero en concreto,y no es Hal :mrgreen:
pues yo no soy de boca, sinceramente, esuqe nunca e visot nada de ellos :?
RC3

#3771Mensaje

Santillana1902 escribió:

:lol: :lol: :lol: Yo tambien prefiero la napia... Y ya hablando en serio, la verdad es que siempre me fijé mas en River
moesislac

#3772Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:

:lol: :lol: :lol: Yo tambien prefiero la napia... Y ya hablando en serio, la verdad es que siempre me fijé mas en River
Con esa cara que se puede esperar :lol: :P
willi

#3773Mensaje

Yo de River :mrgreen:
hitzeko

#3774Mensaje

Nos podemos sentir orgullosos de este jugador. Hemos cogido un chaval al que no conocía nadie y lo hemos convertido en uno de los mejores delanteros del momento. Y sin ser canterano ni español.
Ahora encima, camino del Pitxitxi de un Mundial nada más y nada menos; la mayor competición futbolística que existe.

Estos jugadores dan sentido a la filosofía del club.
Huntelaar

#3775Mensaje

GRANDE PIPITA !!. sigue asi, veremos que haces vs Alemania..
Borrar usuario 10583

#3776Mensaje

Higuain es muy buen jugador, todavía le queda mucho por recorrer, sin embargo en mi humilde opinión su cuenta de goles suele ser engrosada contra equipos malos, es decir,en un partido le puede meter 4 o 5 al Xerez o Corea y frente a equipos no tan fáciles como el Lyon o el Barza ni en la ida ni en la vuelta la enchufa y hasta puede fallarlas a menos de un metro, pero no le falta mucho para ser un grande debo reconocerlo.
Afortunadamente es jóven y puede mejorar muchísimo, ha sido un gran fichaje de Calderón debo reconocer, al igual que Van der Vaart por su calidad y por lo baratos que costaron.
saske

#3777Mensaje

Pipita siempre UNICO. espero que si no es pichichi Villa que lo sea el !!! se lo merece !!!!
degas

#3778Mensaje

CRACK!!!
Kuryto_Madrid

#3779Mensaje

Que bien por el Pipa!...si fuera tan facil marcar cuatro goles en un Mundial contra Corea o Mexico, Messi llevaria 10 o no???
TULKAS

#3780Mensaje

Se esta consagrando como un CRACK internacional, hay que confiar que Mou le de muchos minutos y si no se lo ganara a pulso como acostumbra.
Responder