Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49761Mensaje

Dira que se va del PSG como hizo Alaba que dijo que se iba del Bayern.

Pero no dirá dónde va...aunque todos sabemos que se va al Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49762Mensaje

Igual que me mojé diciendo que hablaría muy pronto y así lo confirma el propio Mbappé, pues sigo creyendo que esta fichado por el Madrid. Ahora querrá despedirse de los aficionados del Psg y acabar de la manera más elegante. Además no tiene sentido la famosa "decisión" para decir que ahora se queda y haber tenido toda una afición de los nervios desde enero. Igual me puedo equivocar, pero lo veo fichadisimo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49763Mensaje

Centraltotal escribió:Dira que se va del PSG como hizo Alaba que dijo que se iba del Bayern.

Pero no dirá dónde va...aunque todos sabemos que se va al Madrid.
Exacto
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#49764Mensaje

A mi cada vez me está cayendo peor. Su actitud de diva y de llamar la atención no me gusta nada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49765Mensaje

Fabrizio Romano: se viene

Real Madrid are more than optimistic on Mbappé deal because of last contact few days ago described as ‘very positive’ on image rights too. ⚪️⭐️ #RealMadrid

“We need to respect all parties involved. It's over, only few details are left… but it's now over”, Mbappé tells L’Équipe. https://t.co/OeV46S58Qq
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#49766Mensaje

Luigivan escribió:A mi cada vez me está cayendo peor. Su actitud de diva y de llamar la atención no me gusta nada.
Esa sensacion se quita teniendolo ya en nuestro banda,siempre hay que tener a los mejores.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49767Mensaje

En 1 semana lo dirá?.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49768Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En 1 semana lo dirá?.
Ha respondido algo así a Diego Plaza del Chiringuito, ahora pondrán sus declaraciones.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49769Mensaje

Como no venga nos vamos a reír un rato, a ver a quién fichamos y como soportamos el cachondeo...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#49770Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Como no venga nos vamos a reír un rato, a ver a quién fichamos y como soportamos el cachondeo...
La verdad es que lo llevaría bien con una champions, algunos aficionados del madrid son más de las summerianas que de los titulos :sisi:

El problema no es que no venga mbappe, el problema es que sino viene nadie no se va a tocar la plantilla, que tiene unas lagunas impresionantes. El madrid ha ganado 13 copas de europa sin mbappe, hay que decirlo.. esto no es el mbappe f.c
Última edición por rreder el Lun May 16, 2022 12:26 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49771Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Como no venga nos vamos a reír un rato, a ver a quién fichamos y como soportamos el cachondeo...
Está firmado hace tiempo, sino ya hubiera dicho que renueva. Además la madre desmintió a Le Parisien...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49772Mensaje

Si va a renovar no hubiese tenido problema en anunciarlo hoy, creo yo, ha dicho que cometió el error hace 3 años de anunciar sus planes en esa misma gala, pero es que en aquella ocasión dijo que quería nuevos retos fuera de Paris, si hoy el plan es el de quedarse ...lo tenía muy fácil hoy para decirlo, además en un buen escenario para ello.

E insisto, a la pregunta de si va a superar a Cavani como máximo goleador ha sido algo esquivo, diciendo que estar en el top 3 ya es algo muy bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49773Mensaje

Esta fichado, en una semana dirá que se va del Psg, en busca de nuevos retos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#49774Mensaje

Kuja87 escribió:Si va a renovar no hubiese tenido problema en anunciarlo hoy, creo yo, ha dicho que cometió el error hace 3 años de anunciar sus planes en esa misma gala, pero es que en aquella ocasión dijo que quería nuevos retos fuera de Paris, si hoy el plan es el de quedarse ...lo tenía muy fácil hoy para decirlo, además en un buen escenario para ello.

E insisto, a la pregunta de si va a superar a Cavani como máximo goleador ha sido algo esquivo, diciendo que estar en el top 3 ya es algo muy bueno.
Quiere ser el máximo goleador histórico, pero del Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49775Mensaje

Si no viene no pasa nada y ya vendrán otros, además quien imaginaba post CR ganar 2 ligas y estar otra vez en una final de Champions? Este club es tan grande que hasta el mismo CR7 se ha dado cuenta que el Madrid es más que el y que el mismo Ramos por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#49776Mensaje

El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#49777Mensaje

_Jesus_ escribió:Si no viene no pasa nada y ya vendrán otros, además quien imaginaba post CR ganar 2 ligas y estar otra vez en una final de Champions?
Y solo van 4 temporadas sin Cristiano. Poca broma.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#49778Mensaje

Wizard escribió:El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
pero si eres un troll del memelona, que cojones nos estas contando
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49779Mensaje

Wedionavex escribió:
_Jesus_ escribió:Si no viene no pasa nada y ya vendrán otros, además quien imaginaba post CR ganar 2 ligas y estar otra vez en una final de Champions?
Y solo van 4 temporadas sin Cristiano. Poca broma.
Resulta que CR no llegó a ninguna final, ni ganó un balón de oro (Modric si) y en definitiva el Madrid sigue!!! Y pongo el ejemplo de CR porque Mbappé a día de hoy está años luz del bicho y venga o no, pues el Madrid sigue!!! Pero apuesto que Mbappé esta fichado.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#49780Mensaje

Lo de hoy ya ha dejado claro que se va, nadie anuncia que se queda, los anuncios suelen ser para despedirse.
Responder