Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#49781Mensaje

rreder escribió:
Wizard escribió:El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
pero si eres un troll del memelona, que cojones nos estas contando
Le vamos a pagar 100 kilos de prima de fichaje, una barbaridad. De salario cobrará 25-30 netos y se va a quedar con el 100% de los derechos de imagen.

Gratis dicen algunos O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#49782Mensaje

Wizard escribió:
rreder escribió:
Wizard escribió:El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
pero si eres un troll del memelona, que cojones nos estas contando
Le vamos a pagar 100 kilos de prima de fichaje, una barbaridad. De salario cobrará 25-30 netos y se va a quedar con el 100% de los derechos de imagen.

Gratis dicen algunos O_o
Tu Messi ganaba 75 kilos limpios al año, sus derechos de imagen integros y suculentas primas de renovación cada vez que os obligaba a renovarle, cosa que era muy a menudo.

Ni tan mal
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49783Mensaje

rreder escribió:
Wizard escribió:El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
pero si eres un troll del memelona, que cojones nos estas contando
Troll del memelona o no la verdad es que tiene razon, solo nos falto ch*p*rle la po** a Mbappé, cuando es el que deberia hacerlo..no me ha gustado la actitud de los aficionados y del Madrid en los dos ultimos años en todo lo que paso alrededor del fichaje de Mbappé.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#49784Mensaje

Wizard escribió:
rreder escribió:
Wizard escribió:El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
pero si eres un troll del memelona, que cojones nos estas contando
Le vamos a pagar 100 kilos de prima de fichaje, una barbaridad. De salario cobrará 25-30 netos y se va a quedar con el 100% de los derechos de imagen.

Gratis dicen algunos O_o
Evidentemente que no viene gratis, mbappe no se va a gastar el dinero que gane ni en 2 vidas... pero vamos, que buen argumento el tuyo, es como si me dices que el aficionado medio del madrid se parece a roncero y el del barcelona a jota jordi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30851
Registrado: Ago-2016

#49785Mensaje

Éste quiere que se hable más de él que de la final de Champions . :meparto:


Lo de CR va a ser una broma al lado de este y sobre todo su familia .
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#49786Mensaje

Mbappe ficha por el Madrid -vigente campeón de liga ¿y Champions?- sin haber ganado Bota de oro, Balón de oro y Champions.

Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#49787Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
Wizard escribió:El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
pero si eres un troll del memelona, que cojones nos estas contando
Troll del memelona o no la verdad es que tiene razon, solo nos falto ch*p*rle la po** a Mbappé, cuando es el que deberia hacerlo..no me ha gustado la actitud de los aficionados y del Madrid en los dos ultimos años en todo lo que paso alrededor del fichaje de Mbappé.
Pero vamos a ver alma del cantaro, que tienes un avatar de haaland, que no entiendes exactamente, que haya gente que se ilusione con mbappe, cuando tenia posters de cristiano en su habitación y era del madrid siendo pequeño?

Lo único criticable es que se esta dando la lata con este tema cuando todavía no se ha jugado ni la final de la champions, como he dicho antes hay gente que disfruta más de las summerianas que de los titulos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#49788Mensaje

Wizard escribió:Mbappe ficha por el Madrid -vigente campeón de liga ¿y Champions?- sin haber ganado Bota de oro, Balón de oro y Champions.

Imagen
Messi lleva 7 años sin ganar la champions, y va a ridículo por temporada en esa competición. Tu argumento cual es? Que mbappe no mejora al madrid? Porque no se lo cree nadie.

Si yo fuese del barcelona tendría un cagoncho gordo con que mbappe firmase por el madrid, tengo pocas dudas de ello
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#49789Mensaje

Wizard escribió:Mbappe ficha por el Madrid -vigente campeón de liga ¿y Champions?- sin haber ganado Bota de oro, Balón de oro y Champions.

Imagen
No entiendo qué quieres decir.
Lo mismo que Courtois, Ramos y Modric; supongo que no los habrías fichado, entonces.
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#49790Mensaje

A alguien mas no le da un poco asco de tanta noticia de Mbappé? a mi ya me cae hasta mal embate. :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#49791Mensaje

dr0wsy+ escribió:A alguien mas no le da un poco asco de tanta noticia de Mbappé? a mi ya me cae hasta mal embate. :facepalm:
espera a que no venga, te va a caer aun peor.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49792Mensaje

Capa escribió:Éste quiere que se hable más de él que de la final de Champions . :meparto:


Lo de CR va a ser una broma al lado de este y sobre todo su familia .
A mi es su familia que me da miedo la verdad, ademas el padre y la madre son separados y cada uno va a su bola.. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49793Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Éste quiere que se hable más de él que de la final de Champions . :meparto:


Lo de CR va a ser una broma al lado de este y sobre todo su familia .
A mi es su familia que me da miedo la verdad, ademas el padre y la madre son separados y cada uno va a su bola.. O_o
Naaa, es una estratégia para que se piense que está entre ir al Madrid y renovar, uno toma un papel y el otro el opuesto. Se viene y los 2 van a estar enloquecidos por ver a su hijo cumplir su sueño de jugar en el club más grande de la historia.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49794Mensaje

Es obvio que viene. No va a torturar a su afición así para decir en dos semanas: renuevo. Lo está haciendo digerible para ellos
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49795Mensaje

A ver.. yo sigo esperando a una confirmación, hasta q eso ocurra no doy nada por hecho.

De todas formas de q estéis cansados no tiene la culpa Mbappé, si no lo medios de comunicación q llevan estirando el chicle 4 años, y del propio Psg que es un equipo con el que sabes q si no lo haces bien tienes difícil salir.parece q no os acordáis q vive en una jaula de oro, q han amenazado a su familia. Que el presidente de Francia hasta se ha involucrado… ( si fuera to .. tampoco sabría cómo actuar)

Si se va entiendo q quiera tener respeto por su afición, y además me parece lo más lógico , y dice mucho de él, no como nuestro Cr7 q anunció por sorpresa después de a ver ganado una Champions que se iba..

Si se queda.. pues es más extraño.

La prensa seguirá y seguirá sacando jugo hasta el final.

Ya queda menos para saber su decisión.paciencia.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49796Mensaje

Para bien o para mal esta semana creo que dice que va a hacer
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#49797Mensaje

Wizard escribió:
rreder escribió:
Wizard escribió:El club de las 13 Copas de Europa lleva 5 años arrastrándose por él y la peña se molesta por su actitud de diva :mrgreen: :mrgreen:
pero si eres un troll del memelona, que cojones nos estas contando
Le vamos a pagar 100 kilos de prima de fichaje, una barbaridad. De salario cobrará 25-30 netos y se va a quedar con el 100% de los derechos de imagen.

Gratis dicen algunos O_o
Claro, claro. Y Además el Madrid le va a regalar un dinosaurio, para que se monte en él y de paseítos cuando el muchacho se aburra :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49798Mensaje

Buena señal, se está llenando el hilo de trolls.

Alguno vendrá ebrio después de celebrar el segundo puesto de ayer.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49799Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Éste quiere que se hable más de él que de la final de Champions . :meparto:


Lo de CR va a ser una broma al lado de este y sobre todo su familia .
A mi es su familia que me da miedo la verdad, ademas el padre y la madre son separados y cada uno va a su bola.. O_o
Naaa, es una estratégia para que se piense que está entre ir al Madrid y renovar, uno toma un papel y el otro el opuesto. Se viene y los 2 van a estar enloquecidos por ver a su hijo cumplir su sueño de jugar en el club más grande de la historia.
Tengan cuidado de criticarlo que su padre es Mike Tyson xD
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#49800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena señal, se está llenando el hilo de trolls.

Alguno vendrá ebrio después de celebrar el segundo puesto de ayer.
Jaja, he pensado lo mismo. Está hecho pues.

Lo que van a tragar este año.
Responder