Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#49841Mensaje

Asensisco escribió:No estoy de acuerdo, tanto bombo beneficia a Mbappe, a la prensa, al Real Madrid y a todos. Esperemos a ver cifras oficiales, declaraciones oficiales y al menos dejemosle debutar antes de intentar llevarlo al club de los fracasos de los mas de 100 millones... Disfrutad y olvidaos del dinero, si estamos como estamos es porque se maneja muy muy bien.
A ver, estamos en las mismas, yo confío en Mbappe 100%, no sabes las ganas que tengo de ver cómo le rompe la cintura al gran Eric Garcia en un clásico en el Camp Nou, o de verle cabalgar con el "7" en la espalda en el Bernabéu en Champions.

Pero me da miedo que tanta expectación, incluso si lo hace bien, cree un ambiente en el que haga lo que haga nunca podrá satisfacer lo que el mundo y sobretodo el madridista espera de él.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#49842Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:En serio, tranquilidad. He (-mos) visto cosas clarísimas romperse y muy a última hora. No lo demos por hecho porque en el Marca o un periodista italiano lo afirmen, hasta que no sea oficial no podemos felicitarnos porque los golpes son muy duros, al menos los míos. Tranquilidad porque, imagino, queda menos para que sea oficial. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy de la misma opinión..
Y yo... Los que ya tenemos experiencia en esto bien lo sabemos... Hasta que no pasa el reconocimiento médico y está en el Bernabeu con la camiseta, y hay comunicado oficial del club, no hay que darlo por hecho.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#49843Mensaje

George Weah escribió:
Asensisco escribió:No estoy de acuerdo, tanto bombo beneficia a Mbappe, a la prensa, al Real Madrid y a todos. Esperemos a ver cifras oficiales, declaraciones oficiales y al menos dejemosle debutar antes de intentar llevarlo al club de los fracasos de los mas de 100 millones... Disfrutad y olvidaos del dinero, si estamos como estamos es porque se maneja muy muy bien.
A ver, estamos en las mismas, yo confío en Mbappe 100%, no sabes las ganas que tengo de ver cómo le rompe la cintura al gran Eric Garcia en un clásico en el Camp Nou, o de verle cabalgar con el "7" en la espalda en el Bernabéu en Champions.

Pero me da miedo que tanta expectación, incluso si lo hace bien, cree un ambiente en el que haga lo que haga nunca podrá satisfacer lo que el mundo y sobretodo el madridista espera de él.
Está claro que este club es el mas exigente, si no fuese asi no se lograría todo lo que se ha logrado, pero hay muchas cosas a tener en cuenta, no solo las espectativas, que son altisimas. El problema es que desde que se fue CR no hemos podido tapar ese vacio, no podemos juzgarlo como si este fuera su nivel, por que eso fue una locura que es muy dificil repetir. Aun asi creo que se va ganar pronto al Bernabeu... Hay que ser pacientes y juzgar después de darle algo de tiempo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49844Mensaje

1526155639705194501 1526155643123548161
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#49845Mensaje

Cuantas veces lo hemos fichado ya?? :roll:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49846Mensaje

se viene :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#49847Mensaje

yo creo que vendrá pero vamos no me jugaria nada...

estos franceses son muy suyos, todavía me acuerdo del video ese de la decisión de griezmann para anunciar que se quedaba en el atleti cuando parecia que se iba a ir al farsa si o si
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#49848Mensaje

Parece también, que ya tiene casita y todo
Imagen
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#49849Mensaje

MKG escribió:Parece también, que ya tiene casita y todo
Imagen
Eso es en Madrid? Vaya casoplon tu. Nuca he estado en Madrid y me sorprende tanto árbol.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49850Mensaje

Seguimos esperando un comunicado oficial por cualquiera de las partes!. Hasta q pase eso, nada claro!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49851Mensaje

MKG escribió:Hay que abrir un hilo titulado:
¿Darías tu culo para fichar a Mbappé?
Muchos aficionados madridistas me están dando entre pena y asco, con todo lo que rodea este fichaje.
Totalmente de acuerdo.
MeLlamoMbappe escribió:Al final parece que el chaval para demostrar su madridismo tenga que venir a jugar casi gratis....

Renunciar a 10 o 20 kilos netos anuales por venir aquí no os parece suficiente? Y encima siendo parisino y con la rivalidad actual Madrid-Psg, con todo lo que eso conlleva.

No va a estar sobrepagado, va a cobrar lo que merece un top3 mundial e incluso por debajo.

En cuanto a sus números no tengo dudas de que acabará haciendo alrededor de 1 gol o asistencia por partido, aunque quizás le cueste algo arrancar porque el cambio es importante y la exigencia tb.

Pero bueno, en cuanto se pase 2 partidos sin marcar ya sabemos lo que tendremos que leer en la prensa...e incluso en este foro.
Rivalidad PSG vs Real Madrid, que? rivalidad ? donde? que dices? :meparto: :meparto:

Ellos no existen al nivel Europeo, tienen dinero de Beduinos y poco mas.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49852Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Hay que abrir un hilo titulado:
¿Darías tu culo para fichar a Mbappé?
Muchos aficionados madridistas me están dando entre pena y asco, con todo lo que rodea este fichaje.
Totalmente de acuerdo.

Alguno también lo hubiese dado para fichar a Halaand costase lo que costase…en fin…

A mí Halland me parece que no ha hecho absolutamente nada por jugar en el Madrid! Y sus pretensiones económicas tampoco eran asequibles precisamente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49853Mensaje

JZCrack escribió:Si al final viene, que parece estar hecho, el chaval demostrará ser más madridista que nadie porque mira que ha tenido presiones hasta con su hermano.
Renovando 2 años con el PSG ganaría en lo mismo que aquí en 5 años.
Repito, hay que hacerle un homenaje de verdad por su compromiso.
Si Claro :meparto: es el que deberia dar las gracias a Perez y a los madridistas si viene en el Madrid, es una oportunidad unica para el de ganar Balon de Oro, ganar mas dinero con publicidades/anuncios al nivel mundial, jugar en una liga diez veces mejor que la liga francesa, y ademas en el mejor club de la historia, Mbappé ahora mismo es un don NADIE al nivel de un Giroud o de Umtiti (campeones del mundo tambien)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49854Mensaje

George Weah escribió:
MKG escribió:Parece también, que ya tiene casita y todo
Imagen
Eso es en Madrid? Vaya casoplon tu. Nuca he estado en Madrid y me sorprende tanto árbol.
No solo hay verde en casa Xavi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49855Mensaje

MKG escribió:Parece también, que ya tiene casita y todo
Imagen
Fake, esa casa es de la Zagaleta en Marbella. Se llama Villa Cullinan.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49856Mensaje

según el marca está fichado...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#49857Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Parece también, que ya tiene casita y todo
Imagen
Fake, esa casa es de la Zagaleta en Marbella. Se llama Villa Cullinan.
Cómo se nota que estás rodeado de buenos capitalistas :)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49858Mensaje

MKG escribió:
Cesar04 escribió:
MKG escribió:Parece también, que ya tiene casita y todo
Imagen
Fake, esa casa es de la Zagaleta en Marbella. Se llama Villa Cullinan.
Cómo se nota que estás rodeado de buenos capitalistas :)
O también puede ser que algún día de manera random la vi en youtube :sisi:

[youtube]xcDq6BLRVc8[/youtube]
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#49859Mensaje

1526158457891610629 Se viene.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#49860Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:
Cesar04 escribió:
MKG escribió:Parece también, que ya tiene casita y todo
Imagen
Fake, esa casa es de la Zagaleta en Marbella. Se llama Villa Cullinan.
Cómo se nota que estás rodeado de buenos capitalistas :)
O también puede ser que algún día de manera random la vi en youtube :sisi:

[youtube]xcDq6BLRVc8[/youtube]
Le estamos ofreciendo opciones al clan Mbappé, donde pasar las vacaciones :sisi:
Responder