ElCyborgNoruego escribió:Este articulo confirma lo que digo desde años...que la dinojunta no tiene p... idea de futbol, o que no tenemos un duro..
Kroos era un jugador tremendo pero ahora mismo es un lastre, parece un con de entrenamiento el pobre... me gustaria saber lo que pasa con el, fisicamente parece un abuelo, y ademas su calidad de pases da verguenza ajena, ayer fallo casi todos sus pases en el partido frente al Betis.
Pues a mí ayer no me pareció que hiciese mal partido, pero reconozco que me alegré cuando vi que no salía de vestuarios y entraban Fede y Camavinga. El partido pegó un cambiazo inmediatamente. El despliegue de unos y otros...
Yo no quiero que siga, considero que es más un lastre, sobre todo si juega de titularísimo. Como suplente aún nos puede aportar buenos minutos en la 22/23, que la temporada es larga. Pero creo que hay que ir saliendo ya, y transicionar a la era post-CMK. El fútbol ha cambiado, y nuestros jóvenes pertenecen a esa nueva generación. Da gusto ver a Fede y Camavinga.