Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#49901Mensaje

Información de david orstein, de lo mas fiable que hay en inglaterra. Dice que ha aceptado la oferta del madrid pero que todavía no hay nada firmado. El psg esta haciendo intentos a la desesperada.
1526274550765342727
Última edición por rreder el Lun May 16, 2022 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#49902Mensaje

Y que dice?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#49903Mensaje

Es impresionante como el milonguero de ramon de mon se va a colgar la medallita cuando dijo que habia firmado un contrato en enero, es que es tremendo el tipo.

Todos los periodistas fiables diciendo que no habia absolutamente nada firmado, hasta pedrerol lo dijo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#49904Mensaje

En las negociaciones JAS y Florentino por un lado, por otro la madre, la abogada, el primo , el hermano y el cuñado. Y en una mesa un poco separada todos los twitteros con seguidores entre 20-100K. Porque más seguidores más veracidad. Lo ha dicho hasta Aristóteles.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#49905Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Kuja87 escribió:Según el vídeo de Ramón son 75% o 80% en derechos de imagen para el jugador, 30 netos en salario y 120 de prima
Vaya locura :facepalm: por un tio que marca los mismo goles que Ben Yedder en una liga de granjeros. Vini marcaria 50 en Ligue 1.
comparar a Mbappe con Ben Yedder es una de estas dos cosas o no tienes ni pvuta idea de fútbol, o eres un culerdo rabioso, o las dos cosas claro que creo que es tu caso
Es un troll. Viene a esto.

Si todos le ignoramos se cansará y se irá a otro foro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49906Mensaje

Thanos75 escribió:Y que dice?
Que el Madrid y Mbappé han llegado a un acuerdo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49907Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Kuja87 escribió:Según el vídeo de Ramón son 75% o 80% en derechos de imagen para el jugador, 30 netos en salario y 120 de prima
Vaya locura :facepalm: por un tio que marca los mismo goles que Ben Yedder en una liga de granjeros. Vini marcaria 50 en Ligue 1.
comparar a Mbappe con Ben Yedder es una de estas dos cosas o no tienes ni pvuta idea de fútbol, o eres un culerdo rabioso, o las dos cosas claro que creo que es tu caso
Se llama solamente 'mirar las estadisticas' seguramente Ben Yedder marcaria mucho mas goles en el PSG que Mbappé, es asi. 25 goles Mbappé, Ben Yedder 24 en el Monaco un equipo que no tiene ni un solo jugador bueno. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#49908Mensaje

capitan10 escribió:
Cesar04 escribió:Madre mía nos exprimió todo lo que pudo O_o :shock:
Hombre su nombre venderá tropecientas mil camisetas sobretodo el primer año! De momento, solo por eso el R.Madrid ya va amortizar bien su fichaje!
Los huevos. Las camisetas representan poquísimo en cuanto a los ingresos del club.

La misma chorrada decían con Messi
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#49909Mensaje

Madre mia, ya le están tirando hate los "madridistas" y aún ni ha firmado, cuando lo haga alguno por aquí se inmola.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#49910Mensaje

Por favor no citar al troll lo tengo bloqueado desde hace mil y hacéis que me salgan sus mensajes, por cierto tirne q estar tragando tela esta temporada….
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#49911Mensaje

Vosotros fiaros de ramon, sí :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49912Mensaje

Pues me parece el chollo total. Si llega a ser propiedad de un club, aparte que jamás lo venderían, serían 250 kilos. Así que salgo para los culés es un fichaje estratosférico y una obra maestra del tito Flo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#49913Mensaje

Si llega a renovar, ya lo hubieran confirmado Le Parisien o Le Equipe. Se viene la tortuga.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#49914Mensaje

Si es una obra maestra o no, solo dirá el tiempo.
Última edición por Wizard el Lun May 16, 2022 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#49915Mensaje

Hasta que no este firmado no me creo nada...

Pero eso de que le dan el 80 por ciento de sus derechos de imagen y todavia 120 millones de prima de fichaje y salario de 30 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: desplumo al Real Madrid.


Bueno si viene me imagino que llevara el 22 de Isco :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49916Mensaje

rreder escribió:Información de david orstein, de lo mas fiable que hay en inglaterra. Dice que ha aceptado la oferta del madrid pero que todavía no hay nada firmado. El psg esta haciendo intentos a la desesperada.
1526274550765342727
Este tiene muy buena info siempre.

El primero que dijo que Haaland iba al City.
Cuando aquí decian que el Madrid para arriba y abajo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49917Mensaje

MVC9 escribió:Por favor no citar al troll lo tengo bloqueado desde hace mil y hacéis que me salgan sus mensajes, por cierto tirne q estar tragando tela esta temporada….
El troll duerme toda la noche entre sobresaltos y temblores, con una camiseta de pedri y una bufanda del pvuta farsa, primero la liga, segundo la posible champions, tercero viene Mbappe, cuarto la xavineta no arranca, esto no se supera fácil va a necesitar una buena terapia
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49918Mensaje

No idolatro a nadie, no tengo 12 años..No soy muy fan de Mbappé es verdad, porque su juego no me gusta, me parece estereotipado y demasiado basado en su velocidad, pero soy feliz del fichaje (si se viene) ahora hay que ver como lo hace en el Madrid, nuestra camiseta pesa mucho.

Pero te noto raro, ayer has dicho que Casemiro era el mejor MDF del mundo, me preocupo por ti O_o :P
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 16, 2022 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49919Mensaje

Wizard escribió:Si es una obra maestra o no, solo dirá el tiempo.
Nono, independientemente del rendimiento que esperemos que sea maximo es una obra maestra. A ver quien coj le roba a un estado su jugador franquicia sin darles un duro a ellos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49920Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Has fumado algo hoy? no idolatro a nadie, no tengo 12 años..pero te noto raro, ayer has dicho que Casemiro era el mejor MDF del mundo, me preocupo por ti O_o :P
El que se ha metido algo de dudosa procedencia eres tú cuando dices que Ben Yedder es mejor que Mbappe, cambia de camello O_o O_o O_o
Responder