Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19201Mensaje

Lo de Cardona me molestaría, porque me gusta , pero nadie está por encima de este escudo y mucho menos después de la temporada que se ha marcado….
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19202Mensaje

1526296288840536067 Se habla de que una de las ofertas es del Real Madrid...
Mr_Modric

#19203Mensaje

Camu escribió:1526296288840536067 Se habla de que una de las ofertas es del Real Madrid...
Yo espero que aquí no venga.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19204Mensaje

j30madr escribió:Cardona al atleti ?? Pero somos imbéciles o que ?
Cuando un trabajador tiene un contrato de trabajo con la empresa X que finaliza en una determinada fecha, ese trabajador es libre para firmar otro contrato de trabajo con otra empresa Y para incorporarse el día siguiente de la finalización de su contrato con X. Y la empresa X no puede condicionar lo que haga el trabajador porque ya no tiene ninguna vinculación contractual con él.

Es decir, si Marta Cardona se marchase al Atlético Madrid, que creo que nadie tiene ni idea de si se va a ir o no, el Real Madrid no puede condicionar el futuro de la jugadora. Se irá donde ella considere oportuno.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19205Mensaje

Managing Madrid can confirm that there is truth to the news that Cardona is currently at odds with Real over a contract extension and is considering a move elsewhere, with Atlético being a distinct possibility. After that, the details get muddier and we will know more as things develop, but it appears that money is the central issue.

https://www.managingmadrid.com/2022/5/1 ... riana-leon
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19206Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Cardona al atleti ?? Pero somos imbéciles o que ?
Cuando un trabajador tiene un contrato de trabajo con la empresa X que finaliza en una determinada fecha, ese trabajador es libre para firmar otro contrato de trabajo con otra empresa Y para incorporarse el día siguiente de la finalización de su contrato con X. Y la empresa X no puede condicionar lo que haga el trabajador porque ya no tiene ninguna vinculación contractual con él.

Es decir, si Marta Cardona se marchase al Atlético Madrid, que creo que nadie tiene ni idea de si se va a ir o no, el Real Madrid no puede condicionar el futuro de la jugadora. Se irá donde ella considere oportuno.
Si no pone interés el Madrid en retenerla se irá , de las mejores que teníamos

Sofía ,Cardona ...mal!!!!!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19207Mensaje

En ese mismo medio hay un video de lo que fue Marta Cardona y podría volver a ser la temporada que viene, juegue donde juegue:

[youtube]YmCrkD-pejU[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19208Mensaje

jaizkibel escribió:En ese mismo medio hay un video de lo que fue Marta Cardona y podría volver a ser la temporada que viene, juegue donde juegue:

[youtube]YmCrkD-pejU[/youtube]
Por eso es un error enorme
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19209Mensaje

O sea que se renueva a Lorena y se paga por svaba o Moller y no hay dinero para Cardona ,y el Atleti sin champions le paga más

Muy bien Begoña o Ana ,
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19210Mensaje

j30madr escribió:O sea que se renueva a Lorena y se paga por svaba o Moller y no hay dinero para Cardona ,y el Atleti sin champions le paga más

Muy bien Begoña o Ana ,
Yo de incorporaciones, posibles bajas, posibles fichajes, etc., prefiero no comentar nada, porque luego me cae chorreo. He dicho ya muchas veces que no entiendo muchas cosas que hacen y sigo sin entenderlo, así que no me voy a repetir.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19211Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:O sea que se renueva a Lorena y se paga por svaba o Moller y no hay dinero para Cardona ,y el Atleti sin champions le paga más

Muy bien Begoña o Ana ,
Yo de incorporaciones, posibles bajas, posibles fichajes, etc., prefiero no comentar nada, porque luego me cae chorreo. He dicho ya muchas veces que no entiendo muchas cosas que hacen y sigo sin entenderlo, así que no me voy a repetir.
Tenías razón
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19212Mensaje

También hay que coger esta información que va saliendo con pinzas, que ya sabemos como son los representantes... Y casualmente el representante de Marta Cardona y Jenni Hermoso es el mismo
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#19213Mensaje

drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#19214Mensaje

A mi Feller me pone mucho. Entiendase la frase jeje.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19215Mensaje

drape escribió:A mi Feller me pone mucho. Entiendase la frase jeje.
Es buena ? Pone solo 2 goles
Mr_Modric

#19216Mensaje

Pues si se queda algo así no estaría mal...

-----------------------------------------Misa/Gerard------------------------------------------------
----Kenti/.......-----------Ivana/Sousa--------------------Buchanan/Rocio------------------Svava/Olga----
-----------------------------Toletti/Abelleira--------Zornoza/Oroz------------------------------------
-----Athenea/Nahikari---------------------Weir/Esther---------------------------------......../Moller-----
-----------------------------------------Katoto :rezar: /Feller-----------------------------------------

Especialmente en defensa y centro del campo se quedaría un buen equipo.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#19217Mensaje

j30madr escribió:
drape escribió:A mi Feller me pone mucho. Entiendase la frase jeje.
Es buena ? Pone solo 2 goles
Es muy potente y mucha velocidad. Es muy joven, entre las diez jugadoras a seguir por la
UEFA donde pusieron a Misa estaba ella.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19218Mensaje

Vamos sin conductor al frente parece, Cardona parece que esta casi hecha con el Atleti y Asllani parece que a Francia. :?
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19219Mensaje

Mr_Modric escribió:Pues si se queda algo así no estaría mal...

-----------------------------------------Misa/Gerard------------------------------------------------
----Kenti/.......-----------Ivana/Sousa--------------------Buchanan/Rocio------------------Svava/Olga----
-----------------------------Toletti/Abelleira--------Zornoza/Oroz------------------------------------
-----Athenea/Nahikari---------------------Weir/Esther---------------------------------......../Moller-----
-----------------------------------------Katoto :rezar: /Feller-----------------------------------------

Especialmente en defensa y centro del campo se quedaría un buen equipo.
Exacto, Lucía Rodríguez acompañando a Kenti en el lateral, y faltaría competencia para Móller (A no ser que se firme a otra lateral izdo. y pase Olga de extremo)
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19220Mensaje

drape escribió:Pues esto sale hoy en el marca....

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45e8.html
Hay cosas que no cuadran:

1. No tiene lógica que vengan Buchanan y Sousa cuando tenemos ya 3 centrales con contrato. Recordemos que se ha renovado tanto a Ivana como a Claudia Florentino y Rocío tiene contrato vigente. Así que intuyo que sólo vendrá una de ellas y si la que acaba llegando es Sousa cuando todos pensábamos que llegaría Buchanan es un bajón considerable. No puede ser que un RM en la que va a ser su tercera temporada aspire a los mismos fichajes que el año del Tacón-RM (Sousa ya sonó para entonces).

2. Feller como revulsivo y jugadora de fondo de armario te puede valer pero nunca para sustituir a Marta Cardona.

Espero que la línea a seguir sea la de Weir, Buchanan, Toletti y no las de Sousa, Adriana Leon, etc. No nos convirtamos en el Atlético en cuánto a fichajes random que ya hemos visto como salió el de Möller.
Responder