No os hagáis pajas mentales, está fichado hace mucho tiempo ya, lo que pasa es que está buscando el momento idóneo para decirlo, y ahora con la final de champions de por medio no es el mejor momento
madridistaaatope escribió:No os hagáis pajas mentales, está fichado hace mucho tiempo ya, lo que pasa es que está buscando el momento idóneo para decirlo, y ahora con la final de champions de por medio no es el mejor momento
Está claro que desde el Madrid le habrán pedido que no diga nada que involucre al Madrid hasta después de la final de Champions.
madridistaaatope escribió:No os hagáis pajas mentales, está fichado hace mucho tiempo ya, lo que pasa es que está buscando el momento idóneo para decirlo, y ahora con la final de champions de por medio no es el mejor momento
Está claro que desde el Madrid le habrán pedido que no diga nada que involucre al Madrid hasta después de la final de Champions.
Es razonable, y pienso que sería mejor así. Pero por otra parte, pienso que cuanto antes se diga, antes pasará la efervescencia. Si no es un runrún ahí constante, generando ruido, despistando...
Y que me da en la nariz que Mbappé va a ir a ver la final de París al estadio. Es en su ciudad, su nuevo club. Puede generar muchísimo ruido si no está todo aclarado con tiempo.
Kloop: "Por supuesto que estamos interesados en Kylian Mbappé, no estamos ciegos. Si no nos gustará tendríamos que cuestionarnos a nosotros mismos. Pero no somos parte de esta carrera. No podemos ser parte de estas batallas",
Cuando As y Marca se ponen de acuerdo en la llegada inminente de MBappé es que va a venir. Otra cosas es que, toco madera, aperzcan gilipolleces como las que que argumenta Pedredol sobre unas quejas (infundadas porque el galo tiene mucha azotea) de la dinosauria directiva del Madrid sobre un chaval veinteañero. Sólo estos armatostes pueden impedir que venga el mejor jugador del momento.
Ya no es sólo lo que vaya a hacer en el campo el mismo, es que con el, vinicius y benzema en el campo a ver cómo gestionan las ayudas a los laterales, se van a abrir huecos donde antes no los había.
Si, habló ayer en el chiringuito y dijo que lo puso porque en el Madrid estaban descolocados por las declaraciones y el viaje de Mbappé a Madrid. También dijo que Mbappé jugará en el Madrid. A Pedrerol le jodieron las exclusivas.
Siguiendo los argumentos de pedretroll, yo puedo pensar que va al madrid si o si porque su madre salio instanteamente a desmentir la info de parisien y lleva 24 horas sin desmentir el acuerdo con el madrid que anunció ornstein.