Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#50041Mensaje

El PSG da por PERDIDO a Mbappé. Siente que ya no puede hacer nada y que Kylian anunciará su fichaje por el Real Madrid de forma INMINENTE.

Vía @LaurensJulien https://t.co/kU64zQLGDV
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11431
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50042Mensaje

Sin tanto secretismo, habría 50.000 mensajes menos en este foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18402
Registrado: Mar-2011

#50043Mensaje

Kuja87 escribió:Ya van unas cuantas que os referís a Mbappé como "diva", engreído, prepotente y demás. Yo nunca le he visto un solo gesto u oído declaración "chulesca" de ningún tipo, ni creerse el pu.. amo o una estrella del rock ni nada similar. Más bien todo lo contrario, vende su imagen como modesto y correcto en todo momento. Si me equivoco corregidme, pero a mi no me suena ninguna polémica en ese sentido.
Yo lo único que vería de 'diva' es que no trabaja nada sin balón, es un caminante como Messi. Y espero que no se le permita eso aquí.

En lo personal, parece más centrado que la mayoría de futbolistas jóvenes. Para mi, son indicadores muy buenos el hecho de que lleve siempre un peinado sobrio, que no tenga medio cuerpo tatuado, etc. En este mundillo eso es buena señal, por prejuicioso que parezca. Dame Nachos y Varanes antes que Pogbas y Balotellis
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#50044Mensaje

Se viene aunque muchos del foro lo nieguen.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#50045Mensaje

abelguga escribió:Yo era de los que más le pedián, si no es el que más hace 3-4 años... pero en este momento ya me tiene cansado

Imagen


Si viene que bueno, pero no me causa ni la mitad de ilusión después de este culebron que me causaba cuando salio del Monaco o cuando se pudo ir Bale para que llegará él para jugar junto a CR7 en el ataque.

Hombre señalar se señala el corazón. Ahora ya lo que quiera decir...

Pero vamos que no sé que coño espera para decir ya hacia donde va. Haaland ya se ha anunciado hace 15 dias.

Leo que de diva tiene poco pero esto viene a decir lo contrario. Todavia lo veo marcándose un The Decision a lo LeBron James
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38572
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50046Mensaje

1526582836307935232 Esa cuenta ya da por perdido a Mbappé y parece que el PSG estaría interesado en Joao Félix.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#50047Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:Yo era de los que más le pedián, si no es el que más hace 3-4 años... pero en este momento ya me tiene cansado

Imagen


Si viene que bueno, pero no me causa ni la mitad de ilusión después de este culebron que me causaba cuando salio del Monaco o cuando se pudo ir Bale para que llegará él para jugar junto a CR7 en el ataque.

Hombre señalar se señala el corazón. Ahora ya lo que quiera decir...

Pero vamos que no sé que coño espera para decir ya hacia donde va. Haaland ya se ha anunciado hace 15 dias.

Leo que de diva tiene poco pero esto viene a decir lo contrario. Todavia lo veo marcándose un The Decision a lo LeBron James
Se está tapando la publicidad, Mbappé es el único que tenía publicidad en la camiseta.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#50048Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:Yo era de los que más le pedián, si no es el que más hace 3-4 años... pero en este momento ya me tiene cansado

Imagen


Si viene que bueno, pero no me causa ni la mitad de ilusión después de este culebron que me causaba cuando salio del Monaco o cuando se pudo ir Bale para que llegará él para jugar junto a CR7 en el ataque.

Hombre señalar se señala el corazón. Ahora ya lo que quiera decir...

Pero vamos que no sé que coño espera para decir ya hacia donde va. Haaland ya se ha anunciado hace 15 dias.

Leo que de diva tiene poco pero esto viene a decir lo contrario. Todavia lo veo marcándose un The Decision a lo LeBron James
Se está tapando la publicidad, Mbappé es el único que tenía publicidad en la camiseta.
Adjuntos
20220517_145914.jpg
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38572
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50049Mensaje

Esta noche o mañana habrá noticias.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#50050Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50051Mensaje

Se estaba tapando la publicidad y todos han aprovechado para ver dónde no hay, si hubiera querido renovar lo hubiera hecho hace 5 meses… chicos y chicas …. Madridistas, se viene!!!!
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#50052Mensaje

MVC9 escribió:Se estaba tapando la publicidad y todos han aprovechado para ver dónde no hay, si hubiera querido renovar lo hubiera hecho hace 5 meses… chicos y chicas …. Madridistas, se viene!!!!
es algo muy estupido ver esos detalles 95% a que viene al adrid.
nettox
Mensajes: 20274
Registrado: Ago-2013

#50053Mensaje

Esperemos que venga al Madrid y no se marque un Griezmann quedandose O_o
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#50054Mensaje

En serio hay alguien que duda que venga? xD en serio??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38572
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50055Mensaje

nettox escribió:Esperemos que venga al Madrid y no se marque un Griezmann quedandose O_o
Si se hace un Griezmann es para que los parisinos lo maten literalmente. En serio tanto bombo y al final te quedas? Me parece una falta de respeto brutal.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#50056Mensaje

El Club debería tomar medidas:

Ha llegado un punto en el que esta telenovela está alejando el foco mediático del hecho de que podemos ser campeones de Europa y aún por encima le estamos dando carnaza al antimadridismo para que no les escueza.

1) Si el club tiene una respuesta afirmativa, debe acelerarlo todo y pedirle a Mbappe que al menos anuncie YA que se va. O que lo filtre de manera unánime. Para calmar las aguas y parar este reguero de chorradas y este hartazgo.

2) Si el club no tiene una respuesta, y por tanto, no puede aplicar la opción 1, deben llamarle ya y dar un ultimátum y si no retirar la oferta e invertir ese dinero en alternativas de nivel para el ataque y el centro del campo.

Porque estando en el caso 1) Mbappe va a ser mirado con lupa al mínimo bajón y no se le va a pasar ni una. Y estando en el caso 2) la posibilidad de quedarnos sin Mbappe ni Haaland, perdiendo definitivamente nuestro puesto como realeza de Europa y pasando a ser un 2a espada de Europa, unido al hecho de que pueda ser que Lewandowski acabe en el Barça igualando muy mucho el nivel, sería completamente desalentadora e inaceptable y una estocada brutal a la salud del club en todos los aspectos, por lo que significa a nivel de Marketing y demás...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35605
Registrado: Mar-2012

#50057Mensaje

Estamos en la recta final y ahora es el periodo mas insoportable donde los rumores se disparan para cualquier direccion aun,antes de confirmar nada seguro que se volvera a anunciar que esta cerca de renovar con el PSG.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#50058Mensaje

kityou escribió:El Club debería tomar medidas:

Ha llegado un punto en el que esta telenovela está alejando el foco mediático del hecho de que podemos ser campeones de Europa y aún por encima le estamos dando carnaza al antimadridismo para que no les escueza.

1) Si el club tiene una respuesta afirmativa, debe acelerarlo todo y pedirle a Mbappe que al menos anuncie YA que se va. O que lo filtre de manera unánime. Para calmar las aguas y parar este reguero de chorradas y este hartazgo.

2) Si el club no tiene una respuesta, y por tanto, no puede aplicar la opción 1, deben llamarle ya y dar un ultimátum y si no retirar la oferta e invertir ese dinero en alternativas de nivel para el ataque y el centro del campo.

Porque estando en el caso 1) Mbappe va a ser mirado con lupa al mínimo bajón y no se le va a pasar ni una. Y estando en el caso 2) la posibilidad de quedarnos sin Mbappe ni Haaland, perdiendo definitivamente nuestro puesto como realeza de Europa y pasando a ser un 2a espada de Europa, unido al hecho de que pueda ser que Lewandowski acabe en el Barça igualando muy mucho el nivel, sería completamente desalentadora e inaceptable y una estocada brutal a la salud del club en todos los aspectos, por lo que significa a nivel de Marketing y demás...
creo que si no viene mbappe se refuerzan otras posiciones y ya se le da la oportunidad a rodrygo el barca con lewandowsky va a mejorar pero como sigan con esa defensa y sin dembele van a salr perdiendo y nosotros tendriamos mejor equipo un jugador no hace el equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18402
Registrado: Mar-2011

#50059Mensaje

Ahora buscamos mensajes subliminales en las fotos...

Joder Mbappé, ficha ya, mira a lo que ha llegado el foro
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50060Mensaje

NaZaN escribió:En serio hay alguien que duda que venga? xD en serio??
Pues si. Aqui hace tres semanas Haaland y Mbappé eran fichados para la gente, pues Haaland jugara en el City y Mbappé todavia no sabemos.
Responder