España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

Felicidades España :D !!!! =D>

Como siempre pongo el pero, me parece que España tenia para hacer más en el partido. Debio de terminar con una diferencia de goles más grande... en estos momentos se encuentra en +1 y en el segundo tiempo me parecio que no se estaban tomando muy enserio el partido y estaban más jugando con el rival que preocupados por el resultado.

Villa hizo un golazo, pero también desaprovecho la oportunidad de hacer el Hat Trick y ponerse como goleador del mundial.

Suerte con Chile, será el partido más dificil de España en meses.
jako

#442Mensaje

hombre ahora va a resultar que torres es un paquete , tb se dejaba entrever cosas parecidas de villa después de suiza , simplemente no esta en forma , aqui cesc era el deseado y por este partido ni me lo planteaba coñe hasta xavi martinez estuvo regular y es la vara de medir para cualquier mediocentro que queramos

esto al final deriva en JUGARON MAL LOS DEL BARÇA O LOS QUE NO PODEMOS FICHAR , FATAL LOS QUE NO NOS ACABAN DE GUSTAR Y LOS DE EL MADRID PARECE QUE ESTAN EXENTOS , JUGÓ XABI ALONSO ? PQ NO LO VI
Gorki84

#443Mensaje

A Torres le han operado del menisco.... y llevaba más de dos meses sin salir al principio de un partido. Pero con minutos, volverá a ser el del Liverpool; esperemos que los tenga en Sudáfrica.
Joaky

#444Mensaje

jako escribió:hombre ahora va a resultar que torres es un paquete , tb se dejaba entrever cosas parecidas de villa después de suiza , simplemente no esta en forma , aqui cesc era el deseado y por este partido ni me lo planteaba coñe hasta xavi martinez estuvo regular y es la vara de medir para cualquier mediocentro que queramos

esto al final deriva en JUGARON MAL LOS DEL BARÇA O LOS QUE NO PODEMOS FICHAR , FATAL LOS QUE NO NOS ACABAN DE GUSTAR Y LOS DE EL MADRID PARECE QUE ESTAN EXENTOS , JUGÓ XABI ALONSO ? PQ NO LO VI
Xabi Alonso en la primera parte fue le mejor, movio muy bien el balon de lado a lado.
Gorki84

#445Mensaje

hal2814 escribió:Felicidades España :D !!!! =D>

Como siempre pongo el pero, me parece que España tenia para hacer más en el partido. Debio de terminar con una diferencia de goles más grande... en estos momentos se encuentra en +1 y en el segundo tiempo me parecio que no se estaban tomando muy enserio el partido y estaban más jugando con el rival que preocupados por el resultado.

Villa hizo un golazo, pero también desaprovecho la oportunidad de hacer el Hat Trick y ponerse como goleador del mundial.

Suerte con Chile, será el partido más dificil de España en meses.
Gracias, hombre ;)

Y como no hay mal que por bien no venga, tal vez sea mejor que no hayan goleado porque así no volverá la prensa a hablar de la favorita y esas chorradas. Y jugarán contra Chile a por todas; cada partido ya es una final.
zam

#446Mensaje

Se nota que Torres no está bien.

Me gustaron los 70 minutos primeros, me preocuparon los otros 20. Bajón físico ante un rival muy inferior.

Bien Villa, pero tenemos que tener más ejecutores, Xavi Navas, Alonso o el que sea de arriba tienen que buscar el disparo y la llegada.

Me preocupa la banda de Capdevilla, está mal y no tiene delante ayuda.
Hombre sin Fe

#447Mensaje

¿Cuándo va a sacar a Llorente?. Si dejo a Güiza en casa, que saque otro aire en la delantera.
¿No salió Xavi muy mosqueado?.

El juego de España es tosco. Se pierden en tanto pase y tanto pensarse que hacer, no soy directos ni decisivos y muchos menos incisivos en ataque. Deben terminar al menos las jugadas para no arrastrar a contras innecesarias.
Tienen que disparar más a puerta y dejarse de tanta tontería.

Javi Martínez no jugó.
A Xabi Alonso sólo le faltó pegar un trallazo a puerta.
Torres sigue siendo un bluf. El bluf de España. Cuánto vamos a tener que soportar su gol en la Eurocopa.
JotaGol

#448Mensaje

Es que ponerse a hacer un rondo casi en el área chica... A chutar coño, a chutar. Y eso que el partido del todo no me ha disgustado, pero estamos igual que la jornada anterior, se chuta ná y menos.
DelBosque

#449Mensaje

Lo mejor: La victoria, Villa y Xabi Alonso (imperial en la selección).

Lo peor: Fernando Torres y un decepcionante Navas.
willi

#450Mensaje

Gano muy bien España ante un rival que para mi es el mas flojo que he visto, Torres esta falto de ritmo, pudieron ser muchos mas pero esto es futbol, preguntenle a Chile que en los dos partidos que ha jugado debio meter como minimo de a 3, pero bueno se viene un partido muy bueno Chile - España ufff ojala me lo pueda ver
assvak

#451Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor: La victoria, Villa y Xabi Alonso (imperial en la selección).

Lo peor: Fernando Torres y un decepcionante Navas.
Para mi, lo mejor: Busquets, los minutos de Mata y las ostias que se está llevando Piqué (que se joda, para que mira al suelo en el himno).

Lo peor: Coincido contigo, me decepcionó Navas y a Torres se le notó que llevaba 3 meses sin jugar.
Hombre sin Fe

#452Mensaje

Si un jugador no está como es el caso de Torres, pues pon a uno que pegue bocados. Si de dar tanto pase y tanta mierda junta han pasado a colgar balones a la olla, pues no te quedes con Villa, saca a Llorente que seguro que las remata todas.

Lo de Piqué es de chiste. Nunca un jugador ha sangrado tanto por España. Ni Luís Enrique. Debe estar tragando sangre.
Mata no tuvo tiempo para demostrar nada, pero al igual que Cesc cuando tuvo una la aprovechó disparando.
David_RM

#453Mensaje

Bueno, ya en frio, sigo diciendo que hacemos el mejor juego del Mundial, en los dos partidos. Y eso que el juego todavia puede ser mejor. Voy a dar mis notas:

Casillas (6): poco trabajo y le sigo viendo algo inseguro. Puyol y Pique en ocasiones se resistieron a pasarle el balon por miedo.
Sergio Ramos (8): partidazo, esta volviendo el mejor Sergio Ramos. Vaya banda forma con Navas, ¿sabeis por que? CANTERA
Pique (9): tenemos central y para rato. Y encima se suma bien al ataque.
Puyol (7): tuvo menos trabajo que Pique. El verdadero capitan del equipo.
Capdevila (5): ni se sumo al ataque ni defendio bien. Arbeloa no es malo.
Xabi Alonso (9): para mi, el mejor de la seleccion. Tocando rapido en largo y en corto. Como se nota que en el Madrid no esta bien arropado.
Busquets (8): me calló completamente. Buen partido, en ataque principalmente.
Xavi (6): sigue sin estar al maximo. Ralentiza mucho el juego.
Navas (6): no tuvo su dia. Incisivo pero sin acierto. Aun asi un peligro.
Villa (9): buen partido de extremo, me gusta mucho mas ahi. Le falto marcar el penalti, tiene suerte de haber fichado por el Barça, porque recuerdo un jugador que fallo un penalti decisivo y su aficion se volco en contra de él.
Torres (6): le hacen falta mas minutos. Debe encontrarse con el gol y cuando lo haga va a ser clave.

Del Bosque (9): se dio cuenta de que hay que usar las bandas y manejo muy bien el grupo, dandole minutos a los que menos van a tener, lo que me huele que Javi Martinez va a tener minutos mas adelante.

Del banquillo solo destaco a Cesc, a quien pondria contra Chile en lugar de Xavi.
assvak

#454Mensaje

David_RM escribió:Bueno, ya en frio, sigo diciendo que hacemos el mejor juego del Mundial, en los dos partidos. Y eso que el juego todavia puede ser mejor. Voy a dar mis notas:

Casillas (6): poco trabajo y le sigo viendo algo inseguro. Puyol y Pique en ocasiones se resistieron a pasarle el balon por miedo.
Sergio Ramos (8): partidazo, esta volviendo el mejor Sergio Ramos. Vaya banda forma con Navas, ¿sabeis por que? CANTERA
Pique (9): tenemos central y para rato. Y encima se suma bien al ataque.
Puyol (7): tuvo menos trabajo que Pique. El verdadero capitan del equipo.
Capdevila (5): ni se sumo al ataque ni defendio bien. Arbeloa no es malo.
Xabi Alonso (9): para mi, el mejor de la seleccion. Tocando rapido en largo y en corto. Como se nota que en el Madrid no esta bien arropado.
Busquets (8): me calló completamente. Buen partido, en ataque principalmente.
Xavi (6): sigue sin estar al maximo. Ralentiza mucho el juego.
Navas (6): no tuvo su dia. Incisivo pero sin acierto. Aun asi un peligro.
Villa (9): buen partido de extremo, me gusta mucho mas ahi. Le falto marcar el penalti, tiene suerte de haber fichado por el Barça, porque recuerdo un jugador que fallo un penalti decisivo y su aficion se volco en contra de él.
Torres (6): le hacen falta mas minutos. Debe encontrarse con el gol y cuando lo haga va a ser clave.

Del Bosque (9): se dio cuenta de que hay que usar las bandas y manejo muy bien el grupo, dandole minutos a los que menos van a tener, lo que me huele que Javi Martinez va a tener minutos mas adelante.

Del banquillo solo destaco a Cesc, a quien pondria contra Chile en lugar de Xavi.
Chapeau.
Análisis fantástico.
Totalmente de acuerdo, aunque yo haría otros dos cambios. Volvería a Silva y dejaría a Navas para la 2ª mitad y, si Iniesta esta recuperado, Torres fuera y Andresito titular.
Así: CASILLAS-RAMOS-PIQUE-PUYOL-CAPDEVILA-BUSQUETS-SILVA-XABI-CESC-INIESTA-VILLA.
Santillana1902

#455Mensaje

Ayer me preocuparon 2 cosas:

- Las ocasiones falladas, no se puede perdonar tanto, ademas de que los Hondureños nos dieron muchiiiiisimas facilidades (no dieron excesivas patadas)

- Trenzabamos demasiado las jugadas, cuando llegabamos al area, no se decidian a tirar, parecia que les quemaba el balon. Era una de: "Tuya"; "no, tira tu"; "noooooo, tira tu que lo tienes mas facil". En esas ocasiones hay que decidirse a CHUTAR A PUERTA en el momento oportuno, y no estar con tanto pasecito.
Los pases se hacen en el centro del campo, no en el borde del area cuando deberias haber tirado.
Joaky

#456Mensaje

Estoy flipando, toda la prensa dice que ayer jugamos peor que contra Suiza cuando a mi me dio la impresion totalmente contraria.
kikolo

#457Mensaje

españa no convence, yo quitaria a xabi o busquets, uno de los dos creo que sobra:

----------------------CASILLAS-------------------

RAMOS--------PUYOL------PIQUÉ---CAPDEVILLA

-------------------XABI/BUSQUETS----------------

SILVA-------------XAVI--------CESC--------INIESTA

---------------------------VILLA---------------------

con xabi y busquets mareamos demasiado el balon y xavi no aparece, y eso es un problema porque xavi es el motor del ataque.
Santillana1902

#458Mensaje

kikolo escribió:españa no convence, yo quitaria a xabi o busquets, uno de los dos creo que sobra:

----------------------CASILLAS-------------------

RAMOS--------PUYOL------PIQUÉ---CAPDEVILLA

-------------------XABI/BUSQUETS----------------

SILVA-------------XAVI--------CESC--------INIESTA

---------------------------VILLA---------------------

con xabi y busquets mareamos demasiado el balon y xavi no aparece, y eso es un problema porque xavi es el motor del ataque.
Si quieres no marear el balon, lo mejor es meter un delantero mas, yo haria asi:

-----------------------IKER------------------------
-RAMOS-------PUYOL-----PIQUE-----ARBELOA
----------------------XABI-------------------------
------XAVI--------------------------CESC-------
----------------SILVA/INIESTA-------------------
-----------VILLA---------LLORENTE--------------

Pongo a Arbeloa porque me parece que Capdevilla esta quemadiiiiiiiiisimo, ayer no hizo NADA
Y sobre el cambio de Torres creo que no hace falta que diga nada.... joder que tio mas malo....
Última edición por Santillana1902 el Mar Jun 22, 2010 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#459Mensaje

Villa funciono mejor con otro delantero al lado, que le quitará marca y le dejará moverse... solo asi pudo hacer daño por lo que no entenderia porque volver a dejarlo solo en punta.

Cosa muy diferente que juegue Torres, me parece estupido que teniendo a Llorente, Soldado, Negredo, Guiza... hasta Mata, Pedrito, Bojan y el mismisimo Raul; Del Bosque apueste siempre por Torres (que no trae ritmo y pedirle goles tipo Euro en el mundial lo ve imposible) y Villa (ok el titular) y fuera de ahi no mete a nadie :? :? :?
David_RM

#460Mensaje

Torres es junto a Villa el mejor delantero español, lo que pasa es que algunos no se dan cuenta que acaba de salir de una lesion importante.
Responder