9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asensisco

#50121Mensaje

No estoy para nada de acuerdo, si anuncia que se va en Enero, París hubiera sido un infierno. Si fuera un pesetero hace años que tendría renovación.
David774

#50122Mensaje

El alcalde acaba de borrar el tuit jajaja
_Jesus_

#50123Mensaje

Leyede escribió:La presión se la pone él.

Desde Enero podía haber anunciado su marcha al Madrid y se acababa la presión.

Toda esta historia la está prolongando Mbappe por las razones que le da la gana pero no puede quejarse de presión.

La presion se la ha puesto él solo
Los ultras de Francia no tiene nada que ver con España, incluso los políticos presionando al chico. Además quien se va a creer que Mbappé está jugando sin ningún pre contrato? Imagínate si se llega a romper este invierno. Está fichado.
_Jesus_

#50124Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hadrien Grenier, el Politico Karl Olive y gente cerca de Mbappé dicen que renovara, y que sera anunciado mañana.
1526697624664952834 Borrado y quedó retratado por el like de la madre de Mbappé con la respuesta de Bilel. :lol:
ElCyborgNoruego

#50125Mensaje

David774 escribió:El alcalde acaba de borrar el tuit jajaja
Yo lo he escuchado hablar en un Space en directo en twitter con Hadrien Grenier, parece seguro que renovara.. :facepalm:
_Jesus_

#50126Mensaje

Ha quedado fatal jajajajajajajaja y más con ese like de la madre de Mbappé jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
ElCyborgNoruego

#50127Mensaje

ha borrado El tweet pero yo lo he oido decir que Mbappé renovara seguro al 100% en un Space en Twitter... O_o si los Politicos en Francia son payasos tampoco es mi culpa :facepalm:
nettox

#50128Mensaje

Como se marque un Griezmann menuda cara de tonto se nos va a quedar XD
ElCyborgNoruego

#50129Mensaje

Imagen
Cesar04

#50130Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ha quedado fatal jajajajajajajaja y más con ese like de la madre de Mbappé jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Alguien le ha de haber dicho que con esas cosas siendo político quedas como subnormal (siendo periodista no pasa nada). Pues nada, a borrarlo :meparto:
_Jesus_

#50131Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:ha borrado El tweet pero yo lo he oido decir que Mbappé renovara seguro al 100% en un Space en Twitter... O_o
Tu le das más credibilidad a esa persona antes que la propia madre de Mbappé? Ese like respondía era un claro ejemplo que no era verdad lo que decía el alcalde. Y además tú crees que Mbappé no tiene su cabeza irse del Psg? Que sentido tiene aguantar la presión si supuestamente sigue? Y no me vale que era una jugada para cobrar más...porque él propio Mbappé quiso salir en verano y dejar dinero en las arcas del Psg.
_Jesus_

#50132Mensaje

nettox escribió:Como se marque un Griezmann menuda cara de tonto se nos va a quedar XD
Que quiso irse y fue el propio Psg que no le dejó, yo no le veo sentido que haya aguantado tanto para ahora diga que va a renovar.
ElCyborgNoruego

#50133Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:ha borrado El tweet pero yo lo he oido decir que Mbappé renovara seguro al 100% en un Space en Twitter... O_o
Tu le das más credibilidad a esa persona antes que la propia madre de Mbappé? Ese like respondía era un claro ejemplo que no era verdad lo que decía el alcalde. Y además tú crees que Mbappé no tiene su cabeza irse del Psg? Que sentido tiene aguantar la presión si supuestamente sigue? Y no me vale que era una jugada para cobrar más...porque él propio Mbappé quiso salir en verano y dejar dinero en las arcas del Psg.
Karl Olive es un politico y amigo muy cercano de Macron, no lo veo hablar del tema sin saber nada..

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 18, 2022 1:17 am, editado 3 veces en total.
nettox

#50134Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Como se marque un Griezmann menuda cara de tonto se nos va a quedar XD
Que quiso irse y fue el propio Psg que no le dejó, yo no le veo sentido que haya aguantado tanto para ahora diga que va a renovar.
Y quien se esperaba un video de griezmann para decir que se quedaba con el atleti cuando tenía apalabradas todas las cifras con el farsa y llevaba tiempo mareando con irse ?

A estos gabachos no hay quien los entienda

Yo creo que viene pero vamos no me juego ni 1 euro
_Jesus_

#50135Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Karl Olive es un politico y amigo muy cercano de Macron, no lo veo hablar del tema sin saber nada..

Imagen

Imagen

Imagen
El problema es que le respondió uno y el like de la madre de Mbappé era todo lo contrario a la afirmación de Kar Olive. Sinceramente le doy más credibilidad a la madre de Mbappé.
rreder

#50136Mensaje

A algunos se les olvida que mbappe ya rechazo al madrid hace 5 años.Pensar que va a renovar no es descabellado.

Hay algo que llevo pensando hace tiempo y es que este chaval puede tener vertigo de venir al madrid, mbappe por mucho que sea fan de cristiano esta a galaxias de distancia en cuanto a mentalidad, el portgues era único en ese sentido.

Mbappe es un tio que el pasado verano no solto ni una palabra cuando el madrid ofreció 180 millones y luego se puso a dar entrevistas con mensajitos a leonardo y alkhelafi cuando ya estaba todo el pescado vendido y no habia nada que discutir.

El hecho de que salga le parisien diciendo que se queda y el marca diciendo que ha dicho sí al madrid no hace más que indicar que la cosa no esta clara y que la decisión solo la sabe el.

Lo de la madre desmintiendo en twitter cada 2 x3 también es para dar de comer a parte
ElCyborgNoruego

#50137Mensaje

La madre de Mbappé y el Padre quieren cosas distintas para Kylian, como todas las parejas separadas..uno dice blanco, y el otro negro.

A mi lo que no me gusta es ver un Politico amigo de Macron hablando del tema...

Imagen

Ahi con la mujer de Macron..son amigos intimos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 18, 2022 1:22 am, editado 1 vez en total.
Luxemo

#50138Mensaje

Recordemos la bio en Twitter que siempre ha llevado Mbappe "PSG & France" se siente muy parisino ,muy francés como es lógico y su vida desde que se fue del Mónaco ha sido una cárcel de oro y todo para él

Yo siempre he tenido claro que no va a venir que ha jugado en numerosas ocasiones con los madridistas y con el Madrid y que al final todo es más bienestar más dinero y más pretensiones (otros entrenadores y jugadores) pero si es cierto que en los últimos días ante tanta información he pensado que esta vez sí y que se iba a atrever...pues a día de hoy en este instante vuelvo a tener las mismas sensaciones que he tenido siempre y son totalmente negativas

Creo que vuelve a ser el día de la marmota y va a renovar por dos años con el PSG
Última edición por Luxemo el Mié May 18, 2022 1:23 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#50139Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
Y quien se esperaba un video de griezmann para decir que se quedaba con el atleti cuando tenía apalabradas todas las cifras con el farsa y llevaba tiempo mareando con irse ?

A estos gabachos no hay quien los entienda

Yo creo que viene pero vamos no me juego ni 1 euro
Lo de Griezmann es de no estar muy bien, la verdad. Pero Mbappé insistió irse en verano y públicamente sacó un comic donde deja constancia de que el Real Madrid es su sueño. Incluso ha rechazo varias renovaciones y aguantando una presión brutal. Incluso el propio Mbappé sabe que si no ficha ahora, pues jamás vendrá al Madrid.
rreder

#50140Mensaje

Asensisco escribió:No estoy para nada de acuerdo, si anuncia que se va en Enero, París hubiera sido un infierno. Si fuera un pesetero hace años que tendría renovación.
Lo del infierno que iba a vivir en parís ya se vio desde agosto a diciembre, ni un pito se llevo, cosas que pasan. :sisi:

El psg a nivel de mentalidad sigue siendo un club pequeño, el concepto de que el club esta por encima del futbolista no existe ahí... no tiene nada que ver con lo que es el madrid.
Última edición por rreder el Mié May 18, 2022 1:27 am, editado 1 vez en total.
Responder