Asensisco escribió:No estoy para nada de acuerdo, si anuncia que se va en Enero, París hubiera sido un infierno. Si fuera un pesetero hace años que tendría renovación.
Lo del infierno que iba a vivir en parís ya se vio desde agosto a diciembre, ni un pito se llevo, cosas que pasan.
El psg a nivel de mentalidad sigue siendo un club pequeño, el concepto de que el club esta por encima del futbolista no existe.. nada que ver con lo que es el madrid
Luxemo escribió:Recordemos la bio en Twitter que siempre ha llevado Mbappe "PSG & France" se siente muy parisino ,muy francés como es lógico y su vida desde que se fue del Mónaco ha sido una cárcel de oro y todo para él
Yo siempre he tenido claro que no va a venir que ha jugado en numerosas ocasiones con los madridistas y con el Madrid y que al final todo es más bienestar más dinero y más pretensiones (otros entrenadores y jugadores) pero si es cierto que en los últimos días ante tanta información he pensado que esta vez sí y que se iba a atrever...pues a día de hoy en este instante vuelvo a tener las mismas sensaciones que he tenido siempre y son totalmente negativas
Creo que vuelve a ser el día de la marmota y va a renovar por dos años con el PSG
Si renueva espero nunca verlo en el Madrid al HDP de Mbappé, y nosotros con cara de tontos y sin Haaland tampoco ahora
Según el Chiringuito (Aguirre y Pedrerol) nadie conoce la decisión de Mbappé, ni el PSG, ni sus amigos ni el propio Florentino. Me cuesta mucho, muchísimo creer que al menos una de las partes no sepa nada, no tiene ningún sentido, es inconcebible.
nettox escribió:Como se marque un Griezmann menuda cara de tonto se nos va a quedar XD
Que quiso irse y fue el propio Psg que no le dejó, yo no le veo sentido que haya aguantado tanto para ahora diga que va a renovar.
Y quien se esperaba un video de griezmann para decir que se quedaba con el atleti cuando tenía apalabradas todas las cifras con el farsa y llevaba tiempo mareando con irse ?
A estos gabachos no hay quien los entienda
Yo creo que viene pero vamos no me juego ni 1 euro
Lo de Griezmann es de no estar muy bien, la verdad. Pero Mbappé insistió irse en verano y públicamente sacó un comic donde deja constancia de que el Real Madrid es su sueño. Incluso ha rechazo varias renovaciones y aguantando una presión brutal. Incluso el propio Mbappé sabe que si no ficha ahora, pues jamás vendrá al Madrid.
Yo solo quiero decir una cosa, la presión será todo lo brutal que quieras, pero si renueva con el psg el jugador tiene que ser consciente de que su fichaje por el madrid no se va a producir nunca. Ni dentro de 2 años ni dentro de 10
No creo que haya un aficionado del madrid que sea tan lerdo como para pedir su fichaje de nuevo si nos da calabazas.
Se hace el ridículo una vez, pero no dos. Lo llevo diciendo desde hace años, lo que hace grande al madrid es que el futbolista que viene aquí sabe que está por debajo del propio club.. Cuando no tienes eso es cuando te quedas con un conglomerado de estrellas que hacen lo que les sale de los huevos.
Ramos es un buen ejemplo de ello, se creyó que estaba por encima del madrid y salio trasquilado.
Kuja87 escribió:Según el Chiringuito (Aguirre y Pedrerol) nadie conoce la decisión de Mbappé, ni el PSG, ni sus amigos ni el propio Florentino. Me cuesta mucho, muchísimo creer que al menos una de las partes no sepa nada, no tiene ningún sentido, es inconcebible.
Macron seguro que lo sabe, es un aficionado al futbol y tiene el numero personal de Mbappé (he visto un video en youtube donde Macron llama a Mbappé durante la video hace unos meses) y por eso Karl olive ha hablado, estamos jodidos
ahi.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 18, 2022 1:33 am, editado 1 vez en total.
Kuja87 escribió:Según el Chiringuito (Aguirre y Pedrerol) nadie conoce la decisión de Mbappé, ni el PSG, ni sus amigos ni el propio Florentino. Me cuesta mucho, muchísimo creer que al menos una de las partes no sepa nada, no tiene ningún sentido, es inconcebible.
Quién se va a creer que un jugador de élite no tiene un pre contrato o algo para la siguiente temporada? Si se hubiera lesionado de gravedad?
nettox escribió:Como se marque un Griezmann menuda cara de tonto se nos va a quedar XD
Que quiso irse y fue el propio Psg que no le dejó, yo no le veo sentido que haya aguantado tanto para ahora diga que va a renovar.
Y quien se esperaba un video de griezmann para decir que se quedaba con el atleti cuando tenía apalabradas todas las cifras con el farsa y llevaba tiempo mareando con irse ?
Lo de Griezmann es de no estar muy bien, la verdad. Pero Mbappé insistió irse en verano y públicamente sacó un comic donde deja constancia de que el Real Madrid es su sueño. Incluso ha rechazo varias renovaciones y aguantando una presión brutal. Incluso el propio Mbappé sabe que si no ficha ahora, pues jamás vendrá al Madrid.
Yo solo quiero decir una cosa, la presión será todo lo brutal que quieras, pero si renueva con el psg el jugador tiene que ser consciente de que su fichaje por el madrid no se va a producir nunca. Ni dentro de 2 años ni dentro de 10
No creo que haya un aficionado del madrid que sea tan lerdo como para pedir su fichaje de nuevo si nos da calabazas.
Se hace el ridículo una vez, pero no dos. Lo llevo diciendo desde hace años, lo que hace grande al madrid es que el futbolista que viene aquí sabe que está por debajo del propio club.. Cuando no tienes eso es cuando te quedas con un conglomerado de estrellas que hacen lo que les sale de los huevos.
Ramos es un buen ejemplo de ello, se creyó que estaba por encima del madrid y salio trasquilado.
Si renueva que le den por el jaracas y se pudra ahí para siempre como los neymar y cia
Macron seguro que lo sabe, es un aficionado al futbol y tiene el numero personal de Mbappé (he visto un video en youtube donde Macron llama a Mbappé durante la video) y por eso Karl olive ha hablado, estamos jodidos.
[youtube]87dipxF81mQ[/youtube][/quote]
Lo voy a decir por última vez:
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid este verano
Por encima del Madrid no hay nadie y mucho menos Mbappé, que no es nadie a día de hoy comparado con CR7 o Ronaldo cuándo llegaron al Madrid. Y para mi esta claro es ahora o nunca, así que Mbappé eso lo tiene que saber.
Yo también creo que si lo anuncia en Enero se le pone difícil a nivel de la afición pitándole, pero una vez quedando eliminado de la champions y siendo campeón de liga ya no cuela, estirando tanto el chicle de la incertidumbre se puede interpretar como que estuvo jugando con la ilusión de ellos y se le puede voltear en el futuro, esa obsesión enfermiza por quedar bien que todas sus entrevistas se escuchaban tan falsas que poco le faltaba para sacar papelito y leer el dialogo que le redactó su madre o su abogada, no sé, da para pensar que tiene un problema enorme de que le preocupa en exceso lo que los demás piensen de él, y eso en el Bernabeu va a hacer que lo pase mal, ahí se le ha pitado a todo mundo y él no es la excepción.
Macron seguro que lo sabe, es un aficionado al futbol y tiene el numero personal de Mbappé (he visto un video en youtube donde Macron llama a Mbappé durante la video) y por eso Karl olive ha hablado, estamos jodidos.
[youtube]87dipxF81mQ[/youtube]
Lo voy a decir por última vez:
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid este verano[/quote]
Si lo repites 100 veces antes de dormir a lo mejor te vas a convencer lo dudo ahora con los politicos en escena....ojala me equivoco.
Cesar04 escribió:Yo también creo que si lo anuncia en Enero se le pone difícil a nivel de la afición pitándole, pero una vez quedando eliminado de la champions y siendo campeón de liga ya no cuela, estirando tanto el chicle de la incertidumbre se puede interpretar como que estuvo jugando con la ilusión de ellos y se le puede voltear en el futuro, esa obsesión enfermiza por quedar bien que todas sus entrevistas se escuchaban tan falsas que poco le faltaba para sacar papelito y leer el dialogo que le redactó su madre o su abogada, no sé, da para pensar que tiene un problema enorme de que le preocupa en exceso lo que los demás piensen de él, y eso en el Bernabeu va a hacer que lo pase mal, ahí se le ha pitado a todo mundo y él no es la excepción.
Que no lo anunciara antes de la eliminatoria es entendible, que estemos en mayo con esta pelicula está muy claro que tiene que ver con razones ecónomicas.
El y su entorno han jugado bien sus cartas. El año pasado ni siquiera tengo la certeza de que quisiese fichar por el madrid, era mucho más beneficioso agotar el contrato y buscar una prima de fichaje.
Mbappe llega a venir al madrid en agosto del año pasado y se queda sin cobrar los 100 kilos, es una absoluta barbaridad.
Última edición por rreder el Mié May 18, 2022 1:38 am, editado 1 vez en total.
Macron seguro que lo sabe, es un aficionado al futbol y tiene el numero personal de Mbappé (he visto un video en youtube donde Macron llama a Mbappé durante la video hace unos meses) y por eso Karl olive ha hablado, estamos jodidos
ahi.
Te lo reitero de nuevo, le doy más credibilidad a la madre de Mbappé y con esa indirecta le metió un zasca a Karl.
ahi.
Te lo reitero de nuevo, le doy más credibilidad a la madre de Mbappé y con esa indirecta le metió un zasca a Karl.
A mi llegado este punto ya me da igual si viene o no... el desgaste es tremendo.
No es lo mismo un culebron de verano que años y años y años de culebron... es agotador.
Y luego esta el tema economico, es posible que a este paso Mbappe vaya a ser nuestra ultima gran estrella aceptando todos sus caprichos en derechos de imagen, salario, prima de fichaje, etc, etc, etc. A este paso el siguiente no lo vamos a poder pagar de todo lo que nos pida, porque ninguna estrella va a pedir menos que Mbappe de aquí en adelante.
A diez dias de una final frente al liverpool, y estamos solo hablando de Mbappé . Una cosa me parece mas clara que antes aun es que el jugador que habria tenido que fichar el Real Madrid es Haaland, una bestia y un gentleman.
Saludando a su aficion antes de irse, y con una mentalidad de guerrero, no una diva y un niñato rata/troll.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 18, 2022 2:06 am, editado 1 vez en total.