Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50161Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A diez dias de una final frente al liverpool, y estamos solo hablando de Mbappé :facepalm:.
Totalmente, lo importante es la final de París.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50162Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A diez dias de una final frente al liverpool, y estamos solo hablando de Mbappé :facepalm:.
Precisamente por eso nos distraemos con estas mierdas. A mi me ayuda a destensarme, cuando me acuerdo de la final me entra el canguelo O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50163Mensaje

1526669612179415042 Alain Roche hablando del tweet del politico, Roche dice que es un politico que tiene sus entradas en el PSG y que conoce a mucha gente ahi... O_o

Karl Olive es el alcalde de la ciudad donde el PSG esta construyendo su nuevo centro de entrenamiento ademas.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#50164Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#50165Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:1526669612179415042 Alain Roche hablando del tweet del politico, Roche dice que es un politico que tiene sus entradas en el PSG y que conoce a mucha gente ahi... O_o

Karl Olive es el alcalde de la ciudad donde el PSG esta construyendo su nuevo centro de entrenamiento ademas.

Ojala lo diga antes de la final y ganemos la final, así a nadie le importara...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50166Mensaje

Arancha Rodríguez de Cope también da por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50167Mensaje

David774 escribió:Arancha Rodríguez de Cope también da por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid.
Me gustaria creer la Cope , pero cuando el amigo alcalde de Macron dice que Mbappé se queda en el PSG a la 11 de la noche un martes, creo que lo tenemos crudo... el Karl Olive ademas es un amigo del Padre de Mbappé, juegan juntos al futbol en el Varieté club de France..

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50168Mensaje

Lo ideal sería que hablará antes del Madrid vs Betis (viernes) y así se mezcla con el último partido de liga, incluso con las despedidas que vamos a tener de algunos jugadores nuestros. Y para el lunes el madridismo ya estaría más centrado para la final de la Champions.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50169Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
David774 escribió:Arancha Rodríguez de Cope también da por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid.
Me gustaria creer la Cope , pero cuando el amigo alcalde de Macron dice que Mbappé se queda en el PSG a la 11 de la noche un martes, creo que lo tenemos crudo... el Karl Olive ademas es un amigo del Padre de Mbappé, juegan juntos al futbol en el Varieté club de France..

Imagen
El CM de Mbappé le desmintió al alcalde y la madre le dio like. Luego borró el tweet el alcalde. Veremos qué ocurre, menos mal que quede poco de este culebrón.
Última edición por David774 el Mié May 18, 2022 3:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50170Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
David774 escribió:Arancha Rodríguez de Cope también da por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid.
Me gustaria creer la Cope , pero cuando el amigo alcalde de Macron dice que Mbappé se queda en el PSG a la 11 de la noche un martes, creo que lo tenemos crudo... el Karl Olive ademas es un amigo del Padre de Mbappé, juegan juntos al futbol en el Varieté club de France..

Imagen
En esa foto parecen la mejor versión de Deschamps y Thuram. No me quiero enfrentar a tremendo Dream Team.
Última edición por Dinammyta el Mié May 18, 2022 3:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50171Mensaje

Imagen

Yo espero que Karembeu haga su trabajo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50172Mensaje

Este maestro del fútbol dice que Mbappé cobrará 50 millones limpios al año.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#50173Mensaje

Va a salir con alguna cosa de que renueva por 1 año pero el PSG le promete dejarle salir después del mundial

Así Florentino presenta el Bernabeu junto a Mbappe a finales de Diciembre.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50174Mensaje

abelguga escribió:Va a salir con alguna cosa de que renueva por 1 año pero el PSG le promete dejarle salir después del mundial

Así Florentino presenta el Bernabeu junto a Mbappe a finales de Diciembre.
Ni de coña. Si renueva que se olvide del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#50175Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Va a salir con alguna cosa de que renueva por 1 año pero el PSG le promete dejarle salir después del mundial

Así Florentino presenta el Bernabeu junto a Mbappe a finales de Diciembre.
Ni de coña. Si renueva que se olvide del Madrid.
pues en esos 4 meses superaria a Cavani y Florentino tiene el estadio... además de que dejaria a todos contentos.

No se, ya la verdad no se que esperar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50176Mensaje

David774 escribió:Arancha Rodríguez de Cope también da por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid.
Arancha aparte de ser de la Cope es de Real Madrid TV, y por ejemplo en fichajes del femenino atina a todo, "atina" :sisi: (le ordenan lo que tiene que salir a decir).
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#50177Mensaje

Viene
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50178Mensaje

-"Beckham jugará en el Barça"

-"Sólo nosotros podemos ganar dos Champions seguidas"

-"Le haré una oferta a Messi que no podrá rechazar"

-"Voy a fichar a Haaland"

-"Vamos a ganar la Liga"

-"No le pagaría 50 millones a Mbappé"

Joan Laporta
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50179Mensaje

Dinammyta escribió:-"Beckham jugará en el Barça"

-"Sólo nosotros podemos ganar dos Champions seguidas"

-"Le haré una oferta a Messi que no podrá rechazar"

-"Voy a fichar a Haaland"

-"Vamos a ganar la Liga"

-"No le pagaría 50 millones a Mbappé"

Joan Laporta

-"Beckham jugará en el Madrid" (dejando ir a Ronaldinho al Barca)

-"Le haré una oferta a Ronaldo que no podrá rechazar"

-"Voy a renovar a Gareth Bale hasta 2022"

-"Voy a fichar a Haaland"

-"Hazard sera la estrella del Madrid, voy a pagar 150M por el"

-"Voy a fichar a Jovic 70M y Tuercebotas Mendy por 50M"

-"Voy a fichar a Mbappé" (en 2017, 2022 y todavia estamos esperando a la tortuga)

Flopentino Perez O_o
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50180Mensaje

Nunca teníamos que haber ido a por el

Es un tipo muy raro ,estoy ya harto
Responder