España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#461Mensaje

Joaky escribió:Estoy flipando, toda la prensa dice que ayer jugamos peor que contra Suiza cuando a mi me dio la impresion totalmente contraria.

Correcto. Sin hacer contra Honduras un buen partido estuvimos mucho mejor que contra Suiza. Más profundos, menos ansiosos, utilizando mejor las bandas.

La prensa no tiene ni pu.. idea. A lo mejor prefieren sobar la bola en el centro del campo durante 20 minutos sin tirar a puerta como hicimos en la primera mitad ante Suiza. El tiki-taka sólo es efectivo cuando hay verticalidad, si no es lo más fácil de defender del mundo, basta con disciplina y férreos marcajes al organizador.
THenesoR

#462Mensaje

Imagen
Viernes 25, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

David_RM escribió:Torres es junto a Villa el mejor delantero español, lo que pasa es que algunos no se dan cuenta que acaba de salir de una lesion importante.
Seguramente si, pero por esa misma lesión es por la que el técnico tenia la obligación de ir con un extra para el caso de que Torres o recayera o en su defecto no tomará el ritmo que necesita una copa del mundo.

A mi a diferencia de muchos si me sorprendio Torres en su año de debut ( casi similiarmente sonaba VDV en Holanda ) y siempre los tuve como apuestas interesantes y conductores de sus equipos para un futuro ( hoy presente ) pero creo que España tiene de sobra para estar sufriendo o esperando a alguien.
David_RM

#464Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Torres es junto a Villa el mejor delantero español, lo que pasa es que algunos no se dan cuenta que acaba de salir de una lesion importante.
Seguramente si, pero por esa misma lesión es por la que el técnico tenia la obligación de ir con un extra para el caso de que Torres o recayera o en su defecto no tomará el ritmo que necesita una copa del mundo.

A mi a diferencia de muchos si me sorprendio Torres en su año de debut ( casi similiarmente sonaba VDV en Holanda ) y siempre los tuve como apuestas interesantes y conductores de sus equipos para un futuro ( hoy presente ) pero creo que España tiene de sobra para estar sufriendo o esperando a alguien.
Hay que darle minutos porque, encima de que el balon se asemeja mas a uno de rugby que de futbol, él sale de una lesion. Y la unica oportunidad de darle minutos es ahora, en la fase de clasificacion.
Santillana1902

#465Mensaje

Lo del balon me parece una escusa barata, que sirviera para escusar un mal remate en un partido aislado vale. pero como excusa para todo lo que fallo en estos 2 partidos... menuda gilipollez. Hay algo que se llama entrenamiento... y sirve para cosas tan simples como para acostumbrarse a un balon :roll:
DelBosque

#466Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:

Hay que darle minutos porque, encima de que el balon se asemeja mas a uno de rugby que de futbol, él sale de una lesion. Y la unica oportunidad de darle minutos es ahora, en la fase de clasificacion.
No estoy de acuerdo. España no se puede permitir poner a Torres hasta que se afine, nos estamos jugando la vida. Se pone a Llorente y listo. Es evidente que fue un error traerlo en vez de Negredo, Güiza o Soldado. Está claro que es mejor que estos, pero está en un estado lamentable.
David_RM

#467Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo del balon me parece una escusa barata, que sirviera para escusar un mal remate en un partido aislado vale. pero como excusa para todo lo que fallo en estos 2 partidos... menuda gilipollez. Hay algo que se llama entrenamiento... y sirve para cosas tan simples como para acostumbrarse a un balon :roll:
Lo mismo es un entrenamiento que un partido. Y el balon es malisimo, ningun jugador ni portero se ha habituado a él. De hecho, en las repeticiones a camara lenta se ve como el balon no tiene un buen movimiento: da muchos saltitos pequeños, sube y baja de forma sorprendente, etc. Se esta cargando el Mundial.
DelBosque

#468Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Lo del balon me parece una escusa barata, que sirviera para escusar un mal remate en un partido aislado vale. pero como excusa para todo lo que fallo en estos 2 partidos... menuda gilipollez. Hay algo que se llama entrenamiento... y sirve para cosas tan simples como para acostumbrarse a un balon :roll:
Lo mismo es un entrenamiento que un partido. Y el balon es malisimo, ningun jugador ni portero se ha habituado a él. De hecho, en las repeticiones a camara lenta se ve como el balon no tiene un buen movimiento: da muchos saltitos pequeños, sube y baja de forma sorprendente, etc. Se esta cargando el Mundial.

Pues yo he visto pegarle a la bola a Messi, Ronaldo o Luis Fabiano, y el balón iba muy bien. A lo mejor lo que se está cargando el Mundial es la falta de calidad.
David_RM

#469Mensaje

DelBosque escribió:No estoy de acuerdo. España no se puede permitir poner a Torres hasta que se afine, nos estamos jugando la vida. Se pone a Llorente y listo. Es evidente que fue un error traerlo en vez de Negredo, Güiza o Soldado. Está claro que es mejor que estos, pero está en un estado lamentable.
El Mundial sigue mas alla de la fase de clasificacion, y la idea de Del Bosque y todos los españoles era ganarle a Suiza, que no era muy dificil. Si le hubiesemos ganado seguramente ahora no habria este debate y Torres tendria el partido contra Chile para coger el ritmo definitivo.

P.D. Yo a la pata coja estoy en mejor estado que Negredo...
Santillana1902

#470Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:

Pues yo he visto pegarle a la bola a Messi, Ronaldo o Luis Fabiano, y el balón iba muy bien. A lo mejor lo que se está cargando el Mundial es la falta de calidad.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:No estoy de acuerdo. España no se puede permitir poner a Torres hasta que se afine, nos estamos jugando la vida. Se pone a Llorente y listo. Es evidente que fue un error traerlo en vez de Negredo, Güiza o Soldado. Está claro que es mejor que estos, pero está en un estado lamentable.
El Mundial sigue mas alla de la fase de clasificacion, y la idea de Del Bosque y todos los españoles era ganarle a Suiza, que no era muy dificil. Si le hubiesemos ganado seguramente ahora no habria este debate y Torres tendria el partido contra Chile para coger el ritmo definitivo.

Pues ese es el punto, los partidos más complicados para España en meses vienen ahora... Chile... y después puede ser Portugal o Brasil. En 2 partidos Torres tendrá nivel de crack ???? o crees que Chile es una prueba en donde pueden seguir afinando punteria ???

Yo creo que esa falta de seriedad les puede costar, como les costo no tener mejor diferencia de goles en el partido contra Honduras.
David_RM

#472Mensaje

¿Falta de seriedad? Entonces Francia, Argentina, Brasil o Inglaterra...
kikolo

#473Mensaje

fernando torres acaba de salir de una lesion, eso nadie lo esta teniendo en cuenta, y cuando sales de una lesion pasa lo que pasa, que la mandas a las nubes. pero eso con un partido malo ya se pasa, los jugadores recuperan ese instinto muy rapido, ANIMO TORRES!
DelBosque

#474Mensaje

David_RM escribió:

Pues yo con las piernas atadas, con los ojos cerrados, harto de vino y midiendo como 10 centimetros menos remate mejor de cabeza el pase perfecto de Ramos. Tendrian que enseñar en las escuelas como es posible rematar tan mal de cabeza, y a continuación su disparo a la grada tambien quedará para la posteridad. Y esto contra Honduras que son unas madres, contra un equipo bueno defensivamente ya es que no me lo quiero ni imaginar. Pero en fin, tendremos que esperarle y que Llorente vea como falla los goles que el seguramente meteria. ¿Aqui juegan los nombres o los hombres?

Pues eso
Santillana1902

#475Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:

Pues yo con las piernas atadas, con los ojos cerrados, harto de vino y midiendo como 10 centimetros menos remate mejor de cabeza el pase perfecto de Ramos. Tendrian que enseñar en las escuelas como es posible rematar tan mal de cabeza, y a continuación su disparo a la grada tambien quedará para la posteridad. Y esto contra Honduras que son unas madres, contra un equipo bueno defensivamente ya es que no me lo quiero ni imaginar. Pero en fin, tendremos que esperarle y que Llorente vea como falla los goles que el seguramente meteria. ¿Aqui juegan los nombres o los hombres?

Pues eso

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Coincido TOTALMENTE

Espero que el DelBosque de verdad se de cuenta ¬¬
moesislac

#476Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:

Y...Messi aun no ha convertido, Ronaldo recien ayer pudo anotar y con una carambola y el arco vacio...Luis Fabiano para dominar la pelota tuvo que pararla 2 veces con la mano...el primer gol le pego barbaro, pero a 4 metros del arco... :? Cuantos goles de media distancia hubo? Cuantos goles de Tiro libre viste bien ejecutados? No hay buenos pateadores? Por favor, la pelota es un fiasgo y las vuvuzelas estan a la par... :lol:
Borrar usuario 4146

#477Mensaje

David_RM escribió:¿Falta de seriedad? Entonces Francia, Argentina, Brasil o Inglaterra...
Ah Argentina la he visto seria, Brasil haciendo su show... Francia ya eliminada e Inglaterra con etiqueta de favorita sufriendo por no jugar a tope.
David_RM

#478Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Falta de seriedad? Entonces Francia, Argentina, Brasil o Inglaterra...
Ah Argentina la he visto seria, Brasil haciendo su show... Francia ya eliminada e Inglaterra con etiqueta de favorita sufriendo por no jugar a tope.
A Argentina ya la veremos contra los grandes, mala eleccion la de Maradona
Borrar usuario 10583

#479Mensaje

moesislac escribió: Y...Messi aun no ha convertido, Ronaldo recien ayer pudo anotar y con una carambola y el arco vacio...Luis Fabiano para dominar la pelota tuvo que pararla 2 veces con la mano...el primer gol le pego barbaro, pero a 4 metros del arco... :? Cuantos goles de media distancia hubo? Cuantos goles de Tiro libre viste bien ejecutados? No hay buenos pateadores? Por favor, la pelota es un fiasgo y las vuvuzelas estan a la par... :lol:
Completamente de acuerdo, en la mayoría de los tiros de media distancia la vuelan espantoso y creo que aún no ha habido un sólo gol de falta directa.
Además de los errores extraños que han ocurrido con los porteros y el tiro ese raro que le marcó Sneijder a Japón...

Me da risa que Adidas pregone que tienen el balón es el más moderno y que es el único perfectamente esférico, para que al final los jugadores, que lo usan como instrumento de trabajo en su mayoría digan que es una basura y de tan moderno, moderno que es pase a ser tan cutre como una pelota de plástico que venden en un mercado.
zam

#480Mensaje

Que el balón es malo es indudable.

Que hay equipos de peso que se han desintegrado una realidad

Que no hay uno o dos equipos que caben de enamorar del todo está claro.

Es un Mundial raro, en un continente distinto, en un ambiente distinto y sobre todo con los profesionales acumulando cada vez un número más absurdo de partidos que les resta frescura. Pero creo que en OCTAVOS empezará a coger muy buen nivel esto, hay muchísima igualdad entre los que se clasificarán.
Responder