Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50281Mensaje

jostyfler escribió:En algunas cosas tienes razón.

Tiene que defender más, más aún viendo lo visto con nuestros centrocampistas.

Esperemos que no vaya de diva y se deje la piel como el que más.

Aún así, me produce una ilusión su fichaje como el de Kaká, Cristiano o Hazard.
Despues del fichaje de Hazard, no creo que volvere a ilusionarme con un fichaje la verdad :meparto:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#50282Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:En algunas cosas tienes razón.

Tiene que defender más, más aún viendo lo visto con nuestros centrocampistas.

Esperemos que no vaya de diva y se deje la piel como el que más.

Aún así, me produce una ilusión su fichaje como el de Kaká, Cristiano o Hazard.
Despues del fichaje de Hazard, no creo que volvere a ilusionarme con un fichaje la verdad :meparto:
Yo fui el primero que se cabreo visto lo visto al llegar, pero me ha ganado con el cambio de actitud y verle cuando entra al campo como cabreado con el mundo queriendo demostrar. Si tan sólo recupera un 50% de lo que fue, tendríamos un suplente o titular ocasional o circunstancial muy top.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50283Mensaje

Firmó en enero seguro.

Mcmanaman:"Si hubieras hablado con alguien del Madrid hace 3 o 4 meses, te habrían dicho que el trato con Mbappé estaba cerrado".
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#50284Mensaje

David774 escribió:Firmó en enero seguro.

Mcmanaman:"Si hubieras hablado con alguien del Madrid hace 3 o 4 meses, te habrían dicho que el trato con Mbappé estaba cerrado".
Hombre, todo hace indicar que sí.

Ojalá no se demore mucho más el culebrón y se anuncie raudo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#50285Mensaje

jostyfler escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:En algunas cosas tienes razón.

Tiene que defender más, más aún viendo lo visto con nuestros centrocampistas.

Esperemos que no vaya de diva y se deje la piel como el que más.

Aún así, me produce una ilusión su fichaje como el de Kaká, Cristiano o Hazard.
Despues del fichaje de Hazard, no creo que volvere a ilusionarme con un fichaje la verdad :meparto:
Yo fui el primero que se cabreo visto lo visto al llegar, pero me ha ganado con el cambio de actitud y verle cuando entra al campo como cabreado con el mundo queriendo demostrar. Si tan sólo recupera un 50% de lo que fue, tendríamos un suplente o titular ocasional o circunstancial muy top.
Las ganas y actitud se les valora a los canteranos...

A los cracks que cobran como tal hay que pedirles rendimiento y sino puerta
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50286Mensaje

jostyfler escribió:
David774 escribió:Firmó en enero seguro.

Mcmanaman:"Si hubieras hablado con alguien del Madrid hace 3 o 4 meses, te habrían dicho que el trato con Mbappé estaba cerrado".
Hombre, todo hace indicar que sí.

Ojalá no se demore mucho más el culebrón y se anuncie raudo.
Primer semana se julio. Si acaso antes anuncia que se va, no a dónde...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#50287Mensaje

Mbappe es sumamente mejor que el Bale de 2013!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#50288Mensaje

Tropeiro escribió:Mbappe es sumamente mejor que el Bale de 2013!
Tiene más gol, y hace bicicletas.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#50289Mensaje

Si sigue indeciso,soy Florentino y le mando a paseo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#50290Mensaje

En el chiringuito vuelven a meter miedo.

Yo quiero pensar que todo es cosa de Florentino para darse aún más mérito. El Chiringuito es su medio oficial
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#50291Mensaje

Wizard escribió:889806972337487878 Ya casi
De Mon es gafe. Ni con amigos en la directiva acierta

Mira que me caía muy bien pero últimamente vive haciendo el gilipollas, y encima borra tweets cuando se equivoca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50292Mensaje

1526681976832462848
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50293Mensaje

Leyede escribió:En el chiringuito vuelven a meter miedo.

Yo quiero pensar que todo es cosa de Florentino para darse aún más mérito. El Chiringuito es su medio oficial
O igual es que lo ven crudo desde el propio club.

Mbapesetas, va camino de convertirse en el futbolista más odidado en la historia del madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50294Mensaje

David774 escribió:Firmó en enero seguro.

Mcmanaman:"Si hubieras hablado con alguien del Madrid hace 3 o 4 meses, te habrían dicho que el trato con Mbappé estaba cerrado".
Si estuviese firmado se habría dicho, aquí el unico pelele que hablo de un contrato firmado fue ramon de mon. Menuda cueva tiene que pillar ese tio como mbappe no venga.

Bueno y el otro milonguero máximo que es jose felix diaz, que también lo dio por cerrado. En agosto cuando no vino y ahora montándose peliculas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50295Mensaje

rreder escribió:
David774 escribió:Firmó en enero seguro.

Mcmanaman:"Si hubieras hablado con alguien del Madrid hace 3 o 4 meses, te habrían dicho que el trato con Mbappé estaba cerrado".
Si estuviese firmado se habría dicho, aquí el unico pelele que hablo de un contrato fue ramon de mon. Menuda cueva tiene que pillar ese tio como mbappe no venga.

Imagen

Imagen

Entonces este por qué no se dijo? :roll: aparte como ya se te dijo, Ramon no dijo que estaba ya firmado, sino que había un acuerdo como este que te pongo de Ronaldo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50296Mensaje

Pero si cristiano dijo que venia al madrid despues de la final de champions, precisamente por eso. Que lo DIJO PÚBLICAMENTE y forzo la mano del united.

Mbappe es un futbolista libre y hace 2 semanas estaba diciendo que no tiene la decisión tomada y habla de nuevos elementos. Que este pavo es un pesetero y tiene menos ambición que una canica
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50297Mensaje

Los del chiringo diciendo que el fichaje esta muy complicado,ahora mismo. Pero eh, que seguro que ha firmado algo. :sisi:

Florentino es más inpeto de lo que pensaba si deja que esto se vaya de mano a una semana de la final de champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50298Mensaje

Como he dicho otras veces, hasta que no haya un comunicado oficial, no me fío un pelo.
Ya nos dejó en la estacada en 2018.
Algunos se escudan en que si quería renovar ya lo habría hecho, pero también podemos decir lo contrario.
Si tiene ganas de venir, también estaría firmado a estas alturas.
Sinceramente, no sé a que juega.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50299Mensaje

portega escribió:Como he dicho otras veces, hasta que no haya un comunicado oficial, no me fío un pelo.
Ya nos dejó en la estacada en 2018.
Algunos se escudan en que si quería renovar ya lo habría hecho, pero también podemos decir lo contrario.
Si tiene ganas de venir, también estaría firmado a estas alturas.
Sinceramente, no sé a que juega.
Que el club haya dejado pasar a Haaland, me da a pensar que con este muchacho hay algo firmado hace rato. No creo que renunciáramos al plan B, si teneratado al A.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50300Mensaje

En el Chiringuito siguen en modo pesimista, Aguirre dice que el PSG le ha ofrecido las llaves del club, control total sobre el proyecto (quitar o poner entrenadores y jugadores) y que esos son los nuevos "parámetros" que decía Mbappé. Si esto tiene algo de verdad me parece una exageración por parte de los Qataris, inconcebible
Responder