Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#50321Mensaje

¿Os acordáis de la historia que subió a Instagram el mismo Kylian a su cuenta que decía "reprograma tus sueños para pronto"???
Y fue el 31 de agosto.
Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50322Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Qué otro camino le puede quedar a Pedretroll para generar audiencia, cuando Haaland ya está cerrado por el City y Mbappé por el Madrid?...

Pues este. Decir que todavía no es seguro, que sí pero que todavía no, que casi, casi, casi...

Imagen
También se puede generar expectación por lo contrario
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#50323Mensaje

Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
me gusta este argumento, es el mismo que hice yo hace 4 años cuando se vendió a cristiano.

Lo pense, no seran capaces de vender al mejor futbolista de la historia del club y no traer a nadie no? Bueno, ya vimos lo que sucedió.

La realidad es que lo de mbappe no depende ni de florentino, estas compitiendo contra un club de estado, contra un personaje que es de parís y ahora tiene dudas
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50324Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:¿Os acordáis de la historia que subió a Instagram el mismo Kylian a su cuenta que decía "reprograma tus sueños para pronto"???
Y fue el 31 de agosto.
Blanco y en botella.
Si, lo subió un amigo y lo compartió Mbappé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50325Mensaje

Pedrerol es cercano a Florentino.
Probablemente se ha complicado el fichaje y estos son mensajes de preparación.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#50326Mensaje

Que pesadez todos los días con el caso, no hacen nada más que marear la perdiz los inútiles estos, yo no sé vosotros pero yo ya le estoy cogiendo manía al chaval sin conocerlo de nada.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#50327Mensaje

portega escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
No es la primera vez que esperando a uno, se pierde todas las demás opciones.
Si pasase eso, Florentino se llevaría pitadas todo el año, sobretodo si vienen mal dadas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#50328Mensaje

¿José Antonio Jiménez es el mismo que se inició en este foro en la época del fichaje de Bale? :?: :?: :?:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50329Mensaje

Por cierto, Jose Felix desde que dijo que Mbappe había cerrado el acuerdo con el Madrid no ha vuelto a pisar El chiringuito.

Casualidad…?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50330Mensaje

Yo digo que está fichado, porque ?? Pues porque sino fuera así porque aún no habría renovado ?? No tiene sentido… está esperando a que termine los partidos, pero creo que está HECHO, sino no tendría sentido alargar tanto una renovación.

Pedrerol, pues crear audiencias y cuando se cierre poder decir que Florentino hizo un gran trabajo porque Mbappe tenía mucha presión. Esto no es más que vender audiencias al estilo Sálvame.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#50331Mensaje

rreder escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
me gusta este argumento, es el mismo que hice yo hace 4 años cuando se vendió a cristiano.

Lo pense, no seran capaces de vender al mejor futbolista de la historia del club y no traer a nadie no? Bueno, ya vimos lo que sucedió.

La realidad es que lo de mbappe no depende ni de florentino, estas compitiendo contra un club de estado, contra un personaje que es de parís y ahora tiene dudas
La diferencia es que entonces no habia pasta.

Ahora tenian 200 kilos sueldo aparte para ficharlo el pasado verano.

Aqui no vale lo del club estado. Tuvieron todo el año para asegurarlo y si no queria venir pues a por el otro.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#50332Mensaje

David774 escribió:Por cierto, Jose Felix desde que dijo que Mbappe había cerrado el acuerdo con el Madrid no ha vuelto a pisar El chiringuito.

Casualidad…?
Casualidad ninguna, yo también me dí cuenta y algo me olía mal, vi que salió con Siro hablando de él en su canal y decía que Jose Ángel Sánchez se había movido para cerrarlo y no se qué más, vamos que se ha salido del discurso de esa secta y lo han apartado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#50333Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿José Antonio Jiménez es el mismo que se inició en este foro en la época del fichaje de Bale? :?: :?: :?:
Apostaría a que es el mismo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#50334Mensaje

_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
El problema es que el PSG tiene pasta para la indemnización del pre contrato.

No es excusa.

Si Mbappe no acaba aqui somos la rision de toda europa y nos quedamos sin proyecto a futuro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50335Mensaje

Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
El problema es que el PSG tiene pasta para la indemnización del pre contrato.

No es excusa.

Si Mbappe no acaba aqui somos la rision de toda europa y nos quedamos sin proyecto a futuro
¿Qué haces si se echa para atrás?
¿Vas con una metralleta a París?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#50336Mensaje

El tema Mbappé ya se me está haciendo bola

El tren del Madrid pasa una vez, si no se sube ahora y acaba renovando, dudo que vuelva a tener otra oportunidad

Si renovase se volvería a demostrar que la planificación deportiva del Madrid volvería a ser deficiente. No se puede apostar todo a una única carta, sobretodo si esa carta te puede volver a dejar con el culo al aire

Esperemos que venga

Por último, si el mercado del Madrid sólo van a ser las incorporaciones de Mbappé y Rüdiger, es un mercado de mierda y la culpa será de Florentino
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#50337Mensaje

Leyede escribió:
rreder escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
me gusta este argumento, es el mismo que hice yo hace 4 años cuando se vendió a cristiano.

Lo pense, no seran capaces de vender al mejor futbolista de la historia del club y no traer a nadie no? Bueno, ya vimos lo que sucedió.

La realidad es que lo de mbappe no depende ni de florentino, estas compitiendo contra un club de estado, contra un personaje que es de parís y ahora tiene dudas
La diferencia es que entonces no habia pasta.

Ahora tenian 200 kilos sueldo aparte para ficharlo el pasado verano.

Aqui no vale lo del club estado. Tuvieron todo el año para asegurarlo y si no queria venir pues a por el otro.
No habia pasta y se ingresaron 100 kilos? Al verano siguiente se gastan 300 millones en fichajes, no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#50338Mensaje

rreder escribió:Los del chiringo diciendo que el fichaje esta muy complicado,ahora mismo. Pero eh, que seguro que ha firmado algo. :sisi:

Florentino es más inpeto de lo que pensaba si deja que esto se vaya de mano a una semana de la final de champions.
reder, te recomiendo ver el Chiringuito como lo que es, un programa de entretenimiento y no de información. Si viene o no viene, te aseguro el chiringuito sabe tanto como vos o como yo, es decir, de poco a nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50339Mensaje

pontevedres82 escribió:El tema Mbappé ya se me está haciendo bola

El tren del Madrid pasa una vez, si no se sube ahora y acaba renovando, dudo que vuelva a tener otra oportunidad

Si renovase se volvería a demostrar que la planificación deportiva del Madrid volvería a ser deficiente. No se puede apostar todo a una única carta, sobretodo si esa carta te puede volver a dejar con el culo al aire

Esperemos que venga

Por último, si el mercado del Madrid sólo van a ser las incorporaciones de Mbappé y Rüdiger, es un mercado de mierda y la culpa será de Florentino
¿Fichar a Mbappé y Rudiger es un mercado de mierda?
Alucino.
En lo que te doy la razón es en que no deberíamos haber esperado tanto al francés.
Última edición por portega el Jue May 19, 2022 1:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50340Mensaje

Exclusiva: si Mbappe acepta renovar será nombrado nuevo Emir de Qatar sustituyendo al actual, esa es la última oferta que le han hecho y que creen que aceptará!
Responder