Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#50341Mensaje

También es verdad que Florentino no es el mismo que el de los inicios, antes era ese presidente en el que el aficionado podía creer a la hora de fichar estrellas y en el que cualquier reto era posible, ahora yo no sé si será ya por la edad, los nuevos clubes estado, la dejadez... que lo veo un tío remolón y sin esa aura de invencible, a mi me lleva decepcionando desde hace bastantes años, si hasta a Cristiano lo tenía fichado Calderón y él estuvo apunto de denegar el traspaso, menos mal que al final no se echó atrás que sino menuda andadura se hubiera comido en esta segunda etapa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50342Mensaje

portega escribió:
Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
El problema es que el PSG tiene pasta para la indemnización del pre contrato.

No es excusa.

Si Mbappe no acaba aqui somos la rision de toda europa y nos quedamos sin proyecto a futuro
¿Qué haces si se echa para atrás?
¿Vas con una metralleta a París?
Mi sensación es que esta fichado, pero estos de Qatar son capaces de ofrecerle un pastizal además 50 o 60 kilos por año es calderilla para el Emir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50343Mensaje

sanpedrano escribió:
rreder escribió:Los del chiringo diciendo que el fichaje esta muy complicado,ahora mismo. Pero eh, que seguro que ha firmado algo. :sisi:

Florentino es más inpeto de lo que pensaba si deja que esto se vaya de mano a una semana de la final de champions.
reder, te recomiendo ver el Chiringuito como lo que es, un programa de entretenimiento y no de información. Si viene o no viene, te aseguro el chiringuito sabe tanto como vos o como yo, es decir, de poco a nada.
Entiendo el concepto de lo que es el chiringuito, pero este tema va más alla de eso y esta mal gestionado por parte del club.

Se han generado unas expectativas con este fichaje que hacen muy difícil de creer que un tipo como florentino no haya frenado antes de caerse por el acantilado.

El hecho de que no haya nada firmado es muy preocupante, lo fian todo a la palabra de un tipo que no tiene carácter y que ya nos dejó en la estocada hace años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50344Mensaje

Jardiner escribió:También es verdad que Florentino no es el mismo que el de los inicios, antes era ese presidente en el que el aficionado podía creer a la hora de fichar estrellas y en el que cualquier reto era posible, ahora yo no sé si será ya por la edad, los nuevos clubes estado, la dejadez... que lo veo un tío remolón y sin esa aura de invencible, a mi me lleva decepcionando desde hace bastantes años, si hasta a Cristiano lo tenía fichado Calderón y él estuvo apunto de denegar el traspaso, menos mal que al final no se echó atrás que sino menuda andadura se hubiera comido en esta segunda etapa.
Como puede competir Florentino contra un país? Está gente una vez llegaron donde trabajo y reservaron toda una planta de un hospital. Era impresionante los de coches de lujos y todo el parking prácticamente para ellos. Recuerdo a un trabajador le dieron 500 euros de propina por acercar una silla de rueda y es que tienen dinero por castigo. Y discotecas llegan y pagan para ellos, es brutal.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#50345Mensaje

Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
El problema es que el PSG tiene pasta para la indemnización del pre contrato.

No es excusa.

Si Mbappe no acaba aqui somos la rision de toda europa y nos quedamos sin proyecto a futuro
Eso es lo que pasa cuando apuestas todo a una única carta. Esta situación vuelve a demostrar que la planificación deportiva de Florentino es un desastre, y que se necesita urgentemente un Director Deportivo de verdad, no un títere en manos de Florentino. No se puede apostar todo a una sola carta

Por último, si el mercado del Madrid sólo van a ser las incorporaciones de Mbappé y Rüdiger, es un mercado de mierda y la culpa será de Florentino
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50346Mensaje

Jardiner escribió:También es verdad que Florentino no es el mismo que el de los inicios, antes era ese presidente en el que el aficionado podía creer a la hora de fichar estrellas y en el que cualquier reto era posible, ahora yo no sé si será ya por la edad, los nuevos clubes estado, la dejadez... que lo veo un tío remolón y sin esa aura de invencible, a mi me lleva decepcionando desde hace bastantes años, si hasta a Cristiano lo tenía fichado Calderón y él estuvo apunto de denegar el traspaso, menos mal que al final no se echó atrás que sino menuda andadura se hubiera comido en esta segunda etapa.
Es un viejecito senil, solo hay que verlo presentando su SuperLiga en el Chirincirco (que verguenza pasamos con la SuperLiga) es nuestro Joe Biden.... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#50347Mensaje

Si bien me molesta mucho el tema de que nos quedemos sin ninguno... tampoco voy a culpar a Florentino por no dejarse 450--500 millones en el contrato de Mbappe entre salario, prima, derechos de imagen... todo lo que quiere el niño.

Es muchisimo dinero, es que hemos perdido toda lógica y razón por un capricho, si no viene puede ser mejor para el club.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50348Mensaje

pontevedres82 escribió:
Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que si no está fichado es la mayor cagada de Florentino en su historia

Tenias 200 kilos para fichar y te vas a quedar sin haaland y sin mbappe???

Seria RIDICULO
El problema es que el PSG tiene pasta para la indemnización del pre contrato.

No es excusa.

Si Mbappe no acaba aqui somos la rision de toda europa y nos quedamos sin proyecto a futuro
Eso es lo que pasa cuando apuestas todo a una única carta. Esta situación vuelve a demostrar que la planificación deportiva de Florentino es un desastre, y que se necesita urgentemente un Director Deportivo de verdad, no un títere en manos de Florentino. No se puede apostar todo a una sola carta

Por último, si el mercado del Madrid sólo van a ser las incorporaciones de Mbappé y Rüdiger, es un mercado de mierda y la culpa será de Florentino
Te lo dije antes. Alucino con lo de mercado de mierda.
El Madrid no tiene una máquina de billetes.

Y te doy la razón en lo de la única carta. Quizás se debió dar un plazo y abandonar el fichaje si no se decidía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50349Mensaje

Luego dice Ceferin que la Uefa es limpia...claro en el camino nos tocó Psg, Chelsea, City...seguimos? Luego barra libre para saltarse el fair play. Incluso el PSG está dando pérdidas...pero no pasa nada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50350Mensaje

abelguga escribió:Si bien me molesta mucho el tema de que nos quedemos sin ninguno... tampoco voy a culpar a Florentino por no dejarse 450--500 millones en el contrato de Mbappe entre salario, prima, derechos de imagen... todo lo que quiere el niño.

Es muchisimo dinero, es que hemos perdido toda lógica y razón por un capricho, si no viene puede ser mejor para el club.
Si no viene y nos reforzamos con uno o dos MC, Reece James y Rudiger + un 9 o extremo derecho pues si O_o pero si no viene y solo fichamos Rudiger.......................... :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#50351Mensaje

portega escribió:
pontevedres82 escribió:El tema Mbappé ya se me está haciendo bola

El tren del Madrid pasa una vez, si no se sube ahora y acaba renovando, dudo que vuelva a tener otra oportunidad

Si renovase se volvería a demostrar que la planificación deportiva del Madrid volvería a ser deficiente. No se puede apostar todo a una única carta, sobretodo si esa carta te puede volver a dejar con el culo al aire

Esperemos que venga

Por último, si el mercado del Madrid sólo van a ser las incorporaciones de Mbappé y Rüdiger, es un mercado de mierda y la culpa será de Florentino
¿Fichar a Mbappé y Rudiger es un mercado de mierda?
Alucino.
En lo que te doy la razón es en que no deberíamos haber esperado tanto al francés.
Considero que es una mierda porque pienso, que es muy necesario, reforzar la plantilla también otras posiciones. Yo traería esto:

un portero (Lunin va a salir porque quiere jugar más)
lat. derecho
lat. izq
centrocampista
(necesario si también salen Ceballos y Asensio)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50352Mensaje

¿Y el dinero, pontevedrés?
Si no viene Mbappé es otra historia y habrá que reforzar mucho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50353Mensaje

Si el sábado en la celebración de la liga no dice que renueva, es que el domingo o lunes anuncia que se va.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50354Mensaje

Romain Molina (uno de los unicos que yo me creo) dice que es verdad que el emir le ofrece elegir el entrenador y los jugadores que quiere si sigue :meparto: Mbappe presidente y director deportivo del PSG :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 19, 2022 1:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50355Mensaje

portega escribió:¿Y el dinero, pontevedrés?
Si no viene Mbappé es otra historia y habrá que reforzar mucho.
Si, otros 200 kilos en jovics y marianos de la vida. O guardar el dinero para cuando otro crack se ponga a tiro, vamos, lo que llevan haciendo desde hace años y ahora que mbappesetas y haaland se han puesto a tiro es probable que no venga ninguno. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#50356Mensaje

Si ya se nos escaparon Haaland y Vlahovic por apostar todo a la canasta Mbappe espero que si renueve por lo menos el club despierte y de un golpe fichando a Lewandowski y no dejando que se vaya al Farca. Eso si me superaria mucho.

Lewan nos da 2 años seguidos de Liga y otra Champions.


Con la pura prima que le darías a Mbappe fichas a Fabian para la media y Dani Olmo en el extremo... el lateral derecho quiero ver como lo hace Vinicius 2. Y si juntas esos con Lewan y Rudiger más la base que ya tenemos en la plantilla no sería para nada un mal verano.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50357Mensaje

Dani Olmo no lo veo al nivel Real Madrid, Fabien me gusta mucho pero tenemos que fichar un LD, Carvajal es demasiado malo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#50358Mensaje

El ridiculo de Alvarez de Mon es espantoso,otro que quiere vivir de you tube,la vida esta llena de jetas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50359Mensaje

Marca:

El Real Madrid planifica el futuro con Mbappé y guardará silencio hasta después de la final.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50360Mensaje

Harto de la telenovela Mbappé, pero al menos estamos ocupados y entretenidos antes de la final de Paris O_o
Responder