Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#50361Mensaje

ivan10 escribió:El ridiculo de Alvarez de Mon es espantoso,otro que quiere vivir de you tube,la vida esta llena de jetas
Algo que llevo yo avanzando desde hace meses, ese tipo se rie del madridismo, no tiene verguenza ni la conoce
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#50362Mensaje

rreder escribió:
ivan10 escribió:El ridiculo de Alvarez de Mon es espantoso,otro que quiere vivir de you tube,la vida esta llena de jetas
Algo que llevo yo avanzando desde hace meses, ese tipo se rie del madridismo, no tiene verguenza ni la conoce
Viene encadenando ridículos hace tiempo. Como 'insider' se ha convertido en otro vendehumo más, y como opinólogo no le llega ni a los talones en carisma a otros como Angulo
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#50363Mensaje

Esta noche en la fiesta de Marca,Jose felix diaz ha estado hablando con los jugadores de real madrid especiaalmente Modric,seguro que le han contado algo en privado,por eso se moja ahora en Marca
Creo yo
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#50364Mensaje

:facepalm: :meparto:

Que se acabe ya este circo!, que digan lo q tengan que decir , que el Madrid desmienta q va a por el… que renueva .. o lo q sea!


"¿Mbappé? Esto tiene muy mala pinta, parece que se va a alargar un año la turra"

Santi Giménez, en 'El Larguero' de la SER

Cada día dicen una cosa.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#50365Mensaje

Fffff a mi me está cansando ya mucho este tema, estamos en la final de la champions y casi no se está hablando de ella y estamos todo el día hablando del tío este que no se porque pero creo que nos va dejar en la estacada... De todos modos con o sin mbappe el Madrid tiene que reforzarse en el medio fuertemente y en la delantera pues si lo es mbappe alguien tendrán como plan b lo que no puede ser es otra temporada con jovic Mariano y Asensio...
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#50366Mensaje

El fichaje de Kylian está más que hecho.

No tendría lógica todo lo que hizo hasta ahora él mismo de aguantar todo lo que aguantó.

Esto está pactado que iba a ser así de hermético hasta el final.

Tranquilos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50367Mensaje

Si no viene se deben dar explicaciones aunque sea dejando en mal lugar al jugador, de lo contrario deben rodar cabezas porque llevamos 4 años planificando todo alrededor de este fichaje, incluidas algunas ventas dolorosas que se hicieron por el camino para hacer equilibrar cuentas.

Y si no viene esperemos que al día siguiente nos traigan a 3 o 4 fichajes de nivel, porque si Florentino cree que con la champions los aficionados se van a conformar con otro verano decepcionante es que no se entera de la película.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#50368Mensaje

Flo se está equivocando con este jugador, entiendo que lo vale pero esto es el Madrid, no puede poner a todo el club en vilo esperando la decisión de este anormal ( si no ha ni llegado y ya le he cogido manía)

Me da igual que sea el mejor, esto es el real madrid hay miles de jugadores que vendrian aquí hasta gratis. Yo soy flo y le daba un ultimátum. Como no venga al final será 1 año y picó tirado a la basura, no haaland, será un pu.. desastre y luego querremos fichar a todo dios ocn las prisas y a precios astronómicos.

Hoy en día el Real Madrid ocn mbappe me recuerda a honda con Marc Márquez, el club tiene que estar por encima de CUALQUIER jugador.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50369Mensaje

abelguga escribió:Si ya se nos escaparon Haaland y Vlahovic por apostar todo a la canasta Mbappe espero que si renueve por lo menos el club despierte y de un golpe fichando a Lewandowski y no dejando que se vaya al Farca. Eso si me superaria mucho.

Lewan nos da 2 años seguidos de Liga y otra Champions.


Con la pura prima que le darías a Mbappe fichas a Fabian para la media y Dani Olmo en el extremo... el lateral derecho quiero ver como lo hace Vinicius 2. Y si juntas esos con Lewan y Rudiger más la base que ya tenemos en la plantilla no sería para nada un mal verano.

Olmo y Fabián? Menudo nivel...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50370Mensaje

Os equivocáis los que mezcláis a Florentino o al club con este circo
1. El Madrid no dice ni mu. Este circo es de la prensa y tenemos gestores muy solventes que saben lo que hacen
2. Los únicos interesados en que no se hable de la final es la prensa pero eso tiene 0 repercusión en la plantilla y el mister que están con su cabeza en la final al 100%.

No os dejéis llevar por lo visceral y tratad de ser objetivos con este asunto. A mi personalmente me parece que la prensa deportiva está encantada con esto para tener a todos expectantes y enganchados. Más clicks, más vídeos, más pasta
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50371Mensaje

Por cierto la cuota de apuesta de que el Madrid ficha a Mbappe es de 1.08. Los que sabéis un poco de esto podéis entender lo que significa a pesar de que el Sálvame chiringuito de un giro de guion por interés
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#50372Mensaje

Dottore escribió:Flo se está equivocando con este jugador, entiendo que lo vale pero esto es el Madrid, no puede poner a todo el club en vilo esperando la decisión de este anormal ( si no ha ni llegado y ya le he cogido manía)

Me da igual que sea el mejor, esto es el real madrid hay miles de jugadores que vendrian aquí hasta gratis. Yo soy flo y le daba un ultimátum. Como no venga al final será 1 año y picó tirado a la basura, no haaland, será un pu.. desastre y luego querremos fichar a todo dios ocn las prisas y a precios astronómicos.

Hoy en día el Real Madrid ocn mbappe me recuerda a honda con Marc Márquez, el club tiene que estar por encima de CUALQUIER jugador.
El club el vilo esperando? Te crees que el club no sabe ya la respuesta de Mbappe? El club ya sabe su decisión y nuestros jugadores están pensando en la final. Si nos creemos todo lo que dice la prensa para vender, vamos apañados.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 563
Registrado: Ago-2017

#50373Mensaje

Hace años que la prensa es un p.. circo. Venden cosas vacias, sin fundamento, solo para ganar clics. Cuantos goles o jugadas te venden como la gran locura ves el video y te encuentras la cosa mas normal y sosa del mundo... A parte hace tiempo que la prensa parece no saber por donde sopla el aire y sueltan lo que se les ocurre sin ningun tipo de problema cuando lo que cuentan no es verdad o no se cumple, es un circo montado por la pasta y la publicidad por encima de la verdad y el rigor periodistico. Por no hablar de las inclinaciones deportivas de ciertos diarios y la turra que a veces dan con el pateti y el cholo, rozando el ridiculo, lavando imagen...

Tened paciencia, todo se sabrá y será oficial. Es simple no hagais caso a la prensa y a gente como el señor de mon que al final ves que esta haciendo videos rellenos de humo...

Esperad a que ocurra y no vayais contra el club ni contra el jugador hasta saber la verdad.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#50374Mensaje

Lo de Pedrerol no es más que una estrategia para tenernos el sábado enganchados al especial que van hacer, es ridículo
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#50375Mensaje

Pedrerol lo da prácticamente por descartado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50376Mensaje

Hubo alguien que dijo que Pedrerol no tiene info de primera mano desde hace meses. Yo sí lo creo.

Lo de ayer fue una patética forma de tener a cuatro catetos pegados a la tele el sábado. Y los habrá. :meparto: :meparto: :meparto:
Mr_Modric

#50377Mensaje

Dottore escribió:Flo se está equivocando con este jugador, entiendo que lo vale pero esto es el Madrid, no puede poner a todo el club en vilo esperando la decisión de este anormal ( si no ha ni llegado y ya le he cogido manía)

Me da igual que sea el mejor, esto es el real madrid hay miles de jugadores que vendrian aquí hasta gratis. Yo soy flo y le daba un ultimátum. Como no venga al final será 1 año y picó tirado a la basura, no haaland, será un pu.. desastre y luego querremos fichar a todo dios ocn las prisas y a precios astronómicos.

Hoy en día el Real Madrid ocn mbappe me recuerda a honda con Marc Márquez, el club tiene que estar por encima de CUALQUIER jugador.
Pero de verdad os creeis lo que dicen los periodistas? Cada uno se inventa una mas gorda.

Lo del chiringuito lo veo más un intento de embarrar el fichaje que cualquier otra cosa. Están poniendo hasta a madridistas en contra del fichaje de Mbappe.

Habeis oido a Kessiemiro decir que ficha por el Barcelona? A que no arde Troya en Barcelona? Pues eso...

El chico lo está haciendo bien. Ha aguantado callado toda la temporada para poder centrarse en jugar a futbol y evitar que unos psicopatas le destrocen la vida. Que quereis que haga? Que se pegue un año entre amenazas y en la grada para que durmais tranquilos? Que se enemiste con toda Francia y con Paris, su ciudad natal? Está intentando irse delicadamente.

Mientras tanto algunos parásitos viven aprovechando ese silencio para jugar con vuestros sentimientos. No culpeis a Mbappe. Culpad a Pedrerol y compañia.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#50378Mensaje

Cuando dice Tic-tac, es que tiene info de primerísima mano. Si ahora dice que no, ya no tiene ni idea.
A ver si os aclaráis, por mi parte en España ninguno tiene ni pajolera idea de nada, sueltan disparos al aire y a ver si con suerte le han dado al pájaro.
Eso sí el mis fuentes me informan, que no falte en ninguna de sus noticias de shit, aunque sus fuentes sean mis 00 morenos.
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#50379Mensaje

Haber ha venido a España Al Thani el emir de Qatar, y se ha comprometido en gastar 4800 millones de euros en inversiones má luego enviarnos gas y petróleo, y eso me mosquea mucho ( es mi opinion) igual ha llegado a un acuerdo con Florentino en retrasar la llegada de Mbappe 1 ó 2 años. Me parece mucha casualidad esta visita.
Mr_Modric

#50380Mensaje

Kylian4Erling escribió:Cuando dice Tic-tac, es que tiene info de primerísima mano. Si ahora dice que no, ya no tiene ni idea.
A ver si os aclaráis, por mi parte en España ninguno tiene ni pajolera idea de nada, sueltan disparos al aire y a ver si con suerte le han dado al pájaro.
Eso sí el mis fuentes me informan, que no falte en ninguna de sus noticias de shit, aunque sus fuentes sean mis 00 morenos.

Ni ahora ni nunca. Van por detrás siempre reciclando todo lo que se lee en prensa extranjera, Twitter...

Con lo del Tic-tac es que hasta el propio jugador salió diciendo que quería venir. El Presidente reconoció interés. Todos lo veíamos aquí, excepto los psicópatas de los dueños del PSG.
Responder