Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#50381Mensaje

Si no viene este verano, espero que no venga nunca aunque anota 100 goles por temporada
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#50382Mensaje

Pues sí está descartado a q cojones espera el R Madrid para comunicar q no lo tiene fichado? Y q no va a venir..

Como bien comentáis aquí la culpa la tiene la prensa. Lo dan por hecho a los dos dias descartado., es q es mejor dejar las cosas claras ya y decir q no va a venir , hasta q haya confirmación ( después también) no van a parar y la final de la champions seguirá en un segundo plano.

Yo de verdad .. lo empiezo a ver complicado.
Mr_Modric

#50383Mensaje

Asllani escribió:Haber ha venido a España Al Thani el emir de Qatar, y se ha comprometido en gastar 4800 millones de euros en inversiones má luego enviarnos gas y petróleo, y eso me mosquea mucho ( es mi opinion) igual ha llegado a un acuerdo con Florentino en retrasar la llegada de Mbappe 1 ó 2 años. Me parece mucha casualidad esta visita.
Han invertido en España porque tienen objetivo de duplicar las ventas de gas de aqui a 2027, y España (después del "éxito" de gestión Marruecos-Argelia) es un objetivo perfecto, no por Mbappe. Tienen 500.000.000.000€ en inversiones. España es un país a saldo, y que encima les va a comprar gas por, seguramente, más de lo que ellos van a invertir aquí...

La realidad es que les vamos a pagar por hacerse propietarios de 4.800 millones en activos en España. Somos un chollo :sisi:
Mr_Modric

#50384Mensaje

Rebel escribió:Pues sí está descartado a q cojones espera el R Madrid para comunicar q no lo tiene fichado? Y q no va a venir..

Como bien comentáis aquí la culpa la tiene la prensa. Lo dan por hecho a los dos dias descartado., es q es mejor dejar las cosas claras ya y decir q no va a venir , hasta q haya confirmación ( después también) no van a parar y la final de la champions seguirá en un segundo plano.

Yo de verdad .. lo empiezo a ver complicado.

Pero si no ha cambiado nada... se están curando en salud los periodistas. Si finalmente no viene, dirán... lo ves? es que al final se complico y ya mantienen viva su credibilidad. :sisi: Es un seguro de vida esta "campañita".

Si viene, perfecto. Si no, el club ha hecho todo lo humanamente posible. Solo espero que pase esta semana, que tengamos una Champions más en las vitrinas, y lo demás ya se verá.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#50385Mensaje

Como al final no venga.. después del hype q están provocando los medios seremos el hazmereir de todo el mundo.

Que no se espere a la final, q lo digan ya! Sea lo q sea
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#50386Mensaje

Mr_Modric escribió:
Kylian4Erling escribió:Cuando dice Tic-tac, es que tiene info de primerísima mano. Si ahora dice que no, ya no tiene ni idea.
A ver si os aclaráis, por mi parte en España ninguno tiene ni pajolera idea de nada, sueltan disparos al aire y a ver si con suerte le han dado al pájaro.
Eso sí el mis fuentes me informan, que no falte en ninguna de sus noticias de shit, aunque sus fuentes sean mis 00 morenos.

Ni ahora ni nunca. Van por detrás siempre reciclando todo lo que se lee en prensa extranjera, Twitter...

Con lo del Tic-tac es que hasta el propio jugador salió diciendo que quería venir. El Presidente reconoció interés. Todos lo veíamos aquí, excepto los psicópatas de los dueños del PSG.

Por favor. Que nadie sabia la oferta ni nada. Pedrerol es un titere de Florentino.

Si ahora lo ve jodido es o bien que está jodido y hay que lavar la cara al presi o bien que está hecho y hay que vender que Floren en una ultima gestión hizo lo imposible.

En cualquier caso si no viene ya se puede gastar la pasta y bien que el milagro de este año no vuelve a pasar.
Mr_Modric

#50387Mensaje

Leyede escribió:
Mr_Modric escribió:
Kylian4Erling escribió:Cuando dice Tic-tac, es que tiene info de primerísima mano. Si ahora dice que no, ya no tiene ni idea.
A ver si os aclaráis, por mi parte en España ninguno tiene ni pajolera idea de nada, sueltan disparos al aire y a ver si con suerte le han dado al pájaro.
Eso sí el mis fuentes me informan, que no falte en ninguna de sus noticias de shit, aunque sus fuentes sean mis 00 morenos.

Ni ahora ni nunca. Van por detrás siempre reciclando todo lo que se lee en prensa extranjera, Twitter...

Con lo del Tic-tac es que hasta el propio jugador salió diciendo que quería venir. El Presidente reconoció interés. Todos lo veíamos aquí, excepto los psicópatas de los dueños del PSG.

Por favor. Que nadie sabia la oferta ni nada. Pedrerol es un titere de Florentino.

Si ahora lo ve jodido es o bien que está jodido y hay que lavar la cara al presi o bien que está hecho y hay que vender que Floren en una ultima gestión hizo lo imposible.

En cualquier caso si no viene ya se puede gastar la pasta y bien que el milagro de este año no vuelve a pasar.
Si no viene, siempre podemos chapar el Bernabeu con oro. :meparto:

Pero de verdad creeis que un tio que es dueño de un grupo empresarial de casi 200.000 empleados, y Presidente del Real Madrid pierde su tiempo con un personaje como Pedrerol?

Que haya alguien del club que le filtre informaciones interesadas no lo discuto, porque es así como funcionan todos los clubes (del mas modesto al más importante), pero Florentino... :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50388Mensaje

Yass71 escribió:Si no viene este verano, espero que no venga nunca aunque anota 100 goles por temporada
Correcto, yo ya no lo quiero ni gratis y cobrando en billetes del Monopoly.

O es ahora o nunca, a Haaland le daremos una 2a oportunidad pero Mbappé ya la habría agotado.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#50389Mensaje

portega escribió:¿Y el dinero, pontevedrés?
Si no viene Mbappé es otra historia y habrá que reforzar mucho.
Para el centro del campo te podrías traer a Enzo Fernández (21) y que te cuesta 20 kilos

Para la delantera te podrías haber traído a Julián Álvarez (22) y que costó 20/25 kilos. Malo no debe de ser, sino no hubiera fichado por el City

Para el lateral derecho suena Pedro Porro, que vale 45 kilos

He puesto 3 ejemplos que no llegan a valer 100 kilos de los 200 que se iban a pagar por el traspaso de Mbappé.

Algunos dirán que no tienen nivel para el Madrid. Por aquí he leído, en más de una ocasión, que tanto Rodrygo como Vinicius Jr no tenían nivel Madrid. A lo mejor con Ancelotti estos jugadores podrían crecer, como ha sucedido con Vinicius y Rodrygo
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#50390Mensaje

Va a venir seguro,pero sino viene imagino que habrá una clausula por ahi que los moros deberán pagar (300 kilos he leido por ahi). Con ello vamos y fichamos a Haaland ..oh wait!!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50391Mensaje

Los del chiringuito pone dudas al fichaje porque el sábado van a hacer el programa desde París. Todo es audiencia. Si se verdad va a renovar, Mbappé ya lo hubiera dicho. El domingo dijo que ya tenía tomada la decisión.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50392Mensaje

Mbappé se ha entrenado en solitario hoy con el PSG.

Mañana habrá parte médico, pero podría perderse el último partido de la temporada con los parisinos.

Le acaban de arruinar el programa del sábado al Chiringuito jajajaja
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#50393Mensaje

Cansa (lo de los periodistas).

El rollo de la audiencia tiene un límite.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#50394Mensaje

pontevedres82 escribió:
portega escribió:¿Y el dinero, pontevedrés?
Si no viene Mbappé es otra historia y habrá que reforzar mucho.
Para el centro del campo te podrías traer a Enzo Fernández (21) y que te cuesta 20 kilos

Para la delantera te podrías haber traído a Julián Álvarez (22) y que costó 20/25 kilos. Malo no debe de ser, sino no hubiera fichado por el City

Para el lateral derecho suena Pedro Porro, que vale 45 kilos

He puesto 3 ejemplos que no llegan a valer 100 kilos de los 200 que se iban a pagar por el traspaso de Mbappé.

Algunos dirán que no tienen nivel para el Madrid. Por aquí he leído, en más de una ocasión, que tanto Rodrygo como Vinicius Jr no tenían nivel Madrid. A lo mejor con Ancelotti estos jugadores podrían crecer, como ha sucedido con Vinicius y Rodrygo
Yo también lo veo así. No todo son fichajes de Top3 en su puesto por 80M que llegan para ser titular.

Antes hacíamos fichajes como Makelele por 15, Isco por 30... sin hablar de los Casemiro por 6 o Varane por 10. Eran fichajazos que seguían subiendo su nivel en el Madrid. Se puede fichar jugadores en ascensión.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#50395Mensaje

Mr_Modric escribió:
Leyede escribió:
Mr_Modric escribió:
Kylian4Erling escribió:Cuando dice Tic-tac, es que tiene info de primerísima mano. Si ahora dice que no, ya no tiene ni idea.
A ver si os aclaráis, por mi parte en España ninguno tiene ni pajolera idea de nada, sueltan disparos al aire y a ver si con suerte le han dado al pájaro.
Eso sí el mis fuentes me informan, que no falte en ninguna de sus noticias de shit, aunque sus fuentes sean mis 00 morenos.

Ni ahora ni nunca. Van por detrás siempre reciclando todo lo que se lee en prensa extranjera, Twitter...

Con lo del Tic-tac es que hasta el propio jugador salió diciendo que quería venir. El Presidente reconoció interés. Todos lo veíamos aquí, excepto los psicópatas de los dueños del PSG.

Por favor. Que nadie sabia la oferta ni nada. Pedrerol es un titere de Florentino.

Si ahora lo ve jodido es o bien que está jodido y hay que lavar la cara al presi o bien que está hecho y hay que vender que Floren en una ultima gestión hizo lo imposible.

En cualquier caso si no viene ya se puede gastar la pasta y bien que el milagro de este año no vuelve a pasar.
Si no viene, siempre podemos chapar el Bernabeu con oro. :meparto:

Pero de verdad creeis que un tio que es dueño de un grupo empresarial de casi 200.000 empleados, y Presidente del Real Madrid pierde su tiempo con un personaje como Pedrerol?

Que haya alguien del club que le filtre informaciones interesadas no lo discuto, porque es así como funcionan todos los clubes (del mas modesto al más importante), pero Florentino... :meparto: :meparto:

Tu no escuchaste los audios, no?

Florentino es un gañan como otro cualquiera detras de su fachada. Claro que tiene titeres.

Pedrerol? Cuando necesitó salir a dar la cara por la superliga....ni 24h tardó y a donde fue?

Todo el cuento del tic tac mientras el madrid enviaba oferta tras oferta al psg de donde lo sacaba?? Nada era mentira. Hasta mbappe lo reconoció.

Ahora si prefieres creer que Floren es un semidios que no se relaciona con nadie pues vale
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#50396Mensaje

David774 escribió:Los del chiringuito pone dudas al fichaje porque el sábado van a hacer el programa desde París. Todo es audiencia. Si se verdad va a renovar, Mbappé ya lo hubiera dicho. El domingo dijo que ya tenía tomada la decisión.

Y endiosar a Florentino por lo que ha conseguido.

Pero es verdad que hoy los medios ya están callados. Parece que algo de miedo si hay.

Como renueve vamos a ser la rision y el hostiazo previo a la champions nos va a perjudicar.


Se viene una semana muy buena o muy trágica.

Guste o no la final de Champions va unida al tema mbappe. Con el fichaje asegurado del frances ibamos a la final con colchon.
Mr_Modric

#50397Mensaje

Leyede escribió:
Mr_Modric escribió:
Leyede escribió:
Mr_Modric escribió:
Kylian4Erling escribió:Cuando dice Tic-tac, es que tiene info de primerísima mano. Si ahora dice que no, ya no tiene ni idea.
A ver si os aclaráis, por mi parte en España ninguno tiene ni pajolera idea de nada, sueltan disparos al aire y a ver si con suerte le han dado al pájaro.
Eso sí el mis fuentes me informan, que no falte en ninguna de sus noticias de shit, aunque sus fuentes sean mis 00 morenos.

Ni ahora ni nunca. Van por detrás siempre reciclando todo lo que se lee en prensa extranjera, Twitter...

Con lo del Tic-tac es que hasta el propio jugador salió diciendo que quería venir. El Presidente reconoció interés. Todos lo veíamos aquí, excepto los psicópatas de los dueños del PSG.

Por favor. Que nadie sabia la oferta ni nada. Pedrerol es un titere de Florentino.

Si ahora lo ve jodido es o bien que está jodido y hay que lavar la cara al presi o bien que está hecho y hay que vender que Floren en una ultima gestión hizo lo imposible.

En cualquier caso si no viene ya se puede gastar la pasta y bien que el milagro de este año no vuelve a pasar.
Si no viene, siempre podemos chapar el Bernabeu con oro. :meparto:

Pero de verdad creeis que un tio que es dueño de un grupo empresarial de casi 200.000 empleados, y Presidente del Real Madrid pierde su tiempo con un personaje como Pedrerol?

Que haya alguien del club que le filtre informaciones interesadas no lo discuto, porque es así como funcionan todos los clubes (del mas modesto al más importante), pero Florentino... :meparto: :meparto:

Tu no escuchaste los audios, no?

Florentino es un gañan como otro cualquiera detras de su fachada. Claro que tiene titeres.

Pedrerol? Cuando necesitó salir a dar la cara por la superliga....ni 24h tardó y a donde fue?

Todo el cuento del tic tac mientras el madrid enviaba oferta tras oferta al psg de donde lo sacaba?? Nada era mentira. Hasta mbappe lo reconoció.

Ahora si prefieres creer que Floren es un semidios que no se relaciona con nadie pues vale
Los dichosos audios son conversaciones de barra de bar, no tiene nada que ver con lo de Geri y Rubi. :roll: Lo de la Superliga, fue al programa con mayor audiencia en España sobre futbol a dar la cara. No se que problema hay.

La chorrada del Tic tac, la sacó del Real Madrid. De alguno de los muchos empleados y directivos que tiene el club, no de Florentino.

semidios :meparto: pero porque os fastidia tanto que sea rico? Cualquier CEO de una gran compañía no descansa desde que sea levanta hasta que se acuesta. Esta gente se pega reunida con unos y otros de sol a sol, y se va a dedicar a llamar a Pedrerol para informarle minuto a minuto sobre los movimientos de Mbappe. :facepalm:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#50398Mensaje

Mbappe o ganar la 14,que preferis
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50399Mensaje

ivan10 escribió:Mbappe o ganar la 14,que preferis
hay que ser lerdo para preferir a mbappe, pero lerdo a unos niveles impresionantes.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#50400Mensaje

rreder escribió:
ivan10 escribió:Mbappe o ganar la 14,que preferis
hay que ser lerdo para preferir a mbappe, pero lerdo a unos niveles impresionantes.
La decimocuartaaaa!!!!

Nadie te asegura ganar una champions en los próximos años
Responder