La Liga recupera la promoción de ascenso a Primera División

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

La Liga recupera la promoción de ascenso a Primera División

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto. Los ganadores lucharán por el ascenso

La Junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó este martes el calendario para la temporada 2010-11 y acordó que el tercer puesto de ascenso a Primera se determine tras la disputa de una promoción.

La Junta de Segunda División decidió por unanimidad que la próxima Liga Adelante comience el último fin de semana de agosto y finalice el del 5 de junio, y estableció dos jornadas en miércoles, que se disputarán el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el tercer equipo que suba será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto, según decidió la Junta.

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.
Joaky

#2Mensaje

Me gusta la idea, aumenta la emocion durante la Liga, porque quedar sexto tiene premio, y en los partidos decisivos de play offs, me gusta.
puyol

#3Mensaje

Me gusta la idea porque da mas emocion pero la veo un poco injusta, si durante la liga regular un equipo a quedado 3 se merece subir y no tener que disputar esa liguilla donde puede tener un dia malo y liarla.
Santillana1902

#4Mensaje

Alomejor asi sube el Rayo :lol: :lol: :lol: :lol: (no me lo creo ni yo :| )
DelBosque

#5Mensaje

Siempre dando facilidades al Atletico de Madrid.....

:mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#6Mensaje

Me gusta, no lo encuentro tan injusto para el tercero si los dos primeros pasan sin eliminatoria. Es decir, si quieres asegurar, curratelo para estar primero o segundo. Sino a jugarte ese tercer puesto =D>
Joaky

#7Mensaje

puyol escribió:Me gusta la idea porque da mas emocion pero la veo un poco injusta, si durante la liga regular un equipo a quedado 3 se merece subir y no tener que disputar esa liguilla donde puede tener un dia malo y liarla.
No estan injusta porque en la segunda division suele haber varios equipos con un nivel parecido, sino fijate la temporada que acaba de terminar, ha subido el Hercules pero Betis y Cartagena son de nivel similar.
puyol

#8Mensaje

Si, son de nivel similar pero el hercules ha sido mejor en definitiva.
Santillana1902

#9Mensaje

DelBosque escribió:Siempre dando facilidades al Atletico de Madrid.....

:mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#10Mensaje

puyol escribió:Me gusta la idea porque da mas emocion pero la veo un poco injusta, si durante la liga regular un equipo a quedado 3 se merece subir y no tener que disputar esa liguilla donde puede tener un dia malo y liarla.
Bueno pero así es el basket...por ejemplo.

Me parece bien por que habrá más lucha por ascender y los dos mejores seguiran subiendo si o si. Aunque es verdad que premia al grande que se descoca y queda 6º, que seguramente a doble partido será capaz de eliminar al 3º, por ejemplo.
K1K3

#11Mensaje

Mejor asi mi Cordoba tendra mas opciones este año.
Responder