Bueno.. si es verdad al menos en 2 días se acaba todo.
Uff yo ya lo veo muy difícil..
Esto se está haciendo eterno, ya pasó en otras muchas ocasiones q daban por hecho fichajes para nuestro equipo que jamas se produjeron ( y los daban como seguros), Neymar ( gracias a Dios), Luis Suárez ( otro igual), lewandosky ( otro q nos vendían que su sueño era el Madrid y sin embargo acabó en las filas del Bayer) , Ronaldinho, , así que aunque ya no lo recordemos ya hemos pasado por situaciones parecidas.
Ni Ancelotti ni nadie quiere que se hable de Mbappe antes de la final... el club no quiere saber nada hasta que pase la final para evitar distracciones.
abelguga escribió:Ni Ancelotti ni nadie quiere que se hable de Mbappe antes de la final... el club no quiere saber nada hasta que pase la final para evitar distracciones.
Si va a decir algo es raro.
Distracciones ya las hay.. es inevitable. Así que pedir eso es una utopía..
abelguga escribió:Ni Ancelotti ni nadie quiere que se hable de Mbappe antes de la final... el club no quiere saber nada hasta que pase la final para evitar distracciones.
Distracciones ya las hay.. es inevitable. Así que pedir eso es una utopía..
Una pena que Haaland no esté ya en el mercado, porque era para mandar al francés ATPC.
Supongo que se quedará, porque de lo contrario utilizaría el partido para despedirse de su afición.
Pero de venir, muy oportuno estas distracciones a 6 días de la final.
En todo caso, menudo personaje parece ser el pollo.
Ancelotti puede decir lo que quiera pero Mbappe se debe tambien a su ciudad y su pais. No va a esperar a cuando diga el Madrid. La temporada del psg termina el sábado y por respeto debe comunicar ya su decisión.
Ahora si tiene un mínimo de respeto al Madrid no va a anunciar que no viene la semana antes de la final. Solo puede ser que deja el PSG
Última edición por Leyede el Jue May 19, 2022 11:14 pm, editado 1 vez en total.
portega escribió:Una pena que Haaland no esté ya en el mercado, porque era para mandar al francés ATPC.
Supongo que se quedará, porque de lo contrario utilizaría el partido para despedirse de su afición.
Pero de venir, muy oportuno estas distracciones a 6 días de la final.
En todo caso, menudo personaje parece ser el pollo.
No creo que renueve, anunciará que se va pero sin decir a qué equipo.
que bien ya el domingo se acaba esta novela y no es el sabado como queria el culerdo pesimista de pedrerol y por cierto yo creo que dira me voy porque ya el domingo abra acabado la liga francesa pero eso si no dira que al madrid para no interferir con la final de champions, osea buena tactica del kyliam y de verdad es ilogico pensar que haga un griezman con su payasada de seguir en el patetico en un video para irse un año despues.