Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#101Mensaje

Con Pablo tenemos cubiertos todos los puestos. 1.2.3.4.5...hasta el de coath, Que lo renueven "sine die" no vaya a ser drafteado y nos quedemos sin sus exhibiciones .

Lo del Director técnico, no tengo ni idea de quién es, pero visto lo visto esta temporada, me parece de absoluta necesidad.
Ettore no va a cambiar su carácter que ademas es lo que le ha dado prestigio en el mundo de los "Coath" y si es así, a todos los futuribles les quedan tres Mesinazos. A ¿Sergio Rodriguez? el primero, muy a mi pesar.


PD. Que envidia de Marcelinho Huertas y eso que no es un "primer espada" indiscutible. Enhorabuena Caja Laboral !!! y que se fastidie Trecet con su 3-0, a mi ya me fastidio mucho con sus "Ding-Dong" muchas véladas de Bird y del Magic
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

ElGranAlf escribió:Madrid están ofreciendo a Mickael mas dinero del que cobra en el Barça.
Si viene este ya empezamos a tener un equipito serio.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Se está intentando fichar a un gran jugador exterior. Las prioridades son Rudy y Pete Mickael. Alan Anderson también interesa (a mi éste no me convence). Gracias a dios no se ha renovado ni a Jaric ni a Hansen, que junto a Kaukenas, VDS, Dasic y alguno más (Bullock, Garbajosa) abandonarán el equipo. El año que viene tendremos un mejor equipo, sin duda. Lo único que realmente espero es que Rudy, si decide salir de NBA, fiche por nosotros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

Creo que la opción Pete Mickeal puede ser la sorpresa del verano.
El Barça tiene opción de renovarle por una campaña más. La oferta que le han hecho no la ha aceptado Mickeal, pero el Barça le puede renovar y denunciarle por incumplimiento de contrato en caso de que Mickeal se niegue a seguir.
En fin, culebrón al canto.

Por si acaso los culés están buscando "treses" en el mercado. De momento han tocado a Vesely (Partizan) ofreciéndole 5 veces lo que cobra en Partizán y éste les ha dicho que nanai. Parece que está muy identificado con el club y que se marcharse solo se iría a la NBA.

Parece que el objetivo de Messina es que Nole, definitivamente, juegue de 3. En ese caso creo que deberíamos obrar como en la posición de 5 (Tomic-Fischer). Es decir, lo ideal sería un 3 veterano, con experiencia, que permita evolucionar a Nole en esa posición. PETE MICKEAL, RUDY, NOCIONI, W. HERMMAN (aunque a éstos dos últimos igual les falta algo de tiro exterior...) sería lo ideal.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#105Mensaje

Velickovic se va o se queda?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#106Mensaje

Joaky escribió:Velickovic se va o se queda?
Veli se queda seguro
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#107Mensaje

Esperemos que pronto se concrete la plantilla. Si es verdad que Bullock se va (aunque ha rendido este año por encima de lo que Messina esperaba de él), el fichaje de Rudy tiene que concretarse cuanto antes. Espero que este año tengamos una verdadera plantilla que pueda luchar de tú a tú con Barça, Panatinaikos... y por supuesto, Caja Laboral (aunque la imagen ofrecida frente a ellos fue excelente).
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#108Mensaje

zambo85 escribió:BASES
-Sergio rodriguez
-Teodosic
-Prigioni

ESCOLTAS
-Llull
-Rudy fernadez

ALEROS
-Nocioni
-Carlos suarez

ALA-PIVOTS
-Velickovic
-reyes

PIVOTS
-Tomic
-Fisher
-Lavrinovic
Zambo esta plantilla seria imposible, te falta un sub 23 que haga cupo de nacional!!
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#109Mensaje

Dór fisher me parece un fichaje acertado, nada de traspaso, 1 millon de dolares (800.000 euros) al año lo cual no es desorbitado, aportara en intimidacion y juego por encima del aro y no cortara la progresion de Tomic, muy acertado...

Ahora despues del base ya fichado, (Sergio Rodriguez) y del 5 (Dor Fisher) faltan las joyas de la corona un 2 y un 3 de peso, y sera donde hagan el desembolso grande de pasta, contando con que Mirotic tendra que entrar en la plantilla como cupo de nacional sub 23 y contando con que Velickovic juegue de 3 normalmente, mis nombres serian sin dudarlo dos nacionales, Rudy y Carlos Suarez ( parece que las negociaciones van por buen camino) y Jan Vesely, asi mi plantilla quedaria más o menos asi....
BASES.- Prigioni-Sergio Rodriguez
ESCOLTAS.- Llull-Rudy Fernandez ( si fallase traeria a Langdon)
ALAS.- Velickovic-Carlos Suarez-Vesely
ALA-PIVOT.- Felipe-Lavrinovic-Mirotic
PIVOT.- Tomic-Dor Fisher
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Yo sigo convencido (aunque quizá me equivoque) al pensar que o Felipe o Lavrinovic seguirán. Uno de los dos saldrá.
La razón es clara: Ambos son pivots y necesitan un cuatro pasador que tenga acierto desde el tiro exterior.
Esta apertura de defensa es fundamental en todos los equipos de Messina, de ahí que siempre haya contado con un Garbajosa o un Smodis, como una especie de base desde el poste, por delante de los bloqueos exteriores
Lavrinovic tiene una excelente muñeca pero es desastroso eligiendo buenas opciones de juego desde los cinco metros.
Felipe es mas listo, pero aun le falta muñeca, y donde rinde es bajo los tableros.
Ambos son cincos, y Fisher y Tomic tambien, de modo que si Messina sigue siendo el mismo, le falta un cuatro que acompañe a Nole y haga esa función.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#111Mensaje

ElGranAlf escribió:Yo sigo convencido (aunque quizá me equivoque) al pensar que o Felipe o Lavrinovic seguirán. Uno de los dos saldrá.
La razón es clara: Ambos son pivots y necesitan un cuatro pasador que tenga acierto desde el tiro exterior.
Esta apertura de defensa es fundamental en todos los equipos de Messina, de ahí que siempre haya contado con un Garbajosa o un Smodis, como una especie de base desde el poste, por delante de los bloqueos exteriores
Lavrinovic tiene una excelente muñeca pero es desastroso eligiendo buenas opciones de juego desde los cinco metros.
Felipe es mas listo, pero aun le falta muñeca, y donde rinde es bajo los tableros.
Ambos son cincos, y Fisher y Tomic tambien, de modo que si Messina sigue siendo el mismo, le falta un cuatro que acompañe a Nole y haga esa función.
Yo probaria con Vesely,aunque se ve que a dicho que no al Barsa....parece que no tiene ideas de cambiar de equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Dór fisher me parece un fichaje acertado, nada de traspaso, 1 millon de dolares (800.000 euros) al año lo cual no es desorbitado, aportara en intimidacion y juego por encima del aro y no cortara la progresion de Tomic, muy acertado...

Ahora despues del base ya fichado, (Sergio Rodriguez) y del 5 (Dor Fisher) faltan las joyas de la corona un 2 y un 3 de peso, y sera donde hagan el desembolso grande de pasta, contando con que Mirotic tendra que entrar en la plantilla como cupo de nacional sub 23 y contando con que Velickovic juegue de 3 normalmente, mis nombres serian sin dudarlo dos nacionales, Rudy y Carlos Suarez ( parece que las negociaciones van por buen camino) y Jan Vesely, asi mi plantilla quedaria más o menos asi....
BASES.- Prigioni-Sergio Rodriguez
ESCOLTAS.- Llull-Rudy Fernandez ( si fallase traeria a Langdon)
ALAS.- Velickovic-Carlos Suarez-Vesely
ALA-PIVOT.- Felipe-Lavrinovic-Mirotic
PIVOT.- Tomic-Dor Fisher
Recuerda que Vidal se queda. O al menos eso dijeron.
Así, quedaría, como seguros los que he puesto en negrita:

BASES.- Prigioni- Sergio

LLULL- (Entre las posiciones de 1 y 2)

ESCOLTAS- Rafa Martinez-Rudy Fernandez

ALEROS- Vidal- Pete Mickeal

ALA PIVOT- Mirotic-Velickovic

FELIPE- (Entre las posiciones 4 y 5)

PIVOT.- Tomic-Fischer.

Quedarían 3 puestos a cubrir:
A mi la opción Velickovic-Vidal como 3 no me convence en absoluto, así que mi opción sería tener a Nole de 4 (junto a Mirotic y Felipe) y buscar un 3.
Mis opciones en Rojo.
En caso de negativa por parte de Rudy, mi elegido sería Siskauskas.
En caso de negativa por parte de Pete Mickeal, me quedaría con Eidson.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#113Mensaje

Suscribo estos fichajes y sus segundas opciones con una sola salvedad: Si Rudy viene (que lo dudo) vendrá como alero titular (por tanto no vendría Mickael) o como escolta titular (con lo que te sobra o bien Rafa o el propio Rudy, ya que Llul en esa posición va a tener mando en plaza).
Además te falta un jugador: Mirotic ocupa plaza de sub-22 nacionalizado y está para aprender. En Palencia ha demostrado que aun esta en pañales para contrarestar en la pintura a tipos como Lorbek, Batiste o Vujcic por poner unos ejemplos.
De modo que te falta un cuatro de garantias.
Prigioni - Sergio
Llul - (Rafa Martinez)
Vidal - (Mickael o Rudy)
Nole - Mirotic y (sigo pujando por Lawrence Roberts de Partizan)
Felipe- Tomic y Fisher
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#114Mensaje

ElGranAlf escribió:Suscribo estos fichajes y sus segundas opciones con una sola salvedad: Si Rudy viene (que lo dudo) vendrá como alero titular (por tanto no vendría Mickael) o como escolta titular (con lo que te sobra o bien Rafa o el propio Rudy, ya que Llul en esa posición va a tener mando en plaza).
Además te falta un jugador: Mirotic ocupa plaza de sub-22 nacionalizado y está para aprender. En Palencia ha demostrado que aun esta en pañales para contrarestar en la pintura a tipos como Lorbek, Batiste o Vujcic por poner unos ejemplos.
De modo que te falta un cuatro de garantias.
Prigioni - Sergio
Llul - (Rafa Martinez)
Vidal - (Mickael o Rudy)
Nole - Mirotic y (sigo pujando por Lawrence Roberts de Partizan)
Felipe- Tomic y Fisher
Te has "emperrado" con Law Roberts, ¿eh, ElGranAlf? jejej.....Otra cosa, no sé porqué os empeñais en poner a Rudy de alero. Nunca ha jugado en ese puesto (salvo alguna excepción). Sufriría mucho en defensa contra gente más grande que él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

pablisevic escribió:
ElGranAlf escribió:Suscribo estos fichajes y sus segundas opciones con una sola salvedad: Si Rudy viene (que lo dudo) vendrá como alero titular (por tanto no vendría Mickael) o como escolta titular (con lo que te sobra o bien Rafa o el propio Rudy, ya que Llul en esa posición va a tener mando en plaza).
Además te falta un jugador: Mirotic ocupa plaza de sub-22 nacionalizado y está para aprender. En Palencia ha demostrado que aun esta en pañales para contrarestar en la pintura a tipos como Lorbek, Batiste o Vujcic por poner unos ejemplos.
De modo que te falta un cuatro de garantias.
Prigioni - Sergio
Llul - (Rafa Martinez)
Vidal - (Mickael o Rudy)
Nole - Mirotic y (sigo pujando por Lawrence Roberts de Partizan)
Felipe- Tomic y Fisher
Te has "emperrado" con Law Roberts, ¿eh, ElGranAlf? jejej.....Otra cosa, no sé porqué os empeñais en poner a Rudy de alero. Nunca ha jugado en ese puesto (salvo alguna excepción). Sufriría mucho en defensa contra gente más grande que él.
Yo por eso lo había puesto de 2 a Rudy, aunque es cierto que en la Selección en el último Europeo jugó siempre de 3.
De todas formas, lo cierto es que los nombres que se barajan este año son, en mi opinión, bastante más ilusionantes que los del verano pasado.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#116Mensaje

pablisevic escribió:
ElGranAlf escribió:Suscribo estos fichajes y sus segundas opciones con una sola salvedad: Si Rudy viene (que lo dudo) vendrá como alero titular (por tanto no vendría Mickael) o como escolta titular (con lo que te sobra o bien Rafa o el propio Rudy, ya que Llul en esa posición va a tener mando en plaza).
Además te falta un jugador: Mirotic ocupa plaza de sub-22 nacionalizado y está para aprender. En Palencia ha demostrado que aun esta en pañales para contrarestar en la pintura a tipos como Lorbek, Batiste o Vujcic por poner unos ejemplos.
De modo que te falta un cuatro de garantias.
Prigioni - Sergio
Llul - (Rafa Martinez)
Vidal - (Mickael o Rudy)
Nole - Mirotic y (sigo pujando por Lawrence Roberts de Partizan)
Felipe- Tomic y Fisher
Te has "emperrado" con Law Roberts, ¿eh, ElGranAlf? jejej.....Otra cosa, no sé porqué os empeñais en poner a Rudy de alero. Nunca ha jugado en ese puesto (salvo alguna excepción). Sufriría mucho en defensa contra gente más grande que él.
Law hace todo lo que se le puede pedir a un ala-pivot, y es un jugador que me encanta. Un fichaje de estos que se hacen con los ojos cerrados
Aunque puede haber sorpresa, ya que por lo visto nos hemos interesado junto (como no!!) el Barça en la nueva perla del basket turco: Omer Asik, el pivot que por segundo año ha llevado a Fenerbahce a ganar la liga de su pais.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#117Mensaje

assvak escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:Dór fisher me parece un fichaje acertado, nada de traspaso, 1 millon de dolares (800.000 euros) al año lo cual no es desorbitado, aportara en intimidacion y juego por encima del aro y no cortara la progresion de Tomic, muy acertado...

Ahora despues del base ya fichado, (Sergio Rodriguez) y del 5 (Dor Fisher) faltan las joyas de la corona un 2 y un 3 de peso, y sera donde hagan el desembolso grande de pasta, contando con que Mirotic tendra que entrar en la plantilla como cupo de nacional sub 23 y contando con que Velickovic juegue de 3 normalmente, mis nombres serian sin dudarlo dos nacionales, Rudy y Carlos Suarez ( parece que las negociaciones van por buen camino) y Jan Vesely, asi mi plantilla quedaria más o menos asi....
BASES.- Prigioni-Sergio Rodriguez
ESCOLTAS.- Llull-Rudy Fernandez ( si fallase traeria a Langdon)
ALAS.- Velickovic-Carlos Suarez-Vesely
ALA-PIVOT.- Felipe-Lavrinovic-Mirotic
PIVOT.- Tomic-Dor Fisher
Recuerda que Vidal se queda. O al menos eso dijeron.
Así, quedaría, como seguros los que he puesto en negrita:

BASES.- Prigioni- Sergio

LLULL- (Entre las posiciones de 1 y 2)

ESCOLTAS- Rafa Martinez-Rudy Fernandez

ALEROS- Vidal- Pete Mickeal

ALA PIVOT- Mirotic-Velickovic

FELIPE- (Entre las posiciones 4 y 5)

PIVOT.- Tomic-Fischer.

Quedarían 3 puestos a cubrir:
A mi la opción Velickovic-Vidal como 3 no me convence en absoluto, así que mi opción sería tener a Nole de 4 (junto a Mirotic y Felipe) y buscar un 3.
Mis opciones en Rojo.
En caso de negativa por parte de Rudy, mi elegido sería Siskauskas.
En caso de negativa por parte de Pete Mickeal, me quedaría con Eidson.
La verdad es que tanto tus opciones de fichajes como los resevas y los de el gran alf son ilusionantes, Lawrence Roberts es n pedazo de jugador que hace casi todo bien, pero respecto a lo de Vidal, o mucho me equivocan o es solo una tactica para usarlo como moneda de cambio en algun fichaje sino al tiempo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#118Mensaje

En una página griega aparece que el Madrid ha hecho una oferta de 4 M por dos temporadas a Mike Batiste. No me parece muy creible, ¿otro jugador interior?...De todas formas, también se apunta que el jugador quiere seguir en Grecia. Igualmente, hablan de un posible interés del Barcelona es Bourusis y Maric. Si Bourusiss está libre, que no creo, deberiamos ir a por él, ¿no?. Es bastante mejor jugador que D´or Fisher.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

A ver que pasa con Rudy en el Draft, seguro que lo meten como moneda de cambio, parece que los Nicks podrían quererlo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#120Mensaje

zam escribió:A ver que pasa con Rudy en el Draft, seguro que lo meten como moneda de cambio, parece que los Nicks podrían quererlo.
Personalmente creo que Rudy tiene talento para ser un jugador importante en un equipo medio de la NBA. ¿Los Knicks? Perfectamente podría ser, porque carecen de un escolta. Actualmente el juego exterior es Gallinari + Wilson Chandler y poco más. Los dos han hecho una gran temporada, pero creo que Rudy, como sexto hombre, sería un gran fichaje para ellos.
Responder