Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

No sé si en éste subforo había ya un POST de Sneijder, si lo había, pido a la moderación del fororealmadrid.com que lo borre.
Nose si es cierto, pero se rumorea de que si falla Gerrard y De Rossi, podría regresar Sneijder, jugador del agrado de Mourinho. ¿Sabéis algo al respecto?.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2Mensaje

pues si es cierto nos va a salir carito el holandés... y lo digo también porque ya lo compramos más caro que lo vendimos :?
además el tío este era un poco fiestero si mal no recuerdo...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

De todas formas aun nos deben 13 millones de su traspazo...asi que nos puede salir por 9 M€....Que cosas!! no creo que Mou lo haya pedido y mucho menos que lo vaya a traer...y si es asi y lo traen..seria como una cesion, pensando que Sneijder cobrará 9M€ netos y los tuvieramos que pagar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

seria reconocer una cagada .

pero ya se ve como es esta afición nos hemos pasado todo el año con " ¿ pq vendimos a sneijder ?" suena otra vez , es un fiestero , en el inter hizo voto de castidad ?
en fin
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

¿Brasil? Pffftt.... WESLEY SNEIJDER


Dudo que sea fiestero, me parece más del tipo introvertido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Que se fue de fiesta fue real, que pasó un mal momento también, que volvió con todas las ganas indudable, que nuestra directiva no tiene ni pu.. idea de futbol evidente.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

pues si es asi que traigan de vuelta a Robben tambien T.T haha vender a Robben y a Sneijder fue la estupidez más grande que me acuerde en la historia del Madrid T.T :rezar:
Cerrado