Por cierto, LASO se ha comido al Chillón. El quinteto de salida, tirando de juego por muchos momentos sin pivots (Tavares 18 min y Poirier 16) y dando protagonismo a los 4 vertiginosos como Yabusele y Deck porque el Barça tenía muy leídos como complicar a nuestros 5. Aguantar a Causeur cuando se le cortó la racha y confiar en Llull cuando todos ya dudábamos...
zam escribió:A ver como explicamos que hemos visto al PEOR Madrid de Laso hace mes y algo y que ahora estamos en la final de la Euroleague cargándonos al Barça.
Hace un mes no sé, pero en febrero no llegábamos a 50 puntos en Kaunas y Estambul.
zam escribió:A ver como explicamos que hemos visto al PEOR Madrid de Laso hace mes y algo y que ahora estamos en la final de la Euroleague cargándonos al Barça.
Hace un mes no sé, pero en febrero no llegábamos a 50 puntos en Kaunas y Estambul.
Y acordaros del último partido con el Bayern en el Palacio.
El último cuarto mas bien.
Última edición por Rostar el Jue May 19, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total.
portega escribió:Una pena el triple final del Efes.
Me parecía más asequible el otro semifinalista.
Al Efes se le gana desactivando a Larkin y Micic que son los cracks, el resto no me preocupan mucho. No sé ahora los antecedentes con ellos pero recuerdo un partido al principio en el que les ganemos de paliza.
portega escribió:Una pena el triple final del Efes.
Me parecía más asequible el otro semifinalista.
Al Efes se le gana desactivando a Larkin y Micic que son los cracks, el resto no me preocupan mucho. No sé ahora los antecedentes con ellos pero recuerdo un partido al principio en el que les ganemos de paliza.
al efes se le gana corriendo y defendiendo al borde de la falta