portega escribió:Una pena que Haaland no esté ya en el mercado, porque era para mandar al francés ATPC.
Supongo que se quedará, porque de lo contrario utilizaría el partido para despedirse de su afición.
Pero de venir, muy oportuno estas distracciones a 6 días de la final.
En todo caso, menudo personaje parece ser el pollo.
No creo que renueve, anunciará que se va pero sin decir a qué equipo.
Exactamente eso
Es lo único que encaja. Rueda de prensa de despedida del PSG
portega escribió:Una pena que Haaland no esté ya en el mercado, porque era para mandar al francés ATPC.
Supongo que se quedará, porque de lo contrario utilizaría el partido para despedirse de su afición.
Pero de venir, muy oportuno estas distracciones a 6 días de la final.
En todo caso, menudo personaje parece ser el pollo.
No creo que renueve, anunciará que se va pero sin decir a qué equipo.
Exactamente eso
Es lo único que encaja. Rueda de prensa de despedida del PSG
Patético.
Si se va, lo lógico sería despedirse de su afición en el campo.
Que vaya a anunciar esto un progama de la televisión francesa es preocupante, si se despidiese el psg lo haría en una rueda de prensa no en el show este que tiene montado
Espero que a este mercenario se le cierren las puertas del madrid de por vida, vaya personaje. El madrid es demasiado grande como para meterse en estos lios, que se pudra en parís
No le veo sentido que espere al domingo para anunciar que se queda, pero tampoco le veo mucha lógica a lo contrario y no despedirse de sus aficionados en el campo.
Así que vete a saber, pero creo que el sábado sabremos la decisión viendo sus reacciones.
Algunos decís que si se fuera se despediría de sus aficionados el sábado, pero se puede pensar también que si se quedara no tiene sentido esperar hasta el domingo.
Cuando se hacen ruedas de prensa o comunicados de este tipo normalmente es para anunciar un cambio.
Esto ya es cuestión de fe y de verlo según nos interese a cada uno, así que sea lo que sea y a tomar por saco.
rreder escribió:Que vaya a anunciar esto un progama de la televisión francesa es preocupante, si se despidiese el psg lo haría en una rueda de prensa no en el show este que tiene montado
Espero que a este mercenario se le cierren las puertas del madrid de por vida, vaya personaje. El madrid es demasiado grande como para meterse en estos lios, que se pudra en parís
rreder, tú que le tienes mucho “cariño” a Alvarez de Mon, este es su último vídeo
rreder escribió:Que vaya a anunciar esto un progama de la televisión francesa es preocupante, si se despidiese el psg lo haría en una rueda de prensa no en el show este que tiene montado
Si se quedara para qué esperar al domingo y no darse un baño de multitudes el sábado anunciándolo por la mañana?.
Lo acabo de escribir pero lo repito, estos anuncios suelen traer cambios. Si renuevas necesitas un programa de TV para hacerlo?
Quién dice que no se vaya a despedir en rueda de prensa después?.
Que yo no sé lo que va a pasar, solo digo que no hay que buscarle mucha lógica a su comportamiento.
Si se quedara para qué esperar al domingo y no darse un baño de multitudes el sábado anunciándolo por la mañana?.
Lo acabo de escribir pero lo repito, estos anuncios suelen traer cambios. Si renuevas necesitas un programa de TV para hacerlo?
Que yo no sé lo que va a pasar, solo digo que no hay que buscarle mucha lógica a su comportamiento.
Parece un calco a lo Griezmann.
Parece que los franceses son aficionados a esas tonterías.
rreder, tú que le tienes mucho “cariño” a Alvarez de Mon, este es su último vídeo
Dice sentido común e información, como sino se lo inventara todo.
Claro que es de sentido común que mbappe firme por el madrid cuando quería venir el año pasado, pero ramon de milongon lleva desde enero diciendo que habia algo firmado, es que no se como no se le cae la cara de verguenza al personaje.
Sus fuentes son 4 borrachos de la plaza españa.
Última edición por rreder el Jue May 19, 2022 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Parece un calco a lo Griezmann.
Parece que los franceses son aficionados a esas tonterías.
Lo estamos haciendo así nosotros y los periodistas, no él.
El ha cumplido su contrato en un entorno de lo mas hostil. No os dais cuenta del panorama que hay en el PSG y como se comportan sus directivos?
Lo de griezzman es insuperable, más si tienes en cuenta que pique siendo futbolista del barcelona se lucró de ello. Así les va.
Mbappe es un fichaje más mediático y es verdad que se lleva dando la turra desde hace 4 años. Estoy feliz de que esto se decida el domingo, impresionante lo que se ha generado alrededor de este tio.. Hay jugadores que vendrían de rodillas a madrid
Con cristiano fue tan sencillo como coger un microfono y decir públicamente que se quería ir, aunque tuviese contrato
Última edición por rreder el Jue May 19, 2022 11:38 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió:Lo de griezzman es insuperable, más si tienes en cuenta que pique siendo futbolista del barcelona se lucró de ello. Así les va.
Mbappe es un fichaje más mediático y es verdad que se lleva dando la turra desde hace 4 años. Estoy feliz de que esto se decida el domingo, impresionante lo que se ha generado alrededor de este tio.. Hay jugadores que vendrían de rodillas a madrid
Con cristiano fue tan sencillo como irse a un microfono y decir públicamente que se quería ir, aunque tuviese contrato
Cristiano no tenía a su hermano en el United, ni a su familia en Manchester. Que no os dais cuenta de lo pirados que están Leonardo y Al Khelaifi?
Cesar04 escribió:Está dando verguenza , de verdad no hay alguien de su entorno que lo guie de una manera más sensata? No hay nadie ahí con un poco más de criterio?
Lebron James ya hizo lo mismo antes de fichar por Miami, y después reconoció que estuvo de pena, a ver si algún día Mbappe despierta su cerebro un poco y capta su tontada, que no es una Kardashian...
Yo veo a veces el canal de Mon por aburrimiento y aunque me parece un buen tipo creo que de información fidedigna tiene muy poca.
Lo del 30 de enero lo usó para llamar la atención y lo consiguió, pero es bastante ridículo porque según él firmaron ALGO que no se sabe qué es ni para qué sirve pero que se puede romper sin problema.
Firmaron seguir hablando y tener interés en unir sus caminos o algo así? Como se firma eso?. Una carta de amor quizás?.
O firmas un precontrato o no firmas nada, sobre todo cuando no hay ninguna cláusula de penalización. Según Mon se pusieron de acuerdo por escrito en querer ponerse de acuerdo en un futuro. Menudo crack.