JoseAntonioJimenez escribió:Ponerse en la situación que sois aficionados del PSG, como veis la opción de que nuestro jugador estrella se pronuncie tras su último partido y no antes??
Si hay una final pendiente, no me gustaría que lo anuncie antes de la misma.
En una temporada que terminó hace dos meses como la del PSG, preferiría que lo antes posible. Y además eso permite al club buscar alternativas (como el mismo Haaland)
Este finde dirá que no sigue en PSG, pero no dirá a donde se irá...
Lo veo correcto.
Ya lo estoy viendo,el domingo dice que no sigue en el PSG y entre semana coincidiendo con la final entre nosotros y el Liverpool volveran a avivar los rumores que tambien lo quiere el Liverpool y no se sabra el destino hasta despues de la final.
Alguno va a conocer el carácter de Mbappe cuando esté aquí. Yo llevo algún año avisando que es un personaje tóxico para un vestuario. Individualista a más no poder y con un ego inmenso. Jugador que cuando no le salen las cosas y no tiene todo de cara se frustra, agacha la cabeza o peor, incluso llega a agredir rivales.
Tiene lo peor de Cristiano y lo peor de Neymar.
Es un jugadorazo, posiblemente será el mejor del mundo si no lo es ya, pero todo el hype que ha habido alrededor de él no ha dejado analizar al futbolista.
De momento el aficionado ya va conociéndole un poco con todo este circo que está montando, y con las presiones y chantajes al Madrid y a Florentino.
También está conociendo a su entorno. Va a ser muy bonito tenerlos dando por culo echando en cara todo lo que han renunciado para estar aquí y pidiendo compensaciones y tocando a la puerta cada dos por tres. En cuanto el nene se ponga triste porque no le pasan lo suficiente el balón… en fin.
Es lo que tiene, queríamos estrellita, tendremos estrellita, con todas las consecuencias.
Dicho esto, me reafirmo en que es posiblemente el mejor jugador que se puede fichar, y ojalá todo le vaya muy bien aquí, porque será muy bueno para el Real Madrid. Eso si, ojo con la exigencia que no es pequeña, ya puede rendir desde el primer día y demostrar que todo lo malo que trae lo compensa con creces en el campo. Cristiano lo hacía, pero Cristianos no hay muchos…
altramuz escribió:Alguno va a conocer el carácter de Mbappe cuando esté aquí. Yo llevo algún año avisando que es un personaje tóxico para un vestuario. Individualista a más no poder y con un ego inmenso. Jugador que cuando no le salen las cosas y no tiene todo de cara se frustra, agacha la cabeza o peor, incluso llega a agredir rivales.
Tiene lo peor de Cristiano y lo peor de Neymar.
Es un jugadorazo, posiblemente será el mejor del mundo si no lo es ya, pero todo el hype que ha habido alrededor de él no ha dejado analizar al futbolista.
De momento el aficionado ya va conociéndole un poco con todo este circo que está montando, y con las presiones y chantajes al Madrid y a Florentino.
También está conociendo a su entorno. Va a ser muy bonito tenerlos dando por culo echando en cara todo lo que han renunciado para estar aquí y pidiendo compensaciones y tocando a la puerta cada dos por tres. En cuanto el nene se ponga triste porque no le pasan lo suficiente el balón… en fin.
Es lo que tiene, queríamos estrellita, tendremos estrellita, con todas las consecuencias.
Dicho esto, me reafirmo en que es posiblemente el mejor jugador que se puede fichar, y ojalá todo le vaya muy bien aquí, porque será muy bueno para el Real Madrid. Eso si, ojo con la exigencia que no es pequeña, ya puede rendir desde el primer día y demostrar que todo lo malo que trae lo compensa con creces en el campo. Cristiano lo hacía, pero Cristianos no hay muchos…
Ronaldo se queda corto a su lado, ademas tiene una famila AUN mas toxica que el, con su padre y su madre separados que hablan muchos en los medias y que van a su bola...aun me recuerdo de la pelea de la Madre de Rabiot con el Padre de Mbappé en las gradas durante la Eurocopa
David774 escribió:Va a renovar. Que le den. La puerta del Madrid ya la tiene cerrada.
O se va
En la decisión griezmann se quedó
Y lebron en la decisión en espn para todo el país dijo que se marchaba de cleveland y que fichaba por los heat de miami
Yo aquí veo mas similitudes con el caso lebron que con el caso griezmann, por el hecho de marcharse ambos del equipo de su ciudad para intentar ser uno de los grandes de la historia
Apuesto por el blanco del Madrid
Última edición por nettox el Vie May 20, 2022 12:32 am, editado 1 vez en total.
Pues yo creo que la lógica dice que se viene. Si fuese a renovar nada mejor que comunicarlo el sábado último partido del PSG en casa y darse un baño de multitudes. Ahora sí su intención es decirlo un día después ya no va a tener a ningún hincha delante que le aplauda o le pita.
Yo es que creo que si viene... entre la mamá, el papá, la abogada y que la prensa le va a tener en la mira y no le va a hacer la vida facil en 2 o 3 años va a estar pidiendo salir, nuevos aumentos o algo y se va a repetir lo de Ozil que Florentino se va a hartar y lo va a largar.
Leo a mucho insatisfecho por no fichar a haaland tirando mierda sobre mbappe, sabiendolo todo de él. Parece claro que viene y vendrà y callará esas bocas. Que no viene pues seguimos para delante que somos el Real madrid, igual que con Haaland, la diferencia es que uno es top 3 y el otro top 10 lesionado y desapareciendo esta temporada, en una liga donde jovic maravillaba...
pepex31 escribió:Pues yo creo que la lógica dice que se viene. Si fuese a renovar nada mejor que comunicarlo el sábado último partido del PSG en casa y darse un baño de multitudes. Ahora sí su intención es decirlo un día después ya no va a tener a ningún hincha delante que le aplauda o le pita.
Ahora estan diciendo que podría anunciarlo el sábado. Si lo anuncia el sábado de queda.
Os digo lo que nos va a intentar colar mbappesetas y su família...firma por dos años cobrando una prima de fichaje que casi duplica a la del madrid. Algo cercano a los 200 millones.
Juega el mundial de qatar siendo jugador del psg y se dan otro año para intentar ganar la champions con 2 o3 fichajes galácticos... Eso además le da posibilidades de que el psg lo acabe traspasando en un año dejando dinero en caja.
si renueva al final es el peor fracaso del floren ni lo de ronaldinho o etoo juntos se empareja y se nota que este kyliam si renueva en serio de inteligencia poquito, porque si quiere un super equipo para ganar champions ya se vio que en el psg fracaso aun con messi o neymar y si quiere nuevas estrellas mundiales para fichar en su psg y asi ganar champions no existen en el mercado ahorita que quieran ir al fracasado psg.