rreder escribió:Asensisco escribió:Leo a mucho insatisfecho por no fichar a haaland tirando mierda sobre mbappe, sabiendolo todo de él. Parece claro que viene y vendrà y callará esas bocas. Que no viene pues seguimos para delante que somos el Real madrid, igual que con Haaland, la diferencia es que uno es top 3 y el otro top 10 lesionado y desapareciendo esta temporada, en una liga donde jovic maravillaba...
Si no sois capaces de analizar como este tio ha jugado con el interés del madrid, pues no se que deciros, pero es impresionante como se le lamen las pelotas a un tio que ha jugado la friolera de 0 minutos en el madrid y por el que el propio club ha hecho un esfuerzo titánico, sabiendo a lo que se exponia con el psg. El propio florentino ha ido a tumba abierta a por el, y le va a dejar en la estocada.
Estas dudas a última hora ya te indican todo lo que necesitas saber del asunto, el chaval no va a cumplir su palabra.
Desde luego ya me he preparado para que no venga, esto lo vi venir hace un mes cuando solto lo de los "nuevos elementos", era un mensaje claro y conciso, y además dijo que no habia tomado una decisión.
Su madre se va a qatar a la semana siguiente y casualidades de la vida ahora va a renovar con el psg.
Estas en tu derecho de creerte a la peor prensa de la historia, que no acierta nada hasta que esta todo hecho...
Pero no se dar por sentado que es un pesetero, una diva, un cancer para el vestuario, que su entorno solo quiere chatajear y que el Real madrid esta haciendo el ridiculo basandote en un conjunto de noticias vacias, que solo buscan el clic, pues no se yo prefiero verlo en el campo, ver como se lleva con los compañeros, que no quieren que se vaya ni en broma, que ha tenido 5 años para renovar, que si no viene somos mas grandes que él, que hemos ganado la liga y estamos en la final de champions y que si viene los dos creceremos. Echar mierda por despecho no lo veo... No se prefiero quedarme con lo que somos con él y lo que somos sin él, la pu.. p.. de equipo, el mejor de la historia y no lloraré como por el rubito... Y que conste que creo que viene si o si, pero bueno yo no se nada, por que se lo que dice la prensa y la prensa lleva años siendo una autentica mierda.