Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#50681Mensaje

Estoy empezando a temer que nos vamos a quedar sin Mbappé, ya lo estoy viendo :facepalm:

Es que como no venga nadie este verano va a ser el mayor ridiculo del club desde el 2-6.
Última edición por Bodo97 el Vie May 20, 2022 1:44 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#50682Mensaje

La realidad es que mbappe va a anunciar en tv nacional el domingo a bombo y platillo LA DECISION a lo Lebron james...

Y todo lo que hablan el chiringuito es una milonga para que la gente vea el programa del sábado...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50683Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
sashothegreat escribió:Este acusó a Ferland Mendy de haber agredido a una mujer. Unos meses despues no se sabe absolutamente nada del asunto.
Y era verdad. Otra cosa es que el club lo intento callar (agredio una mujer cuando jugaba en el Lyon) es un periodista de investigacion que me encanta, a lo mejor se equivoca tambien pero no suele equivocarse mucho.
Si fuera verdad le habrían interpuesto denuncia o querella y se le habría instruido un proceso penal, teniendo que ir a declarar y demás.

Decir que alguien cometió un delito siendo esto falso sí es un delito.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50684Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
sashothegreat escribió:Este acusó a Ferland Mendy de haber agredido a una mujer. Unos meses despues no se sabe absolutamente nada del asunto.
Y era verdad. Otra cosa es que el club lo intento callar (agredio una mujer cuando jugaba en el Lyon) es un periodista de investigacion que me encanta, a lo mejor se equivoca tambien pero no suele equivocarse mucho.
¿Y la chica no lo denunció a las autoridades?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50685Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Romain Molina es un tio que siempre habla claro y que no se equivoca mucho.
1527429256862744582
Este es el nivel? Me pilla cerca hablaré con el!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50686Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
sashothegreat escribió:Este acusó a Ferland Mendy de haber agredido a una mujer. Unos meses despues no se sabe absolutamente nada del asunto.
Y era verdad. Otra cosa es que el club lo intento callar (agredio una mujer cuando jugaba en el Lyon) es un periodista de investigacion que me encanta, a lo mejor se equivoca tambien pero no suele equivocarse mucho.
Si fuera verdad le habrían interpuesto denuncia o querella y se le habría instruido un proceso penal, teniendo que ir a declarar y demás.

Decir que alguien cometió un delito siendo esto falso sí es un delito.
Pues si, pero Mendy no hizo nada contra Molina, porque era la verdad. Es un tio que se juega la vida denunciando federaciones coruptas y presidentes de federaciones africanas pedofilos.... no es un Pedrerol del turno. Es uno de los unicos periodistas que respeto en Tweeter.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#50687Mensaje

Lo que dice el tal molinillas te lo digo yo en español sin la giliexclusiva.. Mbappe es un pesetero
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#50688Mensaje

Edu Aguirre

"MBAPPÉ quiere generar toda la EXPECTACIÓN POSIBLE".
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#50689Mensaje

David774 escribió:Edu Aguirre

"MBAPPÉ quiere generar toda la EXPECTACIÓN POSIBLE".
Y lo va a hacer en tv nacional el domingo, cosa que no dicen en el programa porque no les interesa para el programa del sabado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50690Mensaje

Hay que entender algo, Mbappé nos necesita mucho mas que lo necesitamos, en su liga de granjeros nunca ganara un balon de oro, y aun menos una Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50691Mensaje

Venga o no y el Madrid ficha donde hay que fichar, pues tendremos un equipazo para la próxima temporada. A día de hoy Vinicius 21 años y ha tirado la puerta abajo con la camiseta del Madrid. Al igual llega Mbappé y fracasa como Kaka, ya que la camiseta blanca pesa mucho. Y soy sincero me gusta Mbappé y tiene pinta de crack, pero en esa banda realmente tenenos a Vinicius y nuestras urgencias son otras ubicaciones.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#50692Mensaje

yo creo que si al final viene sera por la ayuda de benzema que gracias a que volvio a la seleccion francesa se hizo muy amigo de kyliam y lo termino convenciendolo para que llegara al madrid perdiendo dinero en su ficha, osea no tiene que ver tanto lo de los nuevos retos o que ame al madrid porque el solo es del kyliam fc.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50693Mensaje

_Jesus_ escribió:Venga o no y el Madrid ficha donde hay que fichar, pues tendremos un equipazo para la próxima temporada. A día de hoy Vinicius 21 años y ha tirado la puerta abajo con la camiseta del Madrid. Al igual llega Mbappé y fracasa como Kaka, ya que la camiseta blanca pesa mucho. Y soy sincero me gusta Mbappé y tiene pinta de crack, pero en esa banda realmente tenenos a Vinicius y nuestras urgencias son otras ubicaciones.
Extremo derecho de alto nivel, uno o dos MC, un LD, un 9 suplente + Rudiger, al trabajo la dinojunta ya.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#50694Mensaje

Si no viene Mbape veremos mas evolucion de Vinicius, eso a mi me pone tambien. Y en 2 años a por Haaland O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50695Mensaje

Wedionavex escribió:Si no viene Mbape veremos mas evolucion de Vinicius, eso a mi me pone tambien. Y en 2 años a por Haaland O_o
Halaand si claro.. O_o
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#50696Mensaje

Mbappe puede hablar a traves de sus abogados,Pedrerol dice tonterias
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#50697Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:Edu Aguirre

"MBAPPÉ quiere generar toda la EXPECTACIÓN POSIBLE".
Y lo va a hacer en tv nacional el domingo, cosa que no dicen en el programa porque no les interesa para el programa del sabado
osea el pedrerol sigue en pie con el programa del sabado viendo que ya todos sabemos que la desicion es hasta el domingo, en serio no entiendo a ese viejo con su programa del sabado que sera para hablar lo mismo y ser pesimista
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50698Mensaje

ultramerengue10 escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Edu Aguirre

"MBAPPÉ quiere generar toda la EXPECTACIÓN POSIBLE".
Y lo va a hacer en tv nacional el domingo, cosa que no dicen en el programa porque no les interesa para el programa del sabado
osea el pedrerol sigue en pie con el programa del sabado viendo que ya todos sabemos que la desicion es hasta el domingo, en serio no entiendo a ese viejo con su programa del sabado que sera para hablar lo mismo y ser pesimista
RMC ha dicho que podria dar su decision el sabado...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50699Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Romain Molina es un tio que siempre habla claro y que no se equivoca mucho.
1527429256862744582
Este es el nivel? Me pilla cerca hablaré con el!!
Pues si lo dice Molina me lo creo..es el unico periodista que respeto como he dicho, ya veremos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50700Mensaje

Pensé que después del culebrón Bale, no iba a ver algo peor, y me equivocaba.

Hasta los mismísimos huevos de esta mierda.

Lo peor es que me temo que lo de comunicar su decisión el Domingo, es mentira, y nos queda mucho por tragar.
Responder